Seguimiento cream caramel 2009 [*2*]

pin181

Semilla
15 Junio 2008
34
0
0
2 cream caramel,ya qe una se la comio el perro :( y tenia una bastarda pero se partio el tallo y muerta :S....
asiquee cuenta con mis 2 cream caramel qe una crece y la otra no...
le han salido manchas blancas :S qe tendre qe comprar aceite de neem "supongo"
y humus no encuentro por ningun lado asique estoy esperando a que sean mas grandes para comprar algun abono liquido de crecimiento :(

os dejo unas fotos de mis 2 plantas haber como las veis y que puedo hacer ...

gracias :D




 

pin181

Semilla
15 Junio 2008
34
0
0
perdon pero las fotos son del movil :S no tengo aqi la camara.....

la tierra es compo sana con arlita ..
pero se me estan estancando y no crecen :(
 

pin181

Semilla
15 Junio 2008
34
0
0
entonces comprar aceite de neem no?haber qe tal este año..es mi segunda plantacioon jj
 

genisukoo

Semilla
19 Abril 2008
123
0
0
compra aceite de neem,, i yo tmb compraria jabon potasico en el mercadonaa que seguro que tara faltaa compi :D
saludoss!!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
aceite de neem:(de 1 a 3 ml por 1l de agua),,,o bien pulverizando o en forma de riego..
jabon potasico::si te viene en gramos,,20 g por 1l de agua,,,si lo compras en ml 6-8ml por 1l de agua(este siempre pulverizando y no estaria de mas cubrir el sustrato con algo..)..tambien puedes comprar el jabon de lagarto de toda la vida...
el potasico de la marca beltran en los mercadonas de levante si k lo tienen,,,,no en todos...(pero en cualkier grow lo puedes comprar si no lo encuentras....)
y en ecologico he dejaod un post titulado::soluciones bixejos,,exale un vistazo k seguro k te ayuda..


Salu2.-.-.s
 
-