seguimiento de 1er guerilla

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
er peta dijo:
wenas..
yo nunka lo he utilizao :? ,,,prueva con jabon potasicooo!..
y sino socio he dejado un post en exterior:CONTRA LOS BIXEJOS..
k seguro k te biene bien!
por cierto k estiron han pegado no???-.estan muy wapas...
k no les falte papeooo socio muy importante!.



Erpeta comparte con nosotros tu seguimiento :D nunca pones fotos , hay ke compartir experiencias jeje saludos
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Erpeta no da señales de vida ,con la de mensajes ke escribe :D oye ke no tener seguimiento no esninguna verguenza :D mas verguenza es ke digas ke lo tienes y al final nada de nada bueno saludos jeje :D
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
yo no tengo ningun seguimiento y en ningun momento he dixo k lo tengaaa(y dudo k yegue a tenerlo este año) asi k empezamos mal paskal!!!!(si es asi,,,, kiero k me sakes el mensaje donde haya puesto k yo tengo un seguimientooo,no se de donde has sacado eso,,),,,asi k verguenza ningunaaa :D ,,
lo k yo tenga o deje de tener es cosa mia,,aki en el foro no hay ninguna norma de k sin seguimiento puedas contestar mensajes ok?,,,,
y por favor no utilices un seguimiento de un compañero de aki del foro para preguntarme cosas amii me envias un ¨¨mp¨¨ y solucionao valeee?asi veras k SI k doy señales de vida...(por k la verdad k ni me habia dado cuentaa,k preguntabas por miii)...



Salu2.-.-.s
y buen cultivo compañero..
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
er peta dijo:
wenas...
yo no tengo ningun seguimiento y en ningun momento he dixo k lo tengaaa(y dudo k yegue a tenerlo este año) asi k empezamos mal paskal!!!!(si es asi,,,, kiero k me sakes el mensaje donde haya puesto k yo tengo un seguimientooo,no se de donde has sacado eso,,),,,asi k verguenza ningunaaa :D ,,
lo k yo tenga o deje de tener es cosa mia,,aki en el foro no hay ninguna norma de k sin seguimiento puedas contestar mensajes ok?,,,,
y por favor no utilices un seguimiento de un compañero de aki del foro para preguntarme cosas amii me envias un ¨¨mp¨¨ y solucionao valeee?asi veras k SI k doy señales de vida...(por k la verdad k ni me habia dado cuentaa,k preguntabas por miii)...


Ola Erpeta yo no digo ke sea una verguenza no tenerlo, todo lo contrario lo puedes volver a leer, scrassfy ya te lo dijo a lo cual contestaste ke seria el 1º en saberlo, con eso daba por echo ke lo tenias, si kieres lo buscamos aunke me da igual , lo unico ke me lo olia ya ke tanto mensaje y ninguna foto me daba ke pensar, y tambien te lo pregunto mas gente como el dueño de este seguimiento al cual no contestaste, al parecer no te hace gracia ke te lo digan en el foro, a mi me daria igual si lo tengo de puta madre y si no no tengo ke esconderlo y bien sabes lo ke me cuesta cultivar ya lo hablamos una vez , haber si crees ke yo siempre tube seguimientos todos los años, y no te ofendas ke no es mi intencion pero aclara las cosas de 1º , ademas un dia me enseñaste una foto de somango por eso lo decia , y yo no soi kien a obligar a nadie a nada, solo me kite una duda , y lo dicho no es pa ofenderse el no tenerlo, ya ke hoy yo lo tengo y mañana por lo ke sea me kedo sin el , trankilo ke ya no te preguntare mas por tu seguimiento ya ke ahora lo se pero antes no lo sabia saludos
 

hernan86

Semilla
11 Mayo 2009
32
0
0
buenas gente como va todo che :D :D :D :D
no me estoy pasando x q estoy trabajando y no hay tiempo pa naa apenas pa ir a regarla :( :(
he q hace poco fui a hacerle un par de foticos y no veas como estan ja no se pa q les digo si hay fotos 8) 8)
he q er peta dice la verdad x q le pregunte antes asi q antes de hablar ...
he pero da igual che q reine la paz jajajajaja
he gente pos eso q el producto ese es magico q apenas rocias los putos bichos de mierda se van x patas
he bueno eso q saludos y buenisimos humos
 
-