Seguimiento feminizada

sifiliano84

Semilla
15 Noviembre 2012
16
0
0
Seguimiento feminizada, soy principiantee!

Cabros me hacen un diagnostico de esta plantita semilla feminizada nose que semilla son, tiene humus, tierra de hoja y perlita, debe tener sus 2 meses y algo, en realidad exacto nose cuanto tendrá. Me preocupa las hojas que tiene al principio del tallo que se van SECANDO conforme va creciendo la plaNta, una de las hojas grandes está amarilleando ya, nose porque será :s y algunas hojitas tienen puntitos blancos, eso parece que es por insectos .
El otro dia le heche phostrogen fertilizante que tiene nitrogeno, nose cada cuanto se le hecha pero no muy seguido creo. Queria comprarle otro en germinia me habian dicho que el rukam es bueno pero ese solo tiene nitrogeno, yo por lo que sabia la planta tambien necesita fosforo y potasio principalmente. AH Y AMARRE UN PAR DE TALLOS PARA QUE NO ME CREZCA TAN GRANDEE!
Eso cabros ojala puedieran guiarme pake crezca mas bonita la cepa! Espero sus ayudasss valeSCA

pd: Soy nuevo y principiante :)
 

beodoble

Semilla
30 Agosto 2012
59
0
6
para mi parecer...

:mrgreen: kompadrito... pueden ser dos cosas, carencias de nitrogeno o magnesio, o ciclo cumplido de las ultimas hojas,cuando estas lo cumplen la planta las desechara por si sola,,y parece que ya esta en eso...si vas a abonar tratar de comprar abonos solubles en agua,,en germinia venden exelentes abonos...xd,,,pasate por mi seguimiento...http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior-cl/124795-seguimiento-desde-la-semilla-hasta-k-es-una-puta-kon-racimos-fotos.html
 

sifiliano84

Semilla
15 Noviembre 2012
16
0
0