Seguimiento interior Rosseta y White Jack

natxorbike

Semilla
13 Septiembre 2009
38
0
6
Hola, buenas!!!
Soy nuevo por este foro y al fín me decidí a hacer un post sobre mi interior ya que no estoy seguro que estoy haciéndolo correcto. :? Me gustaría que alguien me puediese ayudar o dar consejos, ya que las últimas cosechas no fueron demasiado buenas. :( 8O

He comprado 3 semillas de Rosseta y 2 de White Jack. 8)

El interior que tengo es de 1'80cm de alto, de 90cm de largo y 50cm de ancho.
Aquí os dejo una foto del interior, con una perilla de 400w y dos ventiladores, uno que extrae y otro que introduce aire.
También os dejo una foto de los productos que les hecho.

Bueno un fuerte saludo a todos los foreros. Se aceptan críticas ya sean buenas o malas pero siempre que sean constructivas :lol: :lol: Todo sea x el buen crecimiento de mis niñitas!!
 

Iluminada

Semilla
2 Mayo 2009
202
0
0
Re: Seguimiento interior psicodelicia y super lemon haze

Yo soy una novata pero estaré atenta ya que estas dos variedades serán las próximas mías!
Mucha suerte!!!!!!
 

natxorbike

Semilla
13 Septiembre 2009
38
0
6
Re: Seguimiento interior psicodelicia y super lemon haze

Hola Gasty e Iluminada!!!!
De momento, en este armario sólo he podido hacer dos cosechas de las cuales la primera con 3 plantas fue la mayor :D , con 2 de psicodelicia y una bastardilla!! saqué bastante, xo vamos, pa fumar los de casa!! jejejej
Esta vez son 5 :eek: , a ver que tal!!
De momento desde ayer estan las 3 de psicodelicia en un plato con servilletas tapado por otro plato y humedecido y por otro lado igual las 2 semillas de super lemon haze... a ver que tal!!
Después las trasplantaré a una macezita de coco prensado, que en contacto con el agua aumenta de tamaño unas dos semanas...
ya pondré fotitos del procedimiento y de cómo crecen!! 8O

x cierto, si algo hago malamente, pido, por favor, me corrijan xa conseguir ser un wen criador de interior!! Gracias!! :D :D
 

natxorbike

Semilla
13 Septiembre 2009
38
0
6
Germinación Psicodelicia y Super Lemon Haze

Ya empiezan a germinar las semillas!! :eek:
Las tengo puestas en unos platos tapados por otros platos...qué hago??? :? Les quito el plato que hace de tapa??? :?
x fa...necesito una respuesta...gracias!!! :D
 

fermoba

Semilla
24 Abril 2007
33
1
6
Re: Seguimiento interior psicodelicia y super lemon haze

bueno si estan germinando es un sintoma de que va todo bien!!! dejalas alli donde la tienes hasta que la raicilla tenga 1,5 o 2 cm, luego pasala al sustrato...
un saludo y me quedo por aqui a ver como evoluciona todo 8)
 

natxorbike

Semilla
13 Septiembre 2009
38
0
6
Re: Seguimiento interior psicodelicia y super lemon haze

Ya han empezado a germinar!!! :D
Aunque en las fotos no se aprecia muy bien ya empiezan a sacar el rabillo!! :D

Este método de germinación me lo han recomendado en el grow...espero que funcione bien!!
Què opináis???[attachment=2:lmgg41mg]DSCN2787.JPG[/attachment:lmgg41mg][attachment=1:lmgg41mg]DSCN2785.JPG[/attachment:lmgg41mg][attachment=0:lmgg41mg]DSCN2786.JPG[/attachment:lmgg41mg]
 

natxorbike

Semilla
13 Septiembre 2009
38
0
6
Re: Seguimiento interior psicodelicia y super lemon haze

Hola q tal?
Después de una semana... las semillas ya han germinado...x tanto...hora de trasplantar.

Algo curioso que me ha pasado es que de dentro de una semilla han salido dos plantitas diferentes, en plan gemelas 8O :eek:

Ahora tengo 4 psicodelicias y 2 super lemon haze.[attachment=2:240qvzea]DSCN2790.JPG[/attachment:240qvzea][attachment=1:240qvzea]DSCN2791.JPG[/attachment:240qvzea]

Después de esto, las he colocado en una mesilla de noche, transformada en un pequeño indoor con una bombilla de bajo consumo de 30w, a 18h de luz, para que crezca... Este es el resultado!! :D
[attachment=0:240qvzea]DSCN2793.JPG[/attachment:240qvzea]

Sabeís si estoy haciéndolo todo bien??
La temperatura es entre 25-28 grados...

Cuánto tiempo creéis que deberá estar aquí dentro??

xfa... decidme cosillas!!
Muchas gracias a todos :D :D
 

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
Re: Seguimiento interior psicodelicia y super lemon haze

hola buenas yo pondria las turbas en un taper ware con la tapa sin pretar encima del router con un pokito de agua asi mantiene la humedad y esta a unos 25 grados un saludo y suerte estare mirando
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: Seguimiento interior psicodelicia y super lemon haze

sulmanboy dijo:
umm...demasiado tiempo en la servilleta no?
jajajajaj vaya tela, si las dejas una semana mas ahi y te descuidas se ponnen a florecer y tu sin darte cuenta, veremos como agarran ahora
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
Re: Seguimiento interior psicodelicia y super lemon haze

compañerooo me da k eso como apunta hz huele a defuncion , y con los jifys igual la humedad se los cargo, investiga con cuidado si en las fotos k ponias tenian los cotiledones y aun no salen, malo
pillalas y pal grow ya que seguiste el metodo que te comento que te de una solucion,
nosotros preferimos agua , las metes a oscuras , sale la raiz ,pa la tierra y carretera, lo unico si tarda mas de 3 dias ir cambiandole el agua.
un saludo y animos
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: Seguimiento interior psicodelicia y super lemon haze

jajajja gasty si los cotiledones le asomaron, pero en la servilleta, por eso duso ke arrancaran en tierra :lol: :lol: :lol:
 

natxorbike

Semilla
13 Septiembre 2009
38
0
6
Re: Seguimiento interior psicodelicia y super lemon haze

Esta forma de germinación no me ha gustado nada de nada...o es que no lo he hecho bien, o no me entero. :? ..antes ponía directamente las semillas en la tierra y poco a poco iban saliendo...creo k es mucho más práctico, la verdad...nuse... de momento sólamente han salido dos psicodelicias... :D asi que algo es algo...aunque iré al grow y se lo comentaré al chaval que me atendió y a ver si me da una solución. Aunq lo dudo bastante. Perderé la pasta por las semillas y me tendré q comprar unas nuevas :( ...xk si no...a este paso no cosecho en lo q queda de año!! :(

Muchas gracias x vuestros comentarios... :) :D
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: Seguimiento interior psicodelicia y super lemon haze

la forma esta de germnar es la mas usada, sera por algo, ami siempre me va dpm , lo ke tinees ke hacer es ir observandolas a diario, y la servilleta ke este siemprre humeda, cuando veas ke asoma la raicillla como un cm es hora de pasarlas a la tierra, nunca esperes a ke asomen los coltiledoness como te ha pasao esta vez
 

natxorbike

Semilla
13 Septiembre 2009
38
0
6
Re: Seguimiento interior psicodelicia y super lemon haze

Gracias tio!!
xo el la verdad es q nuse.... :? xq puse las semillas en los platos y estos a su vez tapado por otro plato y prácticamente no le puse agua, xq siempre estaba húmeda la servilleta, sin agua, pero húmeda, como dicen x el foro...así k la verdad k nuse...
En estos momento creo q sólo se ha salvado de momento una psicodelicia...un desasssssssssstre total :( aunq sigo regando los sustratos...a ver k pasa...y una, de momento ya ha asomado la cabecilla :eek: :D
aunq me da q las otras han muerto...nuse...el tiempo dirá...xo la verdad es q va tan xo tan despacio...
 

carlos_critical

Semilla
14 Octubre 2009
5
0
0
Re: Seguimiento interior psicodelicia y super lemon haze

si en el interior lo tienes a 30 w te van a salir el año ke viene yo en el interior tengo 250 w y les cuesta un poko pero salen debutyyy ponle mas potencia
 

natxorbike

Semilla
13 Septiembre 2009
38
0
6
Re: Seguimiento interior psicodelicia y super lemon haze

Por desgracia...sin saber el por qué :? se ha muerto todo, todo, todo....
Esta semana iremos a comprar nuevas semillas xo esta vez las germinaremos directamente en el sustrato, k las otras veces lo hice así y si q funcionó.
Ya os iré contando las nuevas adquisiciones...y...gracias por vuestra colaboración!! :)
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Natxorbike, yo veo dos cosas en tu última foto que puede que no estés haciéndolas bien del todo....
Me explico: los platos donde tienes puestos los jiffys yo creo que no deberían tener agua. Eso de que siemper tengan agua en el culo los jiffys puede hacer que desarrollen hongos de estar mojados de manera ininterrumpida. Y por otro lado, lo que considero más importante, es que como te dicen por arriba dejaste demasiado tiempo las semillas en la servilleta. Cuando sacan el rabillo de la raíz y éste es de 1 o 1,5 cm ya se puede pasar a tierra. Tu te esperaste demasiado y cuando pasaste a tierra ya tenían los cotiledones fuera. En la foto de la mesita convertida en armario de crecimiento no se ven los cotiledones fuera de los jiffys. ¿Cuando pasaste las semillas a tierra (lo de las semillas es un decir, porque ya no tendrían ni el cascarón colgando) enterraste cotiledones y todo 8O 8O ?
Acabo de leer lo de que se te murieron, y tengo que decirte que me parece normal. Yo te aconsejo que tengas menos tiempo las semillas en la servilleta. Cuando veas un rabillo blanco de algo más de un centímetro, al jiffy. Que el jiffy no esté con un dedo de agua por debajo dentro del plato como lo tenías. Y si te pasan demasiado tiempo en la servilleta y cuando trasplantas te ha sacado ya los cotiledones, no los entierres!!!! Mete la raíz dentro del jiffy, pero deja lo verde fuera.

Por cierto, Natxorbike, puedes dar más información de esas semillas de Rosseta que has plantado???
 

natxorbike

Semilla
13 Septiembre 2009
38
0
6
Claro que puedo dar más información.

De momento, son 3 semillas de Rosetta, pero esta vez las he puesto directamente en el jiffy y al aire libre...cuando salgan los cotiledones las pondré directamente en el armario grande, xo con el foco de 400w muy alto y a 18h de crecimiento... una vez ya se vean las raíces cómo salen del jiffy las trasplantaré a macetas un poco más grandes y empezaré a bajar el foco poco a poco hasta que esté a unos 40-50cm de las nuevas plantitas...xo para esto supongo que ahún quedan unas cuantas semanitas...veremos a ver...y ya os diré cosillas x akí!!!
 
-