Seguimiento Kraken (exterior)

25 Diciembre 2017
21
11
3
26
Buenas tardes! el otro día me compre la Cáñamo y este mes trae una Kraken de Buddha Seeds y como un colega me ha regalado la suya por que no puede plantar en casa pues me he animado a hacerle un seguimiento a ver que tal salen.

Y la verdad es que he de decir que Buddha Seeds me la ha vendido muy bien xD

- Es idónea para los cultivadores que buscan la máxima potencia y también es perfecta para aquellos que persiguen rentabilizar sus cultivos y para ello dependen de las grandes producciones.

- Remarcable su fuerte demoledora y contundente fumada, que acompañada de su extrema duración, sitúa a Kraken como una variedad índica a tener en cuenta.

Mi intencion es plantar una en maceta de 11 litros y otra en maceta de 5. Ambas en exterior.
Es la primera vez que planto en maceta de 11 litros debido a que cultivo en las ventanas y hasta ahora nunca habia estado seguro de si la longitud de la planta la sobrepasaria o me quitaria demasiada luz en la habitacion.
Pero esta vez he decidido jugarmela a ver que pasa xD.

Debido a que soy pobre me tendre que limitar a usar abonos organicos de produccion propia y compo universal del de toda la vida que la verdad hasta ahora me ha ido bastante bien.



- He echado el par de semillas a germinar el dia 9 de mayo, a dia de hoy solo una de ellas parece que ya esta empezando a abrir la cascara, la otra aun nada...
He de decir que una de las dos semillas tenia un aspecto un como raquitico, como si no estuviera terminada de formar o le faltaran nutrientes, aun asi voy a ver si tengo suerte y me salen ambas...

[UPDATE] - He estado de viaje un par de semanas, plante la semilla ya germinada (la otra no ha salido) en su vasito de yogur el día 17 de mayo y me pire, la verdad es que a mi parecer tardo un poco en germinar. Total, que cuando volví el martes día 26, ya tenia las hojas fuera y ayer la trasplante en maceta de 11 litros como dije. El color de la maceta es naranja pero la voy a forrar de blanco (mas vale prevenir que curar).
Así esta hoy dia 2 de Junio:


[UPDATE][11/06/2018]
 
Última edición:

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
Buenas tardes! el otro día me compre la Cáñamo y este mes trae una Kraken de Buddha Seeds y como un colega me ha regalado la suya por que no puede plantar en casa pues me he animado a hacerle un seguimiento a ver que tal salen.

Y la verdad es que he de decir que Buddha Seeds me la ha vendido muy bien xD

- Es idónea para los cultivadores que buscan la máxima potencia y también es perfecta para aquellos que persiguen rentabilizar sus cultivos y para ello dependen de las grandes producciones.

- Remarcable su fuerte demoledora y contundente fumada, que acompañada de su extrema duración, sitúa a Kraken como una variedad índica a tener en cuenta.

Mi intencion es plantar una en maceta de 11 litros y otra en maceta de 5. Ambas en exterior.
Es la primera vez que planto en maceta de 11 litros debido a que cultivo en las ventanas y hasta ahora nunca habia estado seguro de si la longitud de la planta la sobrepasaria o me quitaria demasiada luz en la habitacion.
Pero esta vez he decidido jugarmela a ver que pasa xD.

Debido a que soy pobre me tendre que limitar a usar abonos organicos de produccion propia y compo universal del de toda la vida que la verdad hasta ahora me ha ido bastante bien.



- He echado el par de semillas a germinar el dia 9 de mayo, a dia de hoy solo una de ellas parece que ya esta empezando a abrir la cascara, la otra aun nada...
He de decir que una de las dos semillas tenia un aspecto un como raquitico, como si no estuviera terminada de formar o le faltaran nutrientes, aun asi voy a ver si tengo suerte y me salen ambas...

PD: No seais duros conmigo plis que es mi primer seguimiento y soy novatillo en esto de plantar T-T
Hola compa, puedes realizarle algún tipo de poda, así evitas el susto de que sobrepase la altura prohibida. Te recomendaría poner las dos en 11 litros, y que no sea negra!!
 
25 Diciembre 2017
21
11
3
26
Hola compa, puedes realizarle algún tipo de poda, así evitas el susto de que sobrepase la altura prohibida. Te recomendaría poner las dos en 11 litros, y que no sea negra!!
Gracias por el consejo! El problema que tengo es el espacio, que tengo en una ventana 3 macetas de 7L para las autos y en la otra dos de 11L para las feminizadas y ahora mismo la otra de 11 la tengo ocupada jejejejejeje.
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Me quedo por aqui yo la tengo igual con el mismo time vigila los pajaros y demas ahi donde esta
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Si no les estas haciendo seguimiento pasate unas fotillos por aqui para ir comparando :D:D
Es tu seguimiento, ya comparamos cuando crezca un poco mi kraken esta pues ahi tirando algo estancada aguantandome los desajustes del riego.. pero tampoco parece que tiran mucho las indicas estas al principio..
 
25 Diciembre 2017
21
11
3
26
Es tu seguimiento, ya comparamos cuando crezca un poco mi kraken esta pues ahi tirando algo estancada aguantandome los desajustes del riego.. pero tampoco parece que tiran mucho las indicas estas al principio..
Me he dado cuenta, a mi personalmente un mes para esto me parece un poco pasote. He puesto otras semillas a germinar dos semanas mas tarde y ya estan practicamente del mismi tamaño y en maceta. Esperemos que la espera valga la pena y salgan ricas

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Deleted member 200397
D

Deleted member 200397

Invitado
Me he dado cuenta, a mi personalmente un mes para esto me parece un poco pasote. He puesto otras semillas a germinar dos semanas mas tarde y ya estan practicamente del mismi tamaño y en maceta. Esperemos que la espera valga la pena y salgan ricas

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Como va esa kraken, le hiciste poda apical, si quieres ver como va mi mata pásate por los seguimientos de exterior aunque espero que la tuya va tirando mejor que la mia
 
25 Diciembre 2017
21
11
3
26
Buah, se me habia olvidado completamente el seguimiento xDDDDDD. Se me super quemo y de hecho pense que no se salvaria pero de una semana para aca ha sacado cuerpo. Adjunto foto.
Como va esa kraken, le hiciste poda apical, si quieres ver como va mi mata pásate por los seguimientos de exterior aunque espero que la tuya va tirando mejor que la mia
Me dio mucho coraje ir a echarle el vistazo y ver que estaba echa una mierda, entre el levante y uno de los dias de calor que ha hecho aqui... Pero me extraña por qur las hojas quemadas estan duras y crujientes sin haber perdido el color. No se exactamente que le ha podido pasar.

PD: a la de la izquierda sin embargo no le ha pasado nada, pero a otra que tengo en la habitacion de al lado tres cuartos de lo mismo.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Pues a mi se me esta cayendo alguna hojilla de abajo también, deduzco lo más probable puede ser falta de riego o exceso aunque diría que este último menos probable, intenta guiarte por el peso de la maceta para regar, también puede ser carencia de nitrógeno al tener mayor demanda y por ultimo que las raíces sufren un poco por calentamiento excesivo del sustrato menos probable, a ver si das con la clave suerte
 
25 Diciembre 2017
21
11
3
26
Ahora mismo lo unico que puedo decir es que no me preocupa demasiado ya que veo que esta creciendo bien, asi que continuare el seguimiento a ver que produccion me saca
Pues a mi se me esta cayendo alguna hojilla de abajo también, deduzco lo más probable puede ser falta de riego o exceso aunque diría que este último menos probable, intenta guiarte por el peso de la maceta para regar, también puede ser carencia de nitrógeno al tener mayor demanda y por ultimo que las raíces sufren un poco por calentamiento excesivo del sustrato menos probable, a ver si das con la clave suerte
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 200397

Invitado
La de la izquierda la tienes ya en flora y la de la derecha está para fumársela ya mismo xd :):p
 
25 Diciembre 2017
21
11
3
26
Por ahora veo que a pesar del estado en el que estaba esta tirando bastante bien. Desde que se ha recuperado habra tardado como semana y media en ponerse a la altura de la maxigun 2.0 que tengo a la izquierda.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds
D

Deleted member 200397

Invitado
Yo le hice apical pues las indicas cogollan muy compactas y es mejor curarse en salud ya que los cogollos no estan tan aireados como una sativa, crecerá mas seguro y ya vemos si nos florece al mismo tiempo supongo que por agosto será
 
25 Diciembre 2017
21
11
3
26
Creo que le falta poco para cogollar, hace semana y media que estoy combatiendo con la araña roja y se nota por como estan las hojas. Mide 74cm desde la tierra hasta arriba. A ver como termina esta odisea, el verano me esta dando bien por el culo xD


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Hola, pues si se ven las hojas algo caídas no se si es por la noche por la araña o que riegas un poquito en exceso, el tono que tienen se ve bien alimentada, a la araña yo por suerte no la he tenido cruzo dedos pero con jabon potasico se debería de alterar su fisiología, osea no se si estoy en lo cierto pero espero que vaya por buen camino para ver como cogolla esa matilla.
Mi krkn va por el mismo camino igual algo más adelantada ya formando la estructura de la flor y los pistilos por la parte superior, hoy les di un chute con te de banana, la altura esta bien supongo para ese macetero yo le meti un macetero de 25l por lo menos y se nota, bueno solo eso pues seguimos por aqui..
 
25 Diciembre 2017
21
11
3
26
Tengo que ir a comprar el jabon potasico para hacer la mezcla (lo vi en otros seguimientos.

La verdad es que he sido un bestia arrancando la araña roja de cuajo. Despues de dos semanas de rociarla con aceite de neem y matar todo lo que veia con mis propias manos me canse y le di una ducha de agua fria.

Puse la maceta de lado y fui dandole a las hojas con la alcachofa de la ducha sin demasiada presion y luego la rocie de nuevo con el preventivo. Y la verdad es que he de decir que ha sido mano de santo xD.

Se han quedado las hojas limpias limpias y ya hace 2 dias que no veo ni un punto negro.

Tambien hace tan solo un par de dias que han empezado a salirle los pelillos. La espera y el combate por ahora estan valiendo la pena.

Aqui dejo unas fotillos.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds
D

Deleted member 200397

Invitado
Como va la floracion de kraken y me siento obligado a preguntar si no has pensado sembrar en el terreno que tienes en frente yo no lo pensaría mucho y si hace falta talo un arbol jajaja saludos
 
25 Diciembre 2017
21
11
3
26
Como va la floracion de kraken y me siento obligado a preguntar si no has pensado sembrar en el terreno que tienes en frente yo no lo pensaría mucho y si hace falta talo un arbol jajaja saludos
El terreno de enfrente es de la comunidad de vecinos, planto en la ventana en un edificio de 5 pisos con dos polis de vecinos . Hazme caso que no es buena idea jajajajajjaja. Y la floracion aqui la traigo. Desde el suelo mide 99.5cm y se notan los estragos que me esta haciendo la araña roja...


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 200397
D

Deleted member 200397

Invitado
Se ve mas compacta que la mia la verdad que horas de sol directo y fertilizante le estas poniendo, claro no plantes ahí que se la fuman los maderos
 
25 Diciembre 2017
21
11
3
26
No he usado ningun fertilizante aun xD. De hecho no he tenido tiempo ni de medir el ph del agua antes de regarla JAJAJAJAJAJJA. Hasta ahora solo sol, sustrato universal del leroy y agua del grifo. Debido a la falta de pasta estoy llendo a lo fusko total. Pero no me puedo quejas, tiene pinta de qur la produccion no va a estar mal a pesar incluso que la araña roja me sigue tocando las pelotas...
Se ve mas compacta que la mia la verdad que horas de sol directo y fertilizante le estas poniendo, claro no plantes ahí que se la fuman los maderos
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 200397

Invitado
No he usado ningun fertilizante aun xD. De hecho no he tenido tiempo ni de medir el ph del agua antes de regarla JAJAJAJAJAJJA. Hasta ahora solo sol, sustrato universal del leroy y agua del grifo. Debido a la falta de pasta estoy llendo a lo fusko total. Pero no me puedo quejas, tiene pinta de qur la produccion no va a estar mal a pesar incluso que la araña roja me sigue tocando las pelotas...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Será que el ph ya te viene regulado de fabrica y las horas de sol es un misterio xd seguro que le has metido te de banana que me lo ha dicho tu vecino el del 4 que huele a platano por las mañanas ajajajaja saludos
 
-