Seguimiento Indoor Automaticas 1x1x2m :))))) bless

Andres Bryan

Semilla
9 Mayo 2023
9
5
3
OK
Hola Buenas, me presento mi nombre es Andres, Soy de Chile y he vuelto a cultivar hace poco, por temas personales tuve que dejar de cultivar por un buen tiempo, he rescatado algunas cosas que tenia de cultivos anteriores y también he comprado varias cosas más, pues antes tenía antes otra carpa de 1x1x2m pero era muy inferior a esta en calidad y la regalé cuando vendí un led quantum board de 240w pero bueno esa es otra historia .... y bueno aquí estamos denuevo...
Me gustaria compartir con ustedes el lindo proceso de mi cultivo con ustedes en este seguimiento:

Tipo de cultivo: Automáticas
-Indoor 1x1x2m marca piranha
-Kit 400w marca piranha (Haluro y sodio)
-16 macetas (cuatro de 11L y 12 de 7L)
Semillas:
-Auto blueberry x3 (dutch passion)
-Zkittles x1 (fast buds)

Pd: He germinado las 3 autoblueberry , me han salido 2 y las plante en las macetas; por ahora estoy esperando que salga la que falta y recién he puesto a germinar la zkittles...

Bueno eso sería por el momento, ahora estoy juntando dinero para comprar un pack de semillas de 12 de BSF ya que me he gastado mucho dinero xDD
Saludos estaré subiendo más avance del seguimiento estas semanas :)
Bless , Buenos humos a todos.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: vitokocult aut

Andres Bryan

Semilla
9 Mayo 2023
9
5
3
OK
Aloha buenas tardes , les cuento que ahora he comprado 12 seeds de bsd critical +2 auto
las he puesto a germinar y bueno, he esperado que abrieran y las he plantado de inmediato jejeje...
Y he puesto un extractor y he puesto las conexiones como debe ser jejeje y bueno eso...
por ahora seguiré comentando el avance muchas bendiciones a todos saludos :))
adjunto fotos jeje
pd: Las semillas que están saliendo del brote son las Auto blueberry :)
SALUDOS BLESS :)
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: vitokocult aut

Andres Bryan

Semilla
9 Mayo 2023
9
5
3
OK
Holaa, paso nuevamente por aquí a dejar novedades, he tenido problemas con 3 semillas de Critical +2 auto de BSF, pues 2 se me han muerto (error mío por tirarlas de inmediato cuando abrieron) y 1 que está muy debilitada que ha costado que cresca, pero bueno ahi vamos...
por las 2 que murieron compre 1 semilla gorilla glue (fast buds) y he tirado a germinar una semilla que me han regalado en el grow: se llama panic attack de piranha...
adjunto fotos...
PD: Seguiré subiendo los avances...
Saludos y bendiciones a todos
BUENOS HUMOS AMIGOS -.-
 

Adjuntos

Andres Bryan

Semilla
9 Mayo 2023
9
5
3
OK
holaa buenas tardes que tal... he vuelto aquí a poner novedades. he tenido algunos inconvenientes, tenía un problema con enchufe que ha hecho corte muchas veces, he estado revisando arregle el problema y la ampolleta de haluro ha muerto y el timer igual :/ pero bueno he puesto una de sodio y no he podido comprar otro timer entonces las he tenido todo el tiempo full 24/0 de luz entonces apenas compre otro podré ajustar todo, por el momento eso es el progreso jejej
pd: la semilla que estaba debilitada murió :/ entonces he comprado otra y la he puesto a germinar ... se llama kosher cake auto de fast buds.
adjunto fotos
seguiré subiendo progresos jejeje
saludos blesss...

pd: las plantitas que no tienen nombre son critical +2 de bsf
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: juanitocogollos

Andres Bryan

Semilla
9 Mayo 2023
9
5
3
OK
Hola perdonen por haberlos tenido tirados , he tenido algunos problemas por ahi pero todo bien
pd: seguire subiendo los avances jeje
saludos bless:))
 

Adjuntos

Andres Bryan

Semilla
9 Mayo 2023
9
5
3
OK
HOLA PASO NUEVAMENTE POR AQUI DEJANDO NOVEDADES AMIGAZOS
JEJE CADA UNA CON SUS NOMBRES , LAS QUE NO TIENEN NOMBRE SON CRITICAL+2
Y DEJO OTRAS FOTITOS JEJE
SALUDOS :)
 

Adjuntos

Andres Bryan

Semilla
9 Mayo 2023
9
5
3
OK
wenas compas, aqui estamos nuevamente a dejar novedades, me he comprado un filtro de carbon activo asique ahora estoy mejor con el tema del olor jejeje saludos amigazos subire novedades bless
 

Adjuntos

-