Seguimiento de Ultra Shock CBG - Sr. W

Sr. W

Semilla
1 Enero 2024
9
4
3
España
28/04/2024

Hace aproximadamente un mes, germiné y planté una semilla de Ultra Shock CBG para reponer mi frasco de flores y resinas ansiolíticas.

Características de la variedad seleccionada:
Banco: granel
Tipo: Feminizada.
Genética: Genética seleccionada.
THC: 0.15%
CBG: 15%
Sativa/indica: Sativa 40% Indica 60%
Efecto: terapéutica.
Floración: 49 Días.
Cosecha exterior: Septiembre (H.N), Abril (H.S).
Altura: Media.
Producción interior: de 400 gramos / m2
Producción exterior: 500 gr / por planta
Sabor: Afrutado.
Aroma: Afrutado.
Condiciones específicas del cultivo:
Cultivo en semi-interior (esto significa que su principal fuente de luz es externa, pero como no llega suficiente (no incide todo el día por el ángulo), empleo luces de crecimiento auxiliares programadas a deshoras para suplir las horas de luz faltantes).
Substrato universal.
Localización: España, Valencia, zona montañosa.
Complicaciones:
La semilla nació con medio cotiledón podrido, que tuve que extirpar para evitar que la infección se propagase.
A causa de ello, la falta de la mitad de sus nutrientes de reserva, la planta ha crecido muy poco y muy lento durante este mes.
Me preocupa que supere los 49 días de crecimiento sin tener un tamaño suficiente e inicie la floración. La producción sería muy escasa en ese caso.

Anexos:
Imagen de la planta + Imagen de la planta, tamaño medido (5 cm de altura para el día ~24).
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: verdeloko

Sr. W

Semilla
1 Enero 2024
9
4
3
España
Que sustrato es?
Es un substrato universal de turba, corteza y compost, con pH neutro (~7) y una buena concentración de nutrientes NPK (0,22 - 0,25 - 0,4). Marca CompoSana.
Lo he mezclado con un 20% de vermiculita. La mayoría se fue al fondo de la maceta cuando lo humedecí previo a la siembra.
 
  • 👍
Reacciones: Vitinho

Vitinho

Crecimiento
30 Noviembre 2023
32
46
23
España
Es un substrato universal de turba, corteza y compost, con pH neutro (~7) y una buena concentración de nutrientes NPK (0,22 - 0,25 - 0,4). Marca CompoSana.
Lo he mezclado con un 20% de vermiculita. La mayoría se fue al fondo de la maceta cuando lo humedecí previo a la siembra.
No le estás poniendo ningún fertilizante? Si puedes ponla en un sustrato Allmix porque composana está bien pero no es lo mejor para la maria (a mi me gusta Top Crop que lleva coco pero esto depende de tus necesidades). Para el crecimiento con el allmix irás tirando pero para la floración vas a necesitar comprar algún fertilizante de floración

No se pondrá a florecer si le proporcionas suficientes horas de luz, que luz artificial le pones?
 

Sr. W

Semilla
1 Enero 2024
9
4
3
España
No le estás poniendo ningún fertilizante? Si puedes ponla en un sustrato Allmix porque composana está bien pero no es lo mejor para la maria (a mi me gusta Top Crop que lleva coco pero esto depende de tus necesidades). Para el crecimiento con el allmix irás tirando pero para la floración vas a necesitar comprar algún fertilizante de floración

No se pondrá a florecer si le proporcionas suficientes horas de luz, que luz artificial le pones?
Hace varios días enterré un poco de fertilizante sólido para prevenir carencias.
Las luces son flojas. Son dos de crecimiento auxiliares, de 300 y 500 LEDs respectivamente (que no sé cuantos vatios ni cuantos moles de luz son, pero supongo que pocos).
Dependo mayormente del sol.
 

Sr. W

Semilla
1 Enero 2024
9
4
3
España
Actualización 11/05/2024

La planta no ha crecido mucho desde la última vez, pero ayer decidí comenzar a aplicar técnicas LST.
Todo lo que pueda acelerar mínimamente el crecimiento de la planta, es bienvenido.
 

Adjuntos

-