seguimiento cultivo interior canary

fumeteo

Semilla
31 Marzo 2009
11
0
0
bueno hola todos,boy a dejar unas fotitos de mi primr cultivo interior;son tres matas y estan de cuatro semanas de floracion despues tengo dos ke estan en crecimiento,bueno ke opine el ke kiera y aconseje gracias[attachment=3]P1010045.JPG[/attachment][attachment=2]P1010047.JPG[/attachment][attachment=0]P1010053.JPG[/attachment][attachment=1]P1010052.JPG[/attachment]
 

fumeteo

Semilla
31 Marzo 2009
11
0
0
bueno espero ke la gente opine y mede consejo lo dicho ke opine el ke kiera estan de cuatro semanas de floracion y las tengo con un foco de 250 w si extractor solo con un vetilador normalpero se airea bien ay bastante ventilacion pero nc como las ven yo las veo bien pa ser el primer cultivo ke ago tan bastante resinosos los cogollos y se estan poniendo duros pero eso le keda un mes de floracion lo menos bueno pos eso lo dicho ke opine el ke kiera gracias
 

fumeteo

Semilla
31 Marzo 2009
11
0
0
las estoy abonado una vez cada 15 dias un likido ke se llama compo ke medijo un colega se le mescla con el aguay eso cada 15 dias
 

fumeteo

Semilla
31 Marzo 2009
11
0
0
ke kieres decir ke les esatoy echando demasiado abono,te parece mucho cada 15 dias es en floracion alomejor es mucho
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
cada 15 dias en mi opinion es pokisimo, pero lo que si es cierto que las nenas tienen un verde super oscuro y muxas de las puntas de las hojas estan en forma de garra ese abono de compo seguramente sea demasiado rico en nitrogeno miralo y ten cuidadin , por lo demas estan muy bonicas la que se le partio la punta no creo que tire muxo para los lados esos cogollos estan ya bastante bien formados :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
biobizz de los mejores segun cuentan en consevacion del sabor, u otro cualquier bio segun este tu bolsillo jajajaja lo de veces pues segun veas que van pidiendo comida
 

fumeteo

Semilla
31 Marzo 2009
11
0
0
jaja okok muchas gracias sangria ire poniendo mas fotos cada semana asta ke las sache aver como van engordando
 

fumeteo

Semilla
31 Marzo 2009
11
0
0
bueno aki os dejo una foto k me falto el otro dia es de una vulcania seed nunca la he probado ero tiene un olor muy agradable afrutado,de tres semilla me salio esta nada mas bueno aki se las dejo no se ve muy bien la foto por el foco
 

fumeteo

Semilla
31 Marzo 2009
11
0
0
si un mes y un par de dias de vida aver como sale nuca la e fumado pero me han dicho ke dan un buen pelotazo
 

fumeteo

Semilla
31 Marzo 2009
11
0
0
ahora es cuando empiezan ha engordar no?¿ pregunto tienen un mes y 3 dias floracion, comos los ven señores?
 
-