seguimiento de mi 1 autocultivo

toni69

Semilla
6 Abril 2013
36
0
0
bueno me estreno con 3 mohan auto y asi tengo algo de eperiencia pa las puras.las mohan germinadas el 29-3-13
me gustaria opiniones gracias de antemano ahhh son pa exterior
 

el_manue

Semilla
28 Enero 2013
44
0
6
Buena eleccion de semillas, yo tengo una mohan con 1 mes que me ha empezado a florecer y en estas 3 semanas ultimas a dado un estiron bueno ponlas al sol todo el tiempo que puedas te lo agradeceran, un saludo.
 

toni69

Semilla
6 Abril 2013
36
0
0
Buena eleccion de semillas, yo tengo una mohan con 1 mes que me ha empezado a florecer y en estas 3 semanas ultimas a dado un estiron bueno ponlas al sol todo el tiempo que puedas te lo agradeceran, un saludo.
gracias manuel haber si les saco unas fotos y me comentas algo ya me dices chao n saludo.quiero empezar con la magnun auto pero esperare a finales de este mes asi estaran ecalonadas
 

toni69

Semilla
6 Abril 2013
36
0
0
matanza

gracias manuel haber si les saco unas fotos y me comentas algo ya me dices chao n saludo.quiero empezar con la magnun auto pero esperare a finales de este mes asi estaran ecalonadas
joder saque las plantukis al balcon y despues de una hora les page un vistazo y sorpresa:cry: una habia desaparecido como si un puto pajaro la arranco hijo de la gran puta puede ser que estos cabrones puedan hacer esto agg bueno pues ire a por la magnun y les pondre alguna redecilla sino esto empieza mal
 

toni69

Semilla
6 Abril 2013
36
0
0
hola pues si la tuya es pequeña la mia es enana jajajajaj gracias ya nos vemos
 
-