Seguimiento feminizada

sifiliano84

Semilla
15 Noviembre 2012
16
0
0
Seguimiento feminizada, soy principiantee!

Cabros me hacen un diagnostico de esta plantita semilla feminizada nose que semilla son, tiene humus, tierra de hoja y perlita, debe tener sus 2 meses y algo, en realidad exacto nose cuanto tendrá. Me preocupa las hojas que tiene al principio del tallo que se van SECANDO conforme va creciendo la plaNta, una de las hojas grandes está amarilleando ya, nose porque será :s y algunas hojitas tienen puntitos blancos, eso parece que es por insectos .
El otro dia le heche phostrogen fertilizante que tiene nitrogeno, nose cada cuanto se le hecha pero no muy seguido creo. Queria comprarle otro en germinia me habian dicho que el rukam es bueno pero ese solo tiene nitrogeno, yo por lo que sabia la planta tambien necesita fosforo y potasio principalmente. AH Y AMARRE UN PAR DE TALLOS PARA QUE NO ME CREZCA TAN GRANDEE!
Eso cabros ojala puedieran guiarme pake crezca mas bonita la cepa! Espero sus ayudasss valeSCA

pd: Soy nuevo y principiante :)
 

beodoble

Semilla
30 Agosto 2012
59
0
6
para mi parecer...

:mrgreen: kompadrito... pueden ser dos cosas, carencias de nitrogeno o magnesio, o ciclo cumplido de las ultimas hojas,cuando estas lo cumplen la planta las desechara por si sola,,y parece que ya esta en eso...si vas a abonar tratar de comprar abonos solubles en agua,,en germinia venden exelentes abonos...xd,,,pasate por mi seguimiento...http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior-cl/124795-seguimiento-desde-la-semilla-hasta-k-es-una-puta-kon-racimos-fotos.html
 

sifiliano84

Semilla
15 Noviembre 2012
16
0
0
:mrgreen: kompadrito... pueden ser dos cosas, carencias de nitrogeno o magnesio, o ciclo cumplido de las ultimas hojas,cuando estas lo cumplen la planta las desechara por si sola,,y parece que ya esta en eso...si vas a abonar tratar de comprar abonos solubles en agua,,en germinia venden exelentes abonos...xd,,,pasate por mi seguimiento...http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior-cl/124795-seguimiento-desde-la-semilla-hasta-k-es-una-puta-kon-racimos-fotos.html
men pero el potasio y el fosforo son importantes en esta etapa de la planta ? o solo el nitrogeno ? y lo otro, el fertilizante se le hecha mensualmente cierto? los tallos morados seran por carencia de algo? vale men estaré atento!
pd: tu cepa está del terrorrrrr
 

sifiliano84

Semilla
15 Noviembre 2012
16
0
0
oye men pero el potasio y el fosforo son importantes en esta etapa de la planta? porque el nitrogeno es el mas importante po. Y lo otro, el fertilizante se le hecha mensualmente sierto, bueno dependiendo de las indicaciones del producto igual , vale igual men estaré atento a los consejillos
pd: tu cepa está del terrorrr,
 

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
Hola bro bienvenido y gracias por compartir tu nena...
para tus dudas...
Las hoja de abajo casi siempre caen...
en esta etapa necesita principalmente nitrogeno...
Utiliza productos organicos como humus de lombriz...
se puede aplicar una capa superficial...
Recuerda que al regar se va lavando la tierra..
para la siguiente etapa (floracion) necesitas el fosforo y potacio..
el te de platanos a dado buenos resultados...

Si ves bichos caminando o unas pequeñas mosquitas...
te recomiendo el aceite de neem
organico igual ya que lo sacan de un arbol...
Es super efectivo mata al contacto...

En un tiempo o cuando lo estimes deberias trasplantar..
esto ayuda bastante a la planta...
mas espacio para raices y mas nutrientes...

Espero te ayude...
blees...

:fumon:
 

sifiliano84

Semilla
15 Noviembre 2012
16
0
0
yaa bacan! el rukam que venden en germinia creo que es bueno! nose cual otro me recomiendan , en psicoactivo quizás hay mejores nosé. El aceite de neem me tinca tambien! gracias cabro por la ayuda estaré a tento a mas consejillosssssss
buenos humossss
 

sifiliano84

Semilla
15 Noviembre 2012
16
0
0
fotos del 27noviembre. Tengo una duda cabros, el olor que tienen es directamente proporcional a la calidad de weeda que saca la planta? porque esta derrepente tiene su olorsito, pero normalmente tiene olor a hoja de cualquier arbol :S si me dieran algun consejillo o tips al respecto se los agradezco porfa :DDD
 
-