Seguimiento. Gorila Haze de mandarírian / Apple pie - Frozen lemon insaseeds

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Buenas genteeeeew arranco seguimiento
Gorila Haze x 3 Maceta 10 lts y lst ya realizado
Aplle pie x 2. - Maceta 4 lts vegetando
Frozen lemon x 4 Por germinar

Objetivo :

Mantener mi consumo y poder tener por lo menos dos variedades distintas al final del periodo con un mínimo de dos semanas de curado para cada genética

Equipo y herramientas

Indoor casero 1.56 x 0.90 y tengo otro espacio disponible 0.90 alto 1.20 alto y 0.90 profundo
Scrog o lst - depende como se va dando
Intraccion y extracción ambas en funcionamiento
Medidor de humedad y temp
Medidor de ec y ph
Macetas. Tengo de 250 ml + 4 lts + 10 lts y finalizó en 20 lts

Fertilizantes
Vegetativo : top veg + top under
Floración: revienta cogollos + Magic bloom de azteca
Preventivos: aceite de neem + jabón blanco o potasico + top barrier + bit kill de treemix

Espero me acompañen en este seguimiento para aprender y nada espero puteadas y correcciones cero problema genteeeee daleeeee vamosss !!! 🇦🇷 🎶 soy de argentina desdeeee que estaba en la cuna, soy de la banda que te alienta a dónde vas !! Y de la mano, de la mano de esta hinchada, todos juntos la vuelta vamos a dar 🎶🏆🥇⭐
 
Última edición:

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Primeras fotos ahí vannnnn
Poda apical para las Apple pie.
Riego para todas top veg. + Under.
Primer preventivo ya realizado esta semana.
Hoy llegaron las Frozen Lemon
 

Adjuntos

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Ayer regue con top veg + top under
Ths : 200 PPM
pH : 6.8
Hoy hice un preventivo ya que ví algunos trips dando vuelta espero empiece a bajar la temp estos hdp se reproducen rápido además que hace poco le gane la batalla a orugas. Aplicó dos veces por semana un foliar con kill bet de treemix y tres días después otro foliar con aceite de neem + agua bien fría casi congelada alterno el jabón potasico para no cargar tanto no se es demasiado me parece jajaja pero están a full las plagas por altas temp en mi zona.
Por otra parte veo algo raro en las hojas superiores dejo fotos que dicen muchiiiiiiaaaaachoosss y muchachiiiiiasss
Por último de los 6 esquejes que hice con las ramas que quedaron de la poda de bajos ya tengo dos enraizados 💪 este método de vacitos transparentes es muy práctico regaba de manera foliar el vaso de arriba y abría unas tres veces al día, un laburo pero bueno no tengo la porquería que se compra algún día quizás la puta madre esto funciona igual y me salió 200pesos los doce vasitos😁
 

Adjuntos

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Gracias amiguero yo estaba pensando lo mismo con el exceso de nitro la del potasio la anoto 🤙
Hoy transplante a 22 lts Gorila Haze / 10 lts Aplle pie. Una vez recuperadas se pasas a 12/12



Pase al otro espacio (ciclo de vege) las tres automáticas y los esquejes + 4 frozen lemon por germinar el 30-3

Sustrato de cultivate linving soil bien cargado de nutrientes. * No sé si escribí bien en inglés (no se interesa)
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: **Ragnar**

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Preventivo con aceite de neem ambos espacios....

Se puso a germinar en el día de ayer 6 Frozen Lemon por un error en el banco mandaron 2 semillas de más que suerte la mía.
Por otra aparte estoy peleando con trips a los esquejes los invadieron tb, una de cal y una de arena.
 

Adjuntos

Última edición:

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Gorila.haze + Aplle pie : Riego con agua de lluvia temp 20° ph 6.4
Preventivo foliar me pase de medida con el aceite de neem haber que sucede jajaj todo contra los trips por ahora los mantengo a raya..
Sábado según calendario lunar puedo hacer esquejes por ende poda de bajos y a florar 12/12 se viene lo mejor en un rato subo fotos

Automática flora ; quedo una en 10 lts que ramifico una locura y la de 4 lts una salió macho la otra hembra linda plantita tb más o menos 3 semanas de flora debem tener...regue con agua de lluvia + revienta cogollo y algo de preventivo tb hice


Estos últimos solo saque afuera a una hermosa llovisna de otoño temp 24° y humedad 70% para estos esquejes y plantis nada mejor...hace mucho no estaba tan tranquilo con el tema.habiente sagrado otoño como te quiero...💚🌱

Frozen Lemon: 6/6 en germinado 5 lograron salir y ya son plantines...una se quedó creo que fue por la tierra se seco demasiado...

Esquejes: quedaron 3/7 algunos ers de ramas débiles y otros solo mueirneron raro por qué tenían raíces quizás estos.ultomos días por la temp que estuvo en 30° no resistieron por último uno de los esquejes tiene tríp pero lo vengo salvando como puedo
 

Adjuntos

Última edición:

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Me fui de viaje y bueno cuando volví me encuentro con dos plantines comidas por oruga y un esquejes casi muerto me quedan las 4 lemon y dos esquejes que van muy bien. .

También hice 5 esquejes de gorila haze y dos de aplle pie...pase a 12/12 ahora gorila y aplle en flora todas
 
Última edición:
  • Triste
  • ¡Vaya!
Reacciones: lama56 y **Ragnar**

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Seguimos con las bajas murió una más me quedaron 3 frozen lemon , dos esquejes Gorila Haze y realice 7 esquejes más 2 Apple pie y 5 gorila haze espero agarren vuelo.

Se regó lo de flora scrog primer día 12/12...con top veg y las automáticas con azteca Magic bloom 💪

Preventivo con neem para.todo
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro y grozzeta

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Ayer se regó solo con agua pH 6.7 tds 200 PPm viene bien solo hice un preventivo con killbit tengo miedo a la plagas tengo algunos trips en ramas bajeras le meto neem tb una vez por semana.
Hay una de la s lo las plantas con un clir más amarillento tb
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Transplante a macetas de 4 lts esquejes Gorila Haze maceta con cinta de papel. Sustrato mezcla santa planta indoor + cultivate living soil y un poco dale Thanos marca local de sustrato.

Las frozen lemon fueron las tres a maceta 4 lts sustrato Thanos

Se regó agua destilada + top crop under muy poco.

Co mi o ERROR deje secar mucho el sustrato anterior para realizar el movimiento se desarmaron el Copellon de las más chiquitas lemon frozen complicando el proceso

Más tarde se riega lo q está en flora
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Preventivo con aceite de neem

Espacio en floración: semana 2 desde que pase a 12/12. Gorila Haze x 3 - Apple pie x 2 mañana toca riego para todo

Espacio vegetativo: esquejes Gorila Haze x 2 + 3 Frozen lemon mañana toca riego para todo

Toda tranquilo controlando lo trips tengo esquejes de ambas genéticas en total 4 que están enraizando apenas pueda subo fotos.

Problemas: se rompió el extractor igualmente la temp no es tan alta tengo un cooler directo a las puntas de las plantas y levanté el panel a 25 cm
Mi indoor es casero por ende el aire viciado se renueva por lo lados al no tener un cierre hermético, además que queda el espacio del extractor de manera pasiva, no creo sea grave voy a intentar solucionar lo antes posible
 

Adjuntos

Última edición:

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Coseche las automáticas que tenía en balde de 10 lts y 4ts encontré la lupa y Vi Tricomas lechosos, además estar en luna según calendario
 

Adjuntos

Vlad95

Semilla
23 Abril 2017
11
5
3
28
Gente alguien me puede ayudar, aver porque se ponen asi las plantas
 

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Gente alguien me puede ayudar, aver porque se ponen asi las plantas
Plantealo en las sala de curas, el foro tiene una guía de como y donde publicar para que puedas encontrar respuestas, ese título por ejemplo es muy general...fíjate lee y arma una buena publicación en base a lo que tenés e hiciste hasta que te aprecio el problema ect ect
 

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Hoy se regó todo:

Floración: azteca Magic bloom 300 PPM es bajo pero tengo sustrato living soil cargado de nutrientes ph 6.7

Vegetativo: solo agua pH 6.7

Entre trips en el de vege mañana agrego preventivo con neem. En realidad nunca se fueron los hdp
 

Adjuntos

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Fotos : frozen lemon x 3 junto a esquejes Gorila Haze maceta 4 lts

Abajo : esquejes enraizados Gorila haze + Apple pie

Floración :semana 3 cumplida r

Preventivo con neem para todo
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: kaedeN y **Ragnar**

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Riego solo agua + preventivo
Ph 6.7
Tds 300 PPM
Temp 20°

Se vino el frío cuesta que seque la maceta se van alargando los periodos pero tb sumo cantidad
mañana estaríamos en 4 semanas desde que pase a 12/12 floración

Espacio de vege: viene ramificando los esquejes gorila maceta 4 lts, y tb han crecido muy bien los más chiquitos mantengo ambas genéticas 2 gorila + 2 aplle pie....
La frozen lemon vienen bien vengo con mucho preventivo andan los trips mato siempre dos o tres jajaj igual viene batallando a lo loco.

Dejo Calendario Lunar mayo 2023
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: **Ragnar**
-