Seguimiento Congo y 2 Kritikal Bilbo

todosomosreos

Cogollito
28 Mayo 2022
81
125
43
27
Saludos!!
No soy un experto, pero creo que te pueden engordar un poco más, yo las dejaría un par de semanas más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola! Gracias por tu comentario! Bueno, en principio se lo he hecho ya, hablando con el banco de semillas y enseñándoles fotos, me han dicho que creen que era ya el momento de hacerles el lavado aunque con fotos nunca es fácil verlo, pero bueno, yo también creía que podían aún engordar un poco más, así que vamos a dejar ya que chupen todo lo que tengan en el organismo y a ver si hasta el corte siguen engordando!!!
Estaba muy dudoso de si hacerlo ahora el lavado o más adelante, pero he preferido no arriesgarme, si con esto consigo evitar 100% el sabor a producto y obtener un buen resultado a nivel sabor.
Ojalá la diferencia de darles unos días más de PK no supongan mucha diferencia a nivel de producción porque me maten, estamos en la recta final y es mi primera vez. Estoy un poco de los nervios!! Y con muchas ganas de que todo salga lo mejor posible, en fin, lo dicho, lavado de raíces ya empezado pero estaba un poco como tú, muchas gracias por el consejo!!! BH

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
 

todosomosreos

Cogollito
28 Mayo 2022
81
125
43
27
Saludos!!
No soy un experto, pero creo que te pueden engordar un poco más, yo las dejaría un par de semanas más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y si te referías a dejarlas en maceta dos semanas más, esa es la idea, voy controlando el tema de los tricomas! Eso sí, ahora solo regamos con agua y un par de riegos más que le quedan con el producto que elimina los fertilizantes del suelo

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
 

todosomosreos

Cogollito
28 Mayo 2022
81
125
43
27
Primera vez? Van genial para ser la primera! Tienes buena mano
Buenas compi!! Pues si tío es mi primera temporada y mis primeras madres! Muy contento con lo que está saliendo, me lo paso como un enano cuidando a las niñas! Jajaja muchas gracias por tu comentario y BH!!
La variedad elegida también creo que hace mucho, jejejeje, estás Bilbo se tragan todo lo que les eches y son muy agradecidas y fáciles de cuidar!
Pd: super recomendadas para novatos como yo la verdad!
Saludos!

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jacs70

todosomosreos

Cogollito
28 Mayo 2022
81
125
43
27
Eu ainda lhe dava mais pk, parece que ainda quer engordar
Obrigado compi! La cosa es que los tricomas ya se están empezando a poner naranjas... Creo que empecé tarde con el pk... Es la sensación que tengo, además ya le he hecho lavado de raíces con un producto para eso...
No sé si ahora ya sería buena idea echarles de nuevo PK... Tu qué opinas?

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

todosomosreos

Cogollito
28 Mayo 2022
81
125
43
27
Eu ainda lhe dava mais pk, parece que ainda quer engordar
Es más tenía pensado ir cortando puntas por lo dicho, que mirando con la lupa veo ya tricomas naranjas... Y no quiero que se me pase... Llevo unos días algo tenso sin parar de pensar en lo que he fallado y podría haber hecho mejor... Y también en encontrar el mejor momento para cortar

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.503
143
Es más tenía pensado ir cortando puntas por lo dicho, que mirando con la lupa veo ya tricomas naranjas... Y no quiero que se me pase... Llevo unos días algo tenso sin parar de pensar en lo que he fallado y podría haber hecho mejor... Y también en encontrar el mejor momento para cortar

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Tricomas laranjas? Parece mais que estás a ver os pistilos... 🤔
Se já estão leitosos/âmbar está pronta, mas se estão transparentes/leitosos podes dar o pk. Não faz mal teres aplicado algum finalizador acho eu
Consegues tirar uma foto com a lupa?
 
  • Me gusta
Reacciones: todosomosreos

todosomosreos

Cogollito
28 Mayo 2022
81
125
43
27
Tricomas laranjas? Parece mais que estás a ver os pistilos...
Se já estão leitosos/âmbar está pronta, mas se estão transparentes/leitosos podes dar o pk. Não faz mal teres aplicado algum finalizador acho eu
Consegues tirar uma foto com a lupa?
Sisi me refiero a los tricomas, exacto algunos ya están empezando a ponerse naranja y la gran mayoría del resto están ya con un color blanco lechoso, aunque sigue habiendo zonas y partes que están tranparentes... Que locura
Esta tarde intento hacer una foto con la lupa y el móvil y te la envío

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
 

todosomosreos

Cogollito
28 Mayo 2022
81
125
43
27
Sisi me refiero a los tricomas, exacto algunos ya están empezando a ponerse naranja y la gran mayoría del resto están ya con un color blanco lechoso, aunque sigue habiendo zonas y partes que están tranparentes... Que locura
Esta tarde intento hacer una foto con la lupa y el móvil y te la envío

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Perdón, con naranjas, me refería a color ambar

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
 
-