Seguimiento interior Rosseta y White Jack

natxorbike

Semilla
13 Septiembre 2009
38
0
6
Hola, buenas!!!
Soy nuevo por este foro y al fín me decidí a hacer un post sobre mi interior ya que no estoy seguro que estoy haciéndolo correcto. :? Me gustaría que alguien me puediese ayudar o dar consejos, ya que las últimas cosechas no fueron demasiado buenas. :( 8O

He comprado 3 semillas de Rosseta y 2 de White Jack. 8)

El interior que tengo es de 1'80cm de alto, de 90cm de largo y 50cm de ancho.
Aquí os dejo una foto del interior, con una perilla de 400w y dos ventiladores, uno que extrae y otro que introduce aire.
También os dejo una foto de los productos que les hecho.

Bueno un fuerte saludo a todos los foreros. Se aceptan críticas ya sean buenas o malas pero siempre que sean constructivas :lol: :lol: Todo sea x el buen crecimiento de mis niñitas!!
 

Iluminada

Semilla
2 Mayo 2009
202
0
0
Re: Seguimiento interior psicodelicia y super lemon haze

Yo soy una novata pero estaré atenta ya que estas dos variedades serán las próximas mías!
Mucha suerte!!!!!!
 

natxorbike

Semilla
13 Septiembre 2009
38
0
6
Re: Seguimiento interior psicodelicia y super lemon haze

Hola Gasty e Iluminada!!!!
De momento, en este armario sólo he podido hacer dos cosechas de las cuales la primera con 3 plantas fue la mayor :D , con 2 de psicodelicia y una bastardilla!! saqué bastante, xo vamos, pa fumar los de casa!! jejejej
Esta vez son 5 :eek: , a ver que tal!!
De momento desde ayer estan las 3 de psicodelicia en un plato con servilletas tapado por otro plato y humedecido y por otro lado igual las 2 semillas de super lemon haze... a ver que tal!!
Después las trasplantaré a una macezita de coco prensado, que en contacto con el agua aumenta de tamaño unas dos semanas...
ya pondré fotitos del procedimiento y de cómo crecen!! 8O

x cierto, si algo hago malamente, pido, por favor, me corrijan xa conseguir ser un wen criador de interior!! Gracias!! :D :D
 

natxorbike

Semilla
13 Septiembre 2009
38