Seguimiento Goxuak

alfonson

Cotiledon
12 Mayo 2011
102
8
18
58
Goxuak de Genehtik puesta a germinar día 6 de Agosto. En breve haré trasplante maceta 10 litros con sustrato Peat Moss. Agua del grifo reposada y no abonaré hasta floración. Sol de amanecer hasta las 12 de la mañana y de 3 a 8 de la tarde con cambio de terraza. En la foto con 6 horas de vida. Saludos!!! :-D
Ver el adjunto 280290
 

STARMAC

Semilla
20 Mayo 2012
81
2
8
47
Hola alfonson, suerte con la cosecha. Me quedare por aqui haber que tal esta clase.
Saludos!!!
 

alfonson

Cotiledon
12 Mayo 2011
102
8
18
58
1ª Semana En maceta definitiva de 10 litros, ataque de pájaro se llevó medio cotiledón y un trozo de hoja, pudo ser peor. En formación el segundo par de hojas. Hoy regaré con medio litro de agua y pondré una botella de plástico a modo de protección. Gracias por pasar.
Ver el adjunto 282342
 

alfonson

Cotiledon
12 Mayo 2011
102
8
18
58
2ª Semana En general no va peor que otras autos, aunque seguro que algún lumbreras ya la tendría con 20 cm ;-) . Riego 2 veces por semana con 1 litro de agua reposada cada vez y he añadido su parte correspondiente de supervit, me quedaban unas gotas y lo usaré hasta que se acabe, no le vendra mal. Cuarto par de hojas saliendo y poco mas..... Gracias por pasar!!!
 

alfonson

Cotiledon
12 Mayo 2011
102
8
18
58
2ª Semana + 3 días Parece que va tirando, regué el viernes y vista la humedad del sustrato hasta el martes no toca. Horas de sol de 9 a 12 mañana y de 14:30 a 19:30 por la tarde. Por mi zona tenemos 13 horas de luz en estos días y cada vez va a menos, esta es una de las cosas que me preocupan. Merece la pena meterla en casa al anochecer y darle 4 horitas de flexo con bombilla bajo consumo 18w 900 lumen/230v - 50Hz???
 

alfonson

Cotiledon
12 Mayo 2011
102
8
18
58
3ª Semana Primer estirón y rezando para que no se ponga a florar, de todas formas tampoco será un plantón. Sigo regando de 3 en 3 días y me llama la atención el poco consumo de agua. En cada riego le sigo poniendo supervit y he desestimado el poner un foco para ayudar. Gracias por pasar!!!
 

alfonson

Cotiledon
12 Mayo 2011
102
8
18
58
4ª Semana Vamos ya con la cuarta semana, notorio estirón y espero que todavía estire unos 10 cm, ahora está en 25 cm mas o menos. Sigo regando con supervit cada vez y hoy le metí un chute de Hesi TNT crecimiento, veremos como reacciona. Hay alguna hoja marcada de trips sino va a más no pulverizare con expelex. He tenido otro ataque de pajaro por lo que he tenido que fabricar una protección casera. El clima de momento es bueno. Se admiten comentarios, sugerencias y demás. Saludos.
 

alfonson

Cotiledon
12 Mayo 2011
102
8
18
58
5ª Semana Estamos en 45 cm me está sorprendiendo la altura para bien, aunque muy poco ramificada. El leve abonado fue un reclamo para los trips que en 2 días me dejaron casi todas las hojas marcadas es tremendo como estos impresentables de Hesi hacen las cosas tan mal, me queda media botella y acabará por el water. Os pasa a alguno con este abono y con otros????? Tres aplicaciones de expelex lleva la planta y parece que han remitido, esperemos.... Como veis lleva en floración 5 días y el sabado empezaré con el abono de floración. Saludos! :)
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Tiene buena pinta esa plantita, a ver como va la flora.

Pues con abonos no me ha pasado nunca lo de los bichos... me pasa con el neem jajaja que no hay nada un día sale un trip y al meter el neem el trip se va... pero xk lo echan los otros bichos
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Pero si a ti no te gusta el abono de hesi no lo tires, dí en el zoco que te queda medio botella y tal vez le venga bien a alguien.
Yo compré un biobloom y me sobro más de la mitad y lo cambié con un compañero.
 
-