Seguimiento de cultivo exterior main lining invernadero suelo directo: Royal Skywalker - Sweet ZZ - Purpel Queen - Legendary OG Punch - Biscotti

Guiu98

Cogollito
25 Julio 2016
166
178
53
26
Dia 31 de Julio. Todas empiezan la preflora. Asin van, en foto no se aprezia, pero son mas grandes de lo que parezen, y por dentro el “invernadero” esta lleno de ramas tambien.
IMG_5466.jpegIMG_5467.jpegIMG_5468.jpegIMG_5469.jpegIMG_5470.jpeg
 
  • 👍
Reacciones: kannabikoweeroso

kannabikoweeroso

Cogollito
13 Junio 2023
181
220
53
Kannabia
  • 👍
Reacciones: Guiu98

kannabikoweeroso

Cogollito
13 Junio 2023
181
220
53
Kannabia
Pues lo voy a intentar, me eh pasado por tu hilo, haver como va de producion. Siempre havia escuchado que las autos ni transplantes, ni podas, ni tocarlas muxo porque afectan severamente a su crecimiento y producion.
Pues de momento ya puedes ver en mi hilo como van, la verdad que se están desarrollando muy bien
 
  • 👍
Reacciones: Guiu98

Guiu98

Cogollito
25 Julio 2016
166
178
53
26
Asin estan hoy dia 1 de agosto, fotos desde 2 prespectivas diferentes.
De derecha a izuierda, Strawberry Bannana, Tropical Mango, Sherlato, Danche Hall, y auto Mangnum.
IMG_5492.jpegIMG_5491.jpeg
 
  • 👍
Reacciones: kannabikoweeroso

kannabikoweeroso

Cogollito
13 Junio 2023
181
220
53
Kannabia
Como las veis? Es mi primer cultivo serio, que puedo llegar a sacar de cada una? Apenas empiezan a preflorecer.
Ufff bro pues es relativo, depende mucho de tu mano a demás del clima, que prevengas bien las plagas porque en cuanto empiece a florecer y a llenarse de azúcares serán más propensas, una buena alimentación y si le puedes medir el PH por lo menos y echarle un 6.5 más o menos también asimilara mejor los nutrientes, tomate tiempo en ir observando el avance que hacen y si vas notando carencias o síntomas de enfermedad pues ya vas viendo y compartiendo para que veamos 🙏🙏
 
  • 👍
Reacciones: Guiu98

Guiu98

Cogollito
25 Julio 2016
166
178
53
26
Ufff bro pues es relativo, depende mucho de tu mano a demás del clima, que prevengas bien las plagas porque en cuanto empiece a florecer y a llenarse de azúcares serán más propensas, una buena alimentación y si le puedes medir el PH por lo menos y echarle un 6.5 más o menos también asimilara mejor los nutrientes, tomate tiempo en ir observando el avance que hacen y si vas notando carencias o síntomas de enfermedad pues ya vas viendo y compartiendo para que veamos 🙏🙏
Muchws gracias por tus consejos y enseñanzas broo, como te digo es mi primer cultivo fuera de guerrilla que nunca me salieron bien, le echo bien de preventivo pero se me empiezan a juntar las ramas de unas con otras, estare al caso y os voy informando!! Hoy les toca ya su segunda dosis de abono de floracion, luego subo fotos
 

Guiu98

Cogollito
25 Julio 2016
166
178
53
26
Acabadas de abonar con Top Bloom y un poco de Top Veg. La auto con Top Candy y Top Blom, la auto no creo que engorde mucho.
El charco de agua es que se me a caido medio pote de Top Blom, y eh tenido que pasar la manguera🤣 no veas lo que mancha.
IMG_5505.jpegIMG_5506.jpegIMG_5507.jpeg
 
  • 👍
Reacciones: kannabikoweeroso

Guiu98

Cogollito
25 Julio 2016
166
178
53
26
Actualizo con estas 2 fotos de ahora mismo despues de regar, que hacia un par de dias que subia fotos de noche.IMG_5518.jpegIMG_5519.jpeg
 
  • 👍
Reacciones: INDICO82
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Los puedes subir abriendo enlace desde youtube,por ejemplo,te haces una cuenta subes los videos ahi,y luego enlazas.
La magnum esta hermosa 👍
 
  • 👍
Reacciones: Guiu98

Guiu98

Cogollito
25 Julio 2016
166
178
53
26
Los puedes subir abriendo enlace desde youtube,por ejemplo,te haces una cuenta subes los videos ahi,y luego enlazas.
La magnum esta hermosa 👍
Buena idea, luego miro de hacerlo asin las veis 👍🏼 Gracias tio, pongo 2 fotos de ahora por la mañana.
IMG_5538.jpegIMG_5539.jpeg
 

Guiu98

Cogollito
25 Julio 2016
166
178
53
26
Buenas tardes. Dia 10 de Agosto.
Adjunto primero fotos de ahora mismo.

Adjunto tambien link a un video que eh subido en youtube, para que podais ver mejor como estan, porque en foto no se aprezia:

Como vereis en el video, nose que hacer con el “invernadero, las ramas de dentro ia tocan arriba. Pero esque en mi zona,por este tiempo, hace muchas granizadas de repente por la cara, ya llevamos un par de fuertes, adjunto fotos de el año pasado, eran peqeñas pero mirad como me quedaron para esta temporada. Lo bueno de esto, esque tapa almenos la parte central de la planta, pero se me estan haciendo invomibables, no puedo separarlas, ni trabajar bien las ramas interiores, voy a intentar subirlo un pcoo, pero como vereis, por los lados, esta ya super mal puesto, y no hay cojones a enderezarlo.

IMG_5687.jpegIMG_5688.jpegIMG_5689.jpegIMG_5690.jpegIMG_5691.jpegIMG_5692.jpegIMG_5694.png
 
  • 👍
Reacciones: sueltahumo

Guiu98

Cogollito
25 Julio 2016
166
178
53
26
Actualizacion, 13 de agosto por la mañana.
A la auto le queda poquillo, y todas ya estan floreciendo.IMG_5749.jpegIMG_5750.jpeg
 
  • 👍
Reacciones: Engiepo

Guiu98

Cogollito
25 Julio 2016
166
178
53
26
Adjunto fotos de ahora mismo de la auto, la eh dejado ya podada en maceta, en un par de dias la cortare ya. Los cogollos estan super apretados, pinta que sera pepino!

IMG_5790.jpegIMG_5789.jpeg
 
  • 😍
Reacciones: INDICO82

Guiu98

Cogollito
25 Julio 2016
166
178
53
26
Buenos pinos tío, se ven preciosas. Ojala tener una terraza asi.Me quedo por aquí.

Que tal esas genéticas? Son selecciones tuyas?
Buenas tardes compañero! Muchas gracias tio, la verdad que este año me lo estoy currando, es mi primera vez en serio, y tengo suerte de los suegros qe la terraza es suya🤣

Pues las genetica la verdad que fui aun grow de confianza y sinceramente elegi los nombres que mas buena pinta me hacian, la Strawberry Bannana, laTropical Mango, y la Sherlato,son de este grow quente digo, de semilla pero las vende ya germinadas, me comento que son razas californianas creo recordar, todas con posibilidad de genetica morada.
La Dance Hall, es un esqueje de mi suegra, le costo 4 euros y se nota la verdad.
Pongo foto de como eran cuando las compre.IMG_5822.png
 

Guiu98

Cogollito
25 Julio 2016
166
178
53
26
Actualizacion, 20 de agosto.

Hoy por la tarde corte la auto Magnum. Adjunto foto, y link del canal donse se ve un producto que compre en GrowBarato para el secado, no tengo aun donde ponerlo, y compre esta malla de secado opaca, y com ventilador en la parte de arriba. De primeras no recomiendo, pensava que era mucho mas grande, y por casi 40€ que cuesta, os ire informando pero pinta a xasco.


IMG_5863.jpeg


Tambien adjunto foto de como van las otras, y tambien video a youtube donde se ve mejor. Por dentro me tocan muxas ramas el techo del “invernadero”, alguna idea para alzarlo? Esta atado por todos lados, y cada vez es mas inestable.


IMG_5854.jpegIMG_5855.jpegIMG_5856.jpegIMG_5857.jpegIMG_5858.jpegIMG_5859.jpeg
 

Guiu98

Cogollito
25 Julio 2016
166
178
53
26
Buenas tardes compañeros.
Esta tarde me dedique a intentar aumentar la altura y anchura (mediante mas palos🤣) del “invernadero cutre”.
Tambien doble un poco las ramas que quedan dentro, para que puedan crezer bien.
Adjunto video que eh subido a youtube, es mas visual que fotos.

 

Guiu98

Cogollito
25 Julio 2016
166
178
53
26
Buenas tardes peña, 22 de agosto.
Os paso link de video de como va esa malla de secado que subi mas arriba, con ventilador incorporado. La verdad no me convenze nada, la auto ya esta casi seca pero es muy enseble esta malla rara, no la recomiendo. En unos dias pasare la hierba a pote de cristal y os dire cuanto ah acabado pesando.


Tambie os pongo video de como van las matas, cuando eh mirado los palos que puse ayer con cinta americana atados a la maceta, para aumentar la altura de el “invernadero”, estavan todos caidos.
Asi van, mañana me llega el preventivo, y me eh pillado tambien una mochililla pulverizadora pero cutre, haver que tal es, ya que estan bastante grandes como para darles con el “flusflus” como estava haciendo hasta ahora.

 
  • 👍
Reacciones: venond088 y Kobasky5

Guiu98

Cogollito
25 Julio 2016
166
178
53
26
Buenas tardes peña, 22 de agosto.
Os paso link de video de como va esa malla de secado que subi mas arriba, con ventilador incorporado. La verdad no me convenze nada, la auto ya esta casi seca pero es muy enseble esta malla rara, no la recomiendo. En unos dias pasare la hierba a pote de cristal y os dire cuanto ah acabado pesando.


Tambie os pongo video de como van las matas, cuando eh mirado los palos que puse ayer con cinta americana atados a la maceta, para aumentar la altura de el “invernadero”, estavan todos caidos.
Asi van, mañana me llega el preventivo, y me eh pillado tambien una mochililla pulverizadora pero cutre, haver que tal es, ya que estan bastante grandes como para darles con el “flusflus” como estava haciendo hasta ahora.

Me recomendais empezar ya a quitar esos cogollos pequeños de abajo, que no se acaban ni firmando, y defoliarlas un poco mas heavy, o voy dejando que tiren asin?
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Buenas noches!!
Tengo que decir que en este mundillo, cada maestrillo tiene su librillo, con lo que quiero decir que lo que a mí me funciona igual a ti no.
Lo primero es que tienes un chiringuito muy bien montado, con lo que yo no haría ningún cambio drástico, si algo va bien para que cambiarlo.
Veo un color precioso, envidiable, están bien abonadas y tendrías que ir con cuidado si aumentas las dosis de abonos por que ese color es prácticamente lo máximo que pueden tener.

Sobre la malla de secado que has comprado es muy chula, parece pequeña pero al ir ventilada forzosamente creo que puedes llenarla sin problemas.
En el secado, las teorías dicen que contra más lento mejor, también dice que contra menos roces mejor por que lo que contiene el aceite son unas bolsitas muy delicadas y se rompen pierden sus cualidades al evaporarse( cuando huele malo).
El problema viene cuando un secado es muy lento y se acaban produciendo hongos. Estos normalmente necesitan luz y humedad, se supone que quitando uno de los dos factores no deberían salir pero a veces salen igualmente.
Como experiencia te diré que entas épocas del año se sacan tan rápido que es difícil tener problemas si respetas lo mínimo, en septiembre octubre con época lluviosa ya cambia la cosa y en esas épocas ese tipo de artilugios pueden dar muy buen resultado.
Yo he acabado optando por secar fuerte la primera semana que es cuando hay más humedad y una vez ya han cogido la forma redonda y han evacuado la mayor parte del agua las paso a caja de madera, cuando las veo muy secas las paso a cristal y ahí suelen reblandecerse un poco nuevamente. Tanto en el cristal como en madera las oy abriendo para que ventilan bien.

Sobre el EC que hablabamos en mi seguimiento, yo también estoy aprendiendo, he colgado un artículo que me parece muy interesante.

Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Guiu98 y AkkaWeed

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Me recomendais empezar ya a quitar esos cogollos pequeños de abajo, que no se acaban ni firmando, y defoliarlas un poco mas heavy, o voy dejando que tiren asin?
A estas alturas si no es algo muy evidente que te va a dar problemas o que no va a salir nada las dejaría a su aire.

Por cierto he cultivado la Magnum yo también, mis conclusiones son: Las fotos son estupendas y la producción increible pero el sabor y olor suele ser muy rudelaris... este año probé otra auto que me dio mejor resultado, a nivel de producción también fue alto y en olor y colocon me gustó más. Di me das permiso mñn te cuelgo un par de fotos.
Ya nos contarás tus conclusiones
 
  • 👍
Reacciones: Guiu98 y AkkaWeed
-