Seguimiento en maceta 2 Kritikal Bilbo, Zombie Kush y Cream 47

SiempreArribaNano

Cogollito
26 Abril 2016
135
136
53
33
Eso espero bro de momento aquí estamos a ver si vamos pillando truquillos que nunca vienen mal jajaja, yo ahora estoy probando haciendo unos LST a unas Autos a ver que sale, tengo que conseguir reducir tamaño al mínimo aquí los vecinos son muy oliscones xD
te podemos ayudar en lo que quieras, por aqui al gente es muy buena, seguro que pillas cositas
 
  • 👍
Reacciones: kannabikoweeroso

SiempreArribaNano

Cogollito
26 Abril 2016
135
136
53
33
Unos cuantos esquejes de una de las dos tandas de Kritikal Bilbo se los quedo un colega que es su segundo año cultivando y me pidio un cable, los puso en 50-60 litros, una mezcale de ciemus grow y all mix de boom nutrients, a dia de hoy tienen 29 dias desde que enraizaron bien y fueron trasplantados midiendo unos 16 cm, que os parecen? estan preciosos, super fuertes y van como una bala! hay alguno de Y, pero al forma que tienen para mi es perfecta!

1689361865816.png



1689358270472.jpg1689357729146.jpg1689357729168.jpg
 

SiempreArribaNano

Cogollito
26 Abril 2016
135
136
53
33
Como va esto tiooo?
Pues van muy bien, menos la cream 47 y la bilbo pequeña, estos dias hace muchiiisimo calor aqui, ahora se a relajado la cosa, pero esta ultima ola de calor me las estreso, la cosa es que empezaron a mostrar extres calorico pero empezaron por las puntas de arriba y tarde un poco en darme cuenta, con ello el bloqueo de nutrientes, por mucho que abonara... No comian nada, me toco hacer lavado de raíces con el ph correcto y estoy empezando a abonar desde hace un par de dias otra vez, pero las plantas por ello han empezado a amarillear mucho, del estrés ya estan mejor las hojas se estan desenrollando pero joder, estaban que parecia que una larva la ubiera enrrollado, el 70% de la planta, empezando por las hojas mas nuevas hasta las mas viejas. La cream 47 tenia un color verde palidisimo, parece que lo va recuperando muy poco a poco pero muchas hojas bajas las va a parder, la bilbo en el casobde hojas amarillas esta mas jodida pero se va recuperando tambien, esa si que perdera bastantes hojas, encima es la unica que tengo que se nota mas la flora. Adjuntare alguna fotillo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: AJpurasangre

SiempreArribaNano

Cogollito
26 Abril 2016
135
136
53
33
Mirad lo que os decia arriba, por el Lavado de raices ya amarillean mucho, muchiiisimo ahora con la vuelta a la comida espero que se siga corrigiendo poco a poco, lastima no tener foto de cuando estaban peor, pero van a mejor parece. Menuda liada el puto calor.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Charly ganya

SiempreArribaNano

Cogollito
26 Abril 2016
135
136
53
33
Ostia bro no me preocuparía lo más mínimo por las hojas bajas, se las ve súper sanas a las plantas, valla envidia de plantones bro a seguir poco a poco seguro que vas a hacer lo que queda de año y parte del que viene
Yo no puedo evitar preocuparme, es evidente que le pasa algo y hay que corregirlo, per creo que de momento van mejor! Pero muchas gracias! 🙃
 

AJpurasangre

Gran Cogollo
14 Mayo 2023
437
707
118
La ville
Qué abonos y preparado de tierra has estado usando? Es todo orgánico? Esque estoy flipando con esos esquejes en dos meses lo que han llegado a tirar y verdes verdes sin ninguna carencia aparente
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27

SiempreArribaNano

Cogollito
26 Abril 2016
135
136
53
33
Qué abonos y preparado de tierra has estado usando? Es todo orgánico? Esque estoy flipando con esos esquejes en dos meses lo que han llegado a tirar y verdes verdes sin ninguna carencia aparente
No no, ninguna, estan perfectos y super fuertes, de momento todo muy bien, la tierra es toda all mix de boom nutrients, son macetas de tela y con el drenaje tan bestia de ese sustrato va de locos para macetas de tela. Abono algo basico y bueno, fish mix de biobizz, root juice, dos aplicaciones leaf coat y solo una aplicacion de super vit. Sin contar insecticidas para prevenir. Pero mira la foto de cuando los hice, tambien se debe a que no son esquejes blanditos, muchos de ellos tienen mas de un ojo. Tampoco les hicimos ninguna poda, ahora en poco la de bajos y ya.
 
  • 👍
Reacciones: AJpurasangre

SiempreArribaNano

Cogollito
26 Abril 2016
135
136
53
33
Madre mía que esquejes más buenos !! Que fecha los cortaste de la planta? Más o menos? Les tuviste en interior o algo?

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Pues son de la tanda del 28 o 29 de mayo, son Kritikal Bilbo, tardaron unos 18 dias en estar listos para transplantarlos perfectamente. Si claro, siempre hago los esquejes en interior con led. Por si quieres saber mas uso clonex para las hormonas y clonex mist cada dos dias durante todo el proceso por aplicacion foliar, y todo el ph ajustado a 6.0 - 6.1 para las hidrataciones.
 
  • 👍
Reacciones: AJpurasangre

AJpurasangre

Gran Cogollo
14 Mayo 2023
437
707
118
La ville
No no, ninguna, estan perfectos y super fuertes, de momento todo muy bien, la tierra es toda all mix de boom nutrients, son macetas de tela y con el drenaje tan bestia de ese sustrato va de locos para macetas de tela. Abono algo basico y bueno, fish mix de biobizz, root juice, dos aplicaciones leaf coat y solo una aplicacion de super vit. Sin contar insecticidas para prevenir. Pero mira la foto de cuando los hice, tambien se debe a que no son esquejes blanditos, muchos de ellos tienen mas de un ojo. Tampoco les hicimos ninguna poda, ahora en poco la de bajos y ya.
El fish mix me han dicho que es una locura para exterior y con un par de seguimientos como el tuyo o el de @Alex_m014 me habéis dejado flipao, me parece que al año que viene me paso a biobiz o a topcrop de una
 
  • 👍
Reacciones: Alex_m014

SiempreArribaNano

Cogollito
26 Abril 2016
135
136
53
33
El fish mix me han dicho que es una locura para exterior y con un par de seguimientos como el tuyo o el de @Alex_m014 me habéis dejado flipao, me parece que al año que viene me paso a biobiz o a topcrop de una
Top crop no me gusta la verdad, biobizz sin duda alguna, pero en flora lo tienes que acompañar de mas cosas, este año en flora usare bio bloom de bio bizz, delta 9 el cual ya les aplique la primera dosis foliar, bloombastic, seguramente use un par de dosis de super boom y ya, bueno y el guano por encima de la tierra.
 
  • 👍
Reacciones: AJpurasangre

AJpurasangre

Gran Cogollo
14 Mayo 2023
437
707
118
La ville
Top crop no me gusta la verdad, biobizz sin duda alguna, pero en flora lo tienes que acompañar de mas cosas, este año en flora usare bio bloom de bio bizz, delta 9 el cual ya les aplique la primera dosis foliar, bloombastic, seguramente use un par de dosis de super boom y ya, bueno y el guano por encima de la tierra.
Lo has probado top crop y te ha ido mal? He visto algún seguimiento por el foro que con eso ha sacado buenas porracas
 

SiempreArribaNano

Cogollito
26 Abril 2016
135
136
53
33
Lo has probado top crop y te ha ido mal? He visto algún seguimiento por el foro que con eso ha sacado buenas porracas
con lo que mejor resultado he sacado siempre es biobizz y con diferencia, con todo lo que uso mas arriba solo que este año cambio el monster bloom por bloombastic de atami, pinta bien la verdad vamos a ver el resultado. ademas para sacar buenos pepinos no es solo la gama de fertilizantes que uses, al fin y al cabo ayuda pero yo creo mas en sustrato, maceta y podas que en eso, cuidados en general.
 
  • 👍
Reacciones: AJpurasangre

AJpurasangre

Gran Cogollo
14 Mayo 2023
437
707
118
La ville
con lo que mejor resultado he sacado siempre es biobizz y con diferencia, con todo lo que uso mas arriba solo que este año cambio el monster bloom por bloombastic de atami, pinta bien la verdad vamos a ver el resultado. ademas para sacar buenos pepinos no es solo la gama de fertilizantes que uses, al fin y al cabo ayuda pero yo creo mas en sustrato, maceta y podas que en eso, cuidados en general.
Correcto y genética, porque yo con alguna genética simplemente con echarle agua y poco más ha sacado unos pepos que otras con mejor sustrato y fertilizantes no ha sacado ni de cerca
 
  • 👍
Reacciones: SiempreArribaNano
-