Seguimiento Cream Caramel !

redwarft

Semilla
28 Noviembre 2012
42
1
0
Sigue preciosa la plantita, además está bien protegida con valla y perro :mrgreen:

salud y dulces humos.
Jaypp
Con ellas nada sucederá hahaha, saludos hoy subire fotos nuevas y una nueva de Sweet seeds que venian de regalo no se si sera automatica o feminizada... Habra que ver con el tiempo saludos!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

redwarft

Semilla
28 Noviembre 2012
42
1
0
Dejo fotos de la nueva enana sweet special auto o fem.. tiene dos dias.. Saludos:





;)
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

redwarft

Semilla
28 Noviembre 2012
42
1
0
Amigos no habia podido subir fotos al photobucket bueno sin tardar más, aqui van fotitos de hoy en la Mañana con 17 dias ya!







Y con guardiana

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Bonita planta amigo:) muy sana:)
El perrito seguro que la proteje jajaja tiene pinta de mala leche el perro jajaja.
Mejor asi que cariñoso con los extraños.
Mis perras no se fian ni de mi jajaja.


Salu2 estaremos al tanto de esa auto o fem:)


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

redwarft

Semilla
28 Noviembre 2012
42
1
0
Nuevas fotitos!!

Buenas amigos hace mucho que no dejo fotos , pero con el motivo de que vean cuanto a crecido !! Tiene 37 Dias yaa ! pero estas fotos son de cuando tenia 34
(hace tres dias






Mañana dejo nuevas talvez y de paso la sweet special, menos mal salio auto!! jajajaja ,


Quería también de paso preguntar si alguien podría ayudarme con una planta que no se cuando cortar , ya descubrí que es white widow era de una semilla que me vino una vez en un cogollo de un amigo, la plante en noviembre del año pasado , y comenzó su floración el día 7 de febrero , cumplirá ya sus 8 semanas
 

redwarft

Semilla
28 Noviembre 2012
42
1
0
Chicos LLEGO EL GRAN DIA!!! HOY TIENE 61 DIAS PERO NO SE SI AUN ESTE LISTA, no tengo buena camara pero de todos modos le sacare fotos ! , esta vez crecio mucho mas que el porte de mi mano ,y eso que entrando a invierno , si leen el post y responden para saber si sigue vivo el tema ,Subo las fotitos saludos
 
-