Como anda comunidad argenta? Consegui unas semillas que me han guardado algunos amigos, no de paragua, sino de sus propias plantas, que seguramente eran de paragua. Aqui vamos.
Dimensiones del armario:
Esta hecho de carton con dobles planchas, encolados para que queden duros.
45cm ancho, 45cm largo, 75cm alto. Forrado con papel aluminio, le falta una vuelta, mañana se la agrego (Foto 2).
Sustrato, lo comun:
60% Tierra del patio de un amigo, por cierto muy buena, se ha compostado debajo de hojas de pinos y cañas y me funciono muy bien en todos los cultivos (ventaja de tener patio).
20% Humus de lombriz (comprado en cualquier floreria).
20% Perlita.
Macetas:
Primer crecimiento: Lata de helado de 1/4 kg.
Crecimiento: 2 lts.
Floracion: 5 lts.
Iluminación:
Crecimiento: 1 BC 325w (65w), 1 BC 120 w (20w), 1 BC 100w(15w). Use una parrilla de heladera reciclada donde ate los focos y la recubri con aluminio (Foto 1).
Floración: Sodio 250 w. (Mas adelante entrara en accion).
Ventilacion:
Basta solo con dejar apenas la puertita abierta.
Dimensiones del armario:
Esta hecho de carton con dobles planchas, encolados para que queden duros.
45cm ancho, 45cm largo, 75cm alto. Forrado con papel aluminio, le falta una vuelta, mañana se la agrego (Foto 2).
Sustrato, lo comun:
60% Tierra del patio de un amigo, por cierto muy buena, se ha compostado debajo de hojas de pinos y cañas y me funciono muy bien en todos los cultivos (ventaja de tener patio).
20% Humus de lombriz (comprado en cualquier floreria).
20% Perlita.
Macetas:
Primer crecimiento: Lata de helado de 1/4 kg.
Crecimiento: 2 lts.
Floracion: 5 lts.
Iluminación:
Crecimiento: 1 BC 325w (65w), 1 BC 120 w (20w), 1 BC 100w(15w). Use una parrilla de heladera reciclada donde ate los focos y la recubri con aluminio (Foto 1).
Floración: Sodio 250 w. (Mas adelante entrara en accion).
Ventilacion:
Basta solo con dejar apenas la puertita abierta.
Adjuntos
-
143,9 KB Visitas: 72
-
78,3 KB Visitas: 65
Última edición: