Seguimiento. Gorila Haze de mandarírian / Apple pie - Frozen lemon insaseeds

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Ayer Se regó floración con revienta cogollos
También trasplante esquejes gorila y Apple pie a macetas de 10 lts - 4 lts
 

Adjuntos

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Buenas compa va muy bien , coincidimos casi en los dias que empezamos el seguimiento, cosechado ya :p👍
Hola amigooo yo todavía no coseche le falta todavía la maduración apenas pueda dejo fotos

El vegetativo viene muy bien luego del trasplante crecieron un montón, hice lst para que no toquen el foco los dos esquejes del fondo que están en maceta de 10 lts
 

Adjuntos

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Últimas semanas para las gorila haze y aplle pie en flora hace dos días regué solo con agua, Tricomas transparentes algún q otro lechoso
 

Adjuntos

  • Me encanta
Reacciones: ROBBY

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Mañana se hace el corte de las gorila haze y aplle pie Tricomas lechosos apenas algún que otro ámbar vamos a buscar un pegue energético.
Otro factor es la Luna cuarto menguante, de lo contrario debo esperar una semana más y creo que se estarían pasando a ámbar dejo fotos

Las aplle pie tornaron un color más avioletado y cargaron mucho Tricomas a destacar eso mas que nada, las gorila haze una maquina se aguantaron todo y pude esquejar dos veces más.
 

Adjuntos

  • Me encanta
Reacciones: ROBBY

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Se cosechó primer tanda, cuatro frascos de café grande y uno de a la mitad más o menos... Flores resinosas y de buen olor, no engordaron taaaaantoo pero estos conforme con la producción.
Recordemos que son 5 plantas 3 en 20 lts las que más rindieron gorila haze y dos en 10 lts aplle pie que quedaron con tres principales y casi nada de satélites. Que opinan de ese rendimiento? No tengo balanza y segun mis cálculos puedo andar dos meses con un consumo elevado, quizas venga bien para ir moderado un poco y estirar lo bueno pues jejeje quizás deje intervalos de días sin fumar, separé ese medio frasco para estirar hasta que se cure bien ( unas 3-4 semanas)

Ambas genéticas muy buenas las fume así en seco nada más y me re gustaron muy conforme con el pegue y sabor la verdad no puedo decir nada con un mes de curado explotan.

También creo que enfrasque en un momento justo ni muy seco ni muy humedad eso ayuda a una buena combustión sabor ect

Seguimos este seguimiento con frozen lemon en 10 lts insa seeds y esquejes de gorila haze en 10 lts

Viernes hago defoliacion y paso a 12/12 estoy usando una app para la planificación mensual dejo fotos en el siguiente posteo
 

Adjuntos

-