SEGUIMIENTO EN BALCON PAÍS VASCO 2023

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
332
83
32
Que pasa gente pues otro año más que me e decidido plantar en exterior pero esta vez en el balcón de mi casa. Las variedades a elegir an sido
3 esquejes Big Kush (puede que entre esos tres esquejes haya alguno de gorila)
1 semilla fem sweet Skunk fast version (SweetSeed)
1 semilla auto Big Bud a granel de eurogrow me venía de regalo con el pedido
Pondré una pequeña intro de cada variedad y cuando se cosechan
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Lemos y AdriSmoke

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
332
83
32
Y aquí os dejo unas fotos de como están las plantas para que veáis. Mi balcón está en orientación sur asique gozo de 8-9 horas al día de sol quizás más nose bueno a lo dicho aqui están las niñas.
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriSmoke y Tibike

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
332
83
32
BIG BUD AUTO
Está todavía se encuentra en jiffy a la espera de que salga para trasplantarla
Y la última que veis es una Critical Jack a granel de eurogrow pero se la lleva mi novia a la terraza de su casa. Bueno pues esto es todo ya os iré informando una vez a la semana. Salud y buenos humos
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: AdriSmoke

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
332
83
32
Que pasa gente como van las niñas? Espero que bien.. Bueno una semanita después decir que las plantas an crecido algo. La cosa es que como tampoco a hecho muy bueno pues no an crecido lo que deberian. En una semana las e regado dos veces una con crecimiento y enraizante y la otra con agua solo. Unos 200ml por esqueje, a las dos pequeñitas les he hechado mucho menos. Decir que también e usado jabón potásico como preventivo para mosca blanca.. Esperemos que funcione. Se me olvidó comentar que casi todas las macetas que pondré serán de 15l menos una que irá en 25l, la pregunta es cuanto crecerán en tiestos de 15l? Espero tener una buena producción ya que son 5 plantas en total..
Si podríais responder os lo agradecería gente. Ahora voy a subir unas fotos que e sacado a primera hora de la mañana. Saludos y buenos humos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriSmoke

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
332
83
32
Se me olvidó decir que la tierra es ciemhus grow y está enriquecida con torta de neem, superguano de topcrop y microvita de topcrop.en cuanto crezcan un poco más rellenaré las macetas con la tierra que falta más que nada ago esto por si les da por estirarse mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose marb y AdriSmoke

alvaroGraciaL

Cogollo
28 Octubre 2020
218
440
83
29
Buena pinta ese cultivo veraniego!
Los esquejes si te los han pasado de una madre bastante vieja es posible que empiecen a flora, revegete y hagan cosas raras. Pero aún así terminarán dando algo.
Lo primero, para futuras ocasiones, las plantas no automáticas se van trasplantado progresivamente por norma general (0,5L, 3L, 10L, 20L por ejemplo) para que vayan colonizando de raíces la maceta. En tu caso, deberás añadir mucho sustrato a esas macetas y te va a resultar complicado rellenarlas. Cuando estiran crecen, no se estiran literalmente, podrías quitar todo de los nudos bajos y dejarlos enterrados.
También como consejo no abuses de los fertilizantes. El microvita por ejemplo si que puedes usarlo bastante pero con los demás ten cuidado. Yo las autos no las fertilizo absolutamente nada más que microvita y enraizante hasta que ya están floreciendo, con los nutrientes del sustrato van volando. Y todos los fertilizantes van a la mitad de dosis, especialmente si has añadido guano en el sustrato. El efecto de los fertilizantes líquidos es muy rápido por lo que sí los dosificas de muy poco en poco en cuanto te estés pasando la planta empezará a mostrar puntas quemadas, manchas, etc. Siempre mejor quedarse corto que pasarse, que si se sobrefertilizan de forma salvaje eso ya no tiene solución.
Espero haberte sido de ayuda,
Un saludete!
 
  • Me gusta
Reacciones: smokeweed91

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
332
83
32
Buena pinta ese cultivo veraniego!
Los esquejes si te los han pasado de una madre bastante vieja es posible que empiecen a flora, revegete y hagan cosas raras. Pero aún así terminarán dando algo.
Lo primero, para futuras ocasiones, las plantas no automáticas se van trasplantado progresivamente por norma general (0,5L, 3L, 10L, 20L por ejemplo) para que vayan colonizando de raíces la maceta. En tu caso, deberás añadir mucho sustrato a esas macetas y te va a resultar complicado rellenarlas. Cuando estiran crecen, no se estiran literalmente, podrías quitar todo de los nudos bajos y dejarlos enterrados.
También como consejo no abuses de los fertilizantes. El microvita por ejemplo si que puedes usarlo bastante pero con los demás ten cuidado. Yo las autos no las fertilizo absolutamente nada más que microvita y enraizante hasta que ya están floreciendo, con los nutrientes del sustrato van volando. Y todos los fertilizantes van a la mitad de dosis, especialmente si has añadido guano en el sustrato. El efecto de los fertilizantes líquidos es muy rápido por lo que sí los dosificas de muy poco en poco en cuanto te estés pasando la planta empezará a mostrar puntas quemadas, manchas, etc. Siempre mejor quedarse corto que pasarse, que si se sobrefertilizan de forma salvaje eso ya no tiene solución.
Espero haberte sido de ayuda,
Un saludete!
Muchas gracias @alvaroGraciaL en las plantas femi e ido trasplantandolas de jiffy a 5 litros y de 5 litros a 15l menos una que esta en 25l, en cuanto a los esquejes espero que no empiezan a florecer generalmente eso ocurre cuando lleva mucho tiempo nublado y no hace sol en días, aquí en el país Vasco suele ser bastante normal pero bueno otros años e cogido al mismo tío los esquejes y me an dado muy buenos resultados e llegado incluso a producir más con un esqueje que con una semilla.. Esta semana tenemos buen tiempo por aquí y espero que den un buen estirón... Gracias por visitar y comentar mi seguimiento sois de gran ayuda un abrazo gente y buenos humos.
 

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
332
83
32
Buenos días gente y ánimo con la semana que ya estamos a jueves. Tengo que decir que a habido una baja y a sido la big bid auto el otro día hizo mucho calor y cuando llegue a casa estaba tumbada n la tierra por algún golpe de calor o algo una pena la verdad pero bueno cosas que pasan. Esta semana está siendo realmente calurosa aquí en la zona montañosa de Guipúzcoa. Ayer me marcó 35 grados el termómetro que tengo en el balcón, la buena noticia es que las feminizadas an pegado un pequeño estirón. Este tiempo parece que a ellas les sienta fenomenal las e regado con un litro y medio de agua entre las 4 ya que una de ellas todavía se encuentra en una maceta de 5l. Y esto es todo ahora subiré una foto para que veáis. El domingo subiré una nueva publicación del seguimiento.
 

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
332
83
32
Esta semana está haciendo muy bueno aquí en el norte y la verdad que las plantas están creciendo bastante bien. Ayer les tocó riego les Heche unos 600ml de agua a cada esqueje de big kush y a la semilla de sweet Skunk le Heche unos 300ml de agua. Esta semana no le e hechado crecimiento ya que veo que no necesitan mucho nitrógeno por ahora no me estoi complicando en cuanto vea alguna deficiencia se lo hechare. Tienen superguano en el sustrato asique seguramente será por eso. A un esqueje le e empezado a hacer un pequeño lst, a otra le haré alguna poda apical y a la tercera no le are nada. voy a probar aver cual es el esqueje que más me va a dar. A la semilla tengo pensado hacerle podas apical es y al principio de la floracion un supercroping. Pues eso gente otra semanita más que seguimos con el seguimiento un saludo y buenos humos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriSmoke

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
332
83
32
Aquí os dejo una fotito de la critical Jack a granel de eurogrow que le di a mi novia como podéis ver tiene algunas hojitas como quemadas creo que fue porque la maceta es de 80l pero hemos rellenado unos 60 porque tampoco queremos que salga un monstruo de planta. Bueno la cuestión es que al ser la maceta tan grande y la planta todavía pequeña la parte baja de esta sufre mucho cuando llegan las altas temperaturas porque en la parte de abajo de la planta apenas le llega viento y bueno creo que el motivo de que estén así a sido ese. Ya iré subiendo fotos a medida que valla viniendo a casa de mi novia.
 
Última edición:

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
332
83
32
Unas fotos de ahora mismo, se ve que están contentas al sol 😜😜.. Ayer las regue con crecimiento y enraizante 1litro y poco de agua a cada esqueje y 300ml a la pequeña con crecimiento a 3ml/ litro y enraizante a 0.2ml/l. Están evolucionando bastante bien y espero que así siga animo a todos los currelas que anden currando al sol que estos días esta pegando fuerte buenos humos.
 

Adjuntos

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Unas fotos de ahora mismo, se ve que están contentas al sol 😜😜.. Ayer las regue con crecimiento y enraizante 1litro y poco de agua a cada esqueje y 300ml a la pequeña con crecimiento a 3ml/ litro y enraizante a 0.2ml/l. Están evolucionando bastante bien y espero que así siga animo a todos los currelas que anden currando al sol que estos días esta pegando fuerte buenos humos.
Estan preciosas, me has impresionado, un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: smokeweed91

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
332
83
32
Una foto de ahora mismo. La verdad que estoi contento de como están evolucionando las plantas se están portando muy bien y excepto alguna hojita que tiene un poco fea todo va sobre ruedas. Desde la última vez que postee no e vuelto a regarlas ya que la última vez me pase con el agua que les Heche y bueno prefiero que se seque bien el sustrato antes de volver a regar. Las plantas no tienen síntomas de necesitar agua asique mañana antes de ir a trabajar las riego y listo. La sweet Skunk la e trasplantado anteayer a su maceta definitiva que va a ser de 30l. Iré subiendo más fotillos a medida que valla pasando la semana. Un saludo y buenos humos gente
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriSmoke

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
332
83
32
Una última cosa decir que no mido ni ph ni ec. Solo agua reposando de 24 a 48h y listo. Y sino cojo agua de un manantial que tengo al lado de casa asique espero no tener ningún problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriSmoke

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Una última cosa decir que no mido ni ph ni ec. Solo agua reposando de 24 a 48h y listo. Y sino cojo agua de un manantial que tengo al lado de casa asique espero no tener ningún problema.
Haces bien eso no es lo importante, lo importante es la calidad del agua más que nada mira estas son las mías llevan aproximadamente un poco menos de un mes, actualmente aquí en Cataluña está haciendo un clima espléndido para el cultivo, de los mejores años sin duda, un apoyo para ti y para todos los de la comunidad
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: smokeweed91
-