Seguimiento cosecha 2009/ White Rhino y Jack 47.

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
bueno voy a poner una autofloreciente en mi jardin, es una auto pyramid de pyramid seeds, seguramente ponga alguna auto mas de otra variedad y asi ir probando que tal son.
esta la e puesto a germinar en un jiffy el 18-8-09, ya ire poniendo fotollillos de como va ok.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
que tal socio..... :D :D :D :D

quien decia que el cultivillo del shiva estaba mas contenido este año?????
valla variedad buena,,,,,,esas matas como siempre estan perfectas,,,,,valla un colorcito bonito que tienen.....
ka jack,la withe ,y las critical muy productivas y contundentes,,,las sharky,,,un placer de mata para cultivar ,,,admirar observar y fumar,,,,,
estoy al loro de esas autos,,,,,,un abrazote shiva,,,a seguir asi de bien mounnnnstruo... :D :D :D
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
las marias estan mas o menos bien, y eso que este año voy con el tiempo justito, entre mi curro, mas el grow, estoy justito de tiempo, pero yo siempre saco minimo una horita o 40 minutillos en mis plantas, y con eso demomento me funciona bien jejeje. un abrazo socio mota.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
PUES LA AUTO PYRAMID SIGUE SU CURSO, YA ESTA EN TIESTO. voy a poner una fotillos, pues mis hijos y la parienta me an regalado una camarita de fotos y hay que usarla jejeje :D
aqui la auto pyramid


citrical

la de delante es somango x white w, y la de detras una white rhino

la de la izquierda white rhino y la derecha somango x white widow
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
jack 47

esto es la puta selva jejeje :D

punta de una rhino

somango x citrical

somango x somango de la revista yerba, las otras 2 somangos, tambien son de la yerba, osease sembre las tres variedades.

la misma somango x somango vista desde otro lado

somango por white widow
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
somango x white widow

white rhino

white rhino

white rhino

white rhino

white rhino

white rhino

en algunas fotos se puede ver como si las plantas en las hojas tuvieran un polvo blanco, deciros que no es oidio ok, es un mejunge que les heche hace unos dias y al evaporarse el agua de la mezcla se a quedado el polvillo en las hojas.pero no es nada malo, ni toxico.
seguimos con alguna foto mas y lo dejo por hoy.
white rhino en invernadero de exterior
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
punta de una whe hino muy diferente a sus hermanas, pues esta es un mazo de alta y algo rarita para ser una rhino.

otra rhino, esta la tapo cada dia sobre las 7 de la tarde mas o menos.

de la rhino que tapo

de la rhino que tapo

rhino terraza

y esto es todo, espero sea de vuestro agrado, un abrazo.
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Ooole hay shivi;

Ésa es la terraza que yo conocí......espectacular tio.
Tendrás buen sistema de ocultación o vivir alejado de miradas supongo,ése verde tiene que abultar bastantante?

PD:Dale las gracias a tus hijos y tu mujer tambien por regalarnos éstas maravillosas fotos

:D :D
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pues llego algo de desastre al cultivo jeje, una putadilla. pues dos white rhino se an jodido, una a pillado brotitis, y la otra fusarium, osease la cosa va de hongos, ni las voy a tratar, las corto de raiz y a tomar por culo, pues yo paso de fumar de plantas con hongos, ya se que tiene partes que se podrian aprobechar, pero mejor quitar el problema de raiz, y asi no se contaminan las demas, puesto que las esporas de los hongos son jodidas las muy puñeteras y te pueden amargar la fiesta de la cosecha. luego pondre fotos de las dos.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
una punta, o buena punta de white rhino, y la pequeñaja es una auto pyramid con una semana y media de vida mas o menos.


somango x somango, no es muy grande esta planta, pero tiene buenos pepinos, osease tiene muy buena pinta la somango.

esta punta de white rhino de cerca es espectacular.

bueno me voy para el curro, despues si tengo ganas subire unas fotillos de cogolletes medio hechos. jejeje, un abrazo a tod@s los del foro.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
bueno pues se acaba el veranito y empieza el otoño, osease que empieza lo bueno el recolectado de bienes, nunca mejor dicho jejeje, quien siembra recoge .
aqui pongo unas fotos de como esta la cosa a dia de hoy.
somango x w.w. revista Yerba.

esta somango x somango revista Yerba.

somango x citrical + de revista Yerba.

 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
seguimos con las somango, esta es la somango x citrical +


aqui en mallorca ya lleva unos dias maletes, osease agua y mas agua de lluvia, asi que el que no tenga su cultivo algo en condiciones, seguro que muchos tendran ya ramas rotas y plantas con hongos como por ejemplo la brotitis, osease ya que queda poco hay que intentar esforzarse un poco para que nuestras plantas llegen a su final de ciclo de cultivo, y al ser posible con los minimos problemas.
aqui dos somango, la somango por somango y la somango por citrical +.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
empezamos con unas porritas de white rhino.


las fotos son de dos plantas diferentes white rhino, una se a hecho dentro invernadero de exterior y otra en exterior libre.
las ramas mas bajas de la de invernadero las e tenido que atar puesto que del peso de los cogolletes se empezaban a romper.




 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
bueno me tengo que ir hacer unas cosillas, despues pondre fotos de las otras variedades y etc. un saludo y abrazo a tod@ aquel que se lo merezca.
os dejo con una foto de la white rhino de exterior libre jejeje.

CHAOOOOOO.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
bueno aqui pongo foto somango x citrical, esta planta tiene un aroma muy dulce, como a gominola, hhhhuuuuuummmmmm, jejeje :D es la que mas me gusta de como huele.

esta es una white rhino y creo que sera una de las que mas produccion mede, puesto que esta llena de buenas porritas y el cogollo central es fantastico.

ahora la somango x somango, no tiene mala pinta esta variedad, ya veremos al fumarla que tal responde a las neuronas jejeje :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ostias shiva ten cuidado que eso desde el aire tiene que parecer un campo de misisles tierra-aire jajjaja tienes que tener acojonaos a los pilotos de vuelos comerciales :lol: :lol: :lol: no veas como se emburracan las rinho no tio? dios que apicales mas lustrosas , la de invernadero esta realmente wuapa tio ,yo tambien tengo una c47xsmg y tambien es mi preferida en aroma destaca sobresalientemente sobre las otras y eso que mi sad apesta que da gusto jajajjaa
venga tio esperemos el tiempo de un poko de tregua para la semana que viene porque hoy en el canal meteo no pintaba nada bien la semana por mallorca :( :( :(
a seguir asi socio que eso esta deluxe :mrgreen: :mrgreen: :fumador2: :fumador2: :fumador2:
 
-