SEGUIMIENTO DE BIG BANG ID AYUDANDOME 2º SEMANA

rambo

Semilla
11 Febrero 2009
24
0
0
ME PODRIAIS DECIR CONSEJILLOS PARA SACARLE EL MAYOR RENDIMIENTO??? GRACIAS[attachment=2:gxl9xc5e]fgfdsetgvdeert.JPG[/attachment:gxl9xc5e]
 

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
Pues si que están grandes si... abras abusado de fertilizante o algo?

Cuentanos un poco la luz que tienes, la distancia, las horas de luz y temperatura...

Un saludo!
 

rambo

Semilla
11 Febrero 2009
24
0
0
PUES MIRA TE COMENTO, ESTAN DOS FOCOS DE 600 w , hay 27 plantas , extractor e intractor, temperatura 24 grados casi 25 , humedad 55 , tienen dos semanas y solo le e exao el fertilizante una vez y la mitad de lo recomendado, , y tb hay un ventilador para el movimiento del aire dentro de la habitacion , si necesitas sabr algo mas... pregunta buen hombre jijiji
 

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
PUes todo parece estar bien... puede ser por un exeso de riego ya te lo comenté por privado jeje
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
buenas muchachos, haber mi humilde opinion, creo que te apresuraste con el abono, debiste esperar que esten un poco mas creciditas,las hojas grandes son genetica de tus semillas, y lo de que estan arrugadas, pienso que es mucho calor,1200w es bastante y como te dije antes aun estan pequeñas, debiste haber comenzado con 600 w y luego activar los otros 600w, pero bueno no es nada grave, no abones mas por ahi hasta que esten en el 3er o 4to nudo.


saludos,y aparte de todo las plantas se ven muy bien :)
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
watty dijo:
buenas muchachos, haber mi humilde opinion, creo que te apresuraste con el abono, debiste esperar que esten un poco mas creciditas,las hojas grandes son genetica de tus semillas, y lo de que estan arrugadas, pienso que es mucho calor,1200w es bastante y como te dije antes aun estan pequeñas, debiste haber comenzado con 600 w y luego activar los otros 600w, pero bueno no es nada grave, no abones mas por ahi hasta que esten en el 3er o 4to nudo.


saludos,y aparte de todo las plantas se ven muy bien :)
Doy fe de todo lo que a dicho watty.
Regulas el Ph?? Riegas con agua de grifo?? Si es asi, la dejas reposar uno o dos dias?

Saluds y wens umos!
 

rambo

Semilla
11 Febrero 2009
24
0
0
Voy a explicar un poko como lo he exo, cuando salieron los cotiledones hacia arriba pase la planta a una maceta de medio litro, y le puse un foco de 600 w, y a las 2 semanas de tener el foco de 600 puesto , cuando ya estaban un poko crecidad q tenian 2 nudos casi 3 las pase a la maceta de 11 L y le puse el otro foco para q estuviera la luz bien repartida y le llegara bien a todas las plantas , en cuanto al fertilizante no e abusao de el , ya q solo he regao con fertilizante una vez y le e exao la mitad de lo recomendado porq no keria arriesgarme a kemar las plantas o a q se me fuera todo al carajo , y asi es, jejejje bueno ire poniendo mas fotos a medida q vaya avanzando esto un abrazo makis
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Sigues sin decir si regulas el Ph y con que tipo de agua riegas.
Aunqe hayas fertilizado con la mitad de la minima dosis, no es recomendable fertilizar asta mas o mens los 20 dias de vida.

Saluds
 

rambo

Semilla
11 Febrero 2009
24
0
0
el ph no lo mido porq no tengo medidor de ph, y si con agua de grifo pero la dejo reposar 2 dias para kitarle el cloro
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
rambo dijo:
el ph no lo mido porq no tengo medidor de ph, y si con agua de grifo pero la dejo reposar 2 dias para kitarle el cloro
para eliminar el cloro vas bien, pero dejand reposar el agua no modificas el ph; cómprate un medidor, que cuestan muy poco y son IMPRESCINDIBLES; quizás el agua que uses tenga un ph correcto, pero y si no lo tiene 8O ? puedes cargarte la planta fácilmente. te vale uno de los que se usan en acuarofilia, de gotas. luego para modificarlo, ya tendrías remedios naturales o algún producto específico. por ésto pasa obtener el máximo rendimiento de una planta, amén de otros factores tan importantes como este.

saludos
 

rambo

Semilla
11 Febrero 2009
24
0
0
yaya, yo se q el ph no puedo bajarlo dejando reposar el agua, pero e leio q con gotas de limon o de vinagre se puede bajar
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
ya, pero es que tienes cuanto tienes que bajarlo o cuanto tienes que subirlo y para eso tienes que saber que valor tienes.
 

rambo

Semilla
11 Febrero 2009
24
0
0
una cosa , sabrias decirme por q pueden formarse circulitos amarillos en las hojas inferiores de la planta incluso puedan llegar a kemarse o pudrirse?
 
-