Seguimiento Congo y 2 Kritikal Bilbo

todosomosreos

Cogollito
28 Mayo 2022
81
125
43
27
Os dejo unas fotos de cómo estaba ayer por la noche jejeje, si veis manchas en las hojas no os preocupéis, es de la lluvia que aquí viene con barro jajaja en fin, están bastante bien, como he comentado antes a un compi, aunque en estas fotos no creo que se logre a ver pero en las hojas interiores de la planta se han presentado las primeras carencias, de nitrógeno y potasio, me he quedado sin Terra Vega y no les he estado echando, solo abono de floración y ya veo que aún lo necesitan así que volveré a pillar algo para echarles lo suficiente como para parar esa deficiencia.
Como podéis ver, estoy añadiendo cañas para poder atar todas las ramas y ayudar a que se concentren en lo importante, además, estoy en un sitio alto... Donde da el viento cuando pega con fuerza así que antes de que las flores se empiecen a hacer y que pesen más y más, atamos y nos evitamos una partida de ramas cuando sople fuerte! La verdad es que era algo que me daba miedo y ahora que ya están grandotas y viendo cómo se mueven las ramas cuando da, pues prevenimos antes de que toque curar!
Pd: Siguen quedando ramas por atar.
Salud!IMG_20220708_215312.jpgIMG_20220708_215325.jpgIMG_20220708_215254.jpg

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
 

todosomosreos

Cogollito
28 Mayo 2022
81
125
43
27
Buenas compis!!! Como estáis? Vuelvo a la carga con unas fotitos de mis hijitas, están Sanotas y grandes!! Congo ya me saca casi un palmo de mi cabeza, un colega me ha dicho que si sigue así, llego al medio kilo solo con esa , yo no lo tengo tan claro que pueda sacar tanto pero ojalá sea así.
Están en flora, ahora mismo cada planta se bebe 7 litros diarios de agua... Menudas bestias
Foto 1: las tres plantas
Foto 2: kritikal Bilbo con apical
Foto 3: Kritikal Bilbo con poda FIM.
Foto 4: Congo con poda apical
Foto 5: Las dos kritikal vistas desde arriba
Foto 6: Congo desde más o menos arriba jajaja (es que está mu grande!! XD)

Buenos humos compis!!
IMG_20220719_210248.jpgIMG_20220719_205816.jpgIMG_20220719_205806.jpgIMG_20220719_205812.jpgIMG_20220719_205752.jpgIMG_20220719_205748.jpg

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
 

todosomosreos

Cogollito
28 Mayo 2022
81
125
43
27
(la foto es de hace más de una semana)
Os dejo una foto también del experimento de mi pequeña terraza, kritikal Bilbo, la doble bastante y dejé que se acomodara, el resultado ha sido este! Muy contento!!! Y visualmente muy estética para el balcón, el cannabis siempre me ha parecido una planta muy bonita para tener también de decoración, eso sí, si encima le podemos sacar partido pues mejor jejejeje
Si os fijáis he conseguido que se mantenga justo al borde de la barandilla, evitando un poco que si la hubiera dejado crecer para arriba, se convirtiera en un canteo para los vecinos y los feos. (Se que va a crecer algo más y que se verá un poco, pero no es problema ya tengo comprobado que no molesto a nadie ni llamó la atención
Veremos como se empiezan a formar los cogollos, imagino que pronto tendré que poner un soporte al tallo para que no se venga abajo cuando empiece a cogollar y a pesar más, las ramas también los ataré.
Me flipa este tipo de técnicas, y eso que nunca antes había probado nada parecido, y tampoco lo he hecho informándome antes del tema, pero me flipa poder moldear la planta a tu antojo... Es muy curioso como ella misma se adapta a prácticamente todo lo que le hagas...
Saludos compas y buenos humos! IMG_20220707_181551.jpg

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

todosomosreos

Cogollito
28 Mayo 2022
81
125
43
27
Podes também dobrar essa ramas laterais, como se a planta tivesse uma rede em cima.

Verás que responde igualmente bem
Se te for demasiado em altura ainda podes fazer podas para controlar melhor
Justo ayer hice eso! Doble y até algunas ramas de la congo porque con el viento se caían de los que ya pesan, eso sí, no voy a podarla, porque no tengo ningún problema con que crezca más , ahora ya está hecho todo y si crecen más hacia arriba no tengo problema, jejeje las seguiré atando.
Obrigado compi! Buenos humos

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

todosomosreos

Cogollito
28 Mayo 2022
81
125
43
27
Buenas compis alguien sabría decirme a qué se debe estos colores que están pillando algunas hojas?
Por cierto... No todo iba a ser perfecto, he encontrado araña roja en las plantas... Creo que está bastante controlada... Aún así me da un poco de cague... Les estoy echando jabón potasico cada dos días y parece que se mantienen a ralla... Alguna recomendación? Os leo atentamente muchas gracias de antemano!!!!IMG_20220725_192012.jpg

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
 

todosomosreos

Cogollito
28 Mayo 2022
81
125
43
27
Buenos días a todo el mundo!!
Llevo días sin publicar, pero hoy se vienen fotos nuevas.
Antes de nada comentar, tuve un problema con araña roja que ya he solucionado completamente echándoles un producto de manera pulverizada.
El tema de las hojas que me siguen amarilleando, etc, he decidido dejarlo así ya que he ido quitando todas las hojas que se ponían un poco pochas a modo de defoliacion, porque otra cosa no, pero hojas hay para regalar!!!
Ya están empezando a florar y esto promete mucho!!!!
Me voy fuera unos días así que solo podrán ser regadas con agua, aunque por supuesto es mejor que nada, un saludo y buenos humos jejeje
(Congo ya me saca casi tres palmos 🥷)IMG_20220806_200841.jpgIMG_20220806_200906.jpgIMG_20220806_200848.jpgIMG_20220806_200914.jpg

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
 

todosomosreos

Cogollito
28 Mayo 2022
81
125
43
27
Parece do cálcio
Tens que tentar dar algum produto próprio para a aranha para acabar com ela a 100%, antes de teres flores. Só o sabão potassico e o neem não chegam seguro mas ajudam manter a humidade alta com pulverizações e água fria .
Obrigado compi, eso he hecho y he acabado con todas!! Mil gracias compi siempre, me di un buen susto cuando las vi!

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: Sementeiro

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.503
143
Obrigado compi, eso he hecho y he acabado con todas!! Mil gracias compi siempre, me di un buen susto cuando las vi!

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
O que usaste?
Fica atento porque elas voltam quando os ovos começarem a eclodir. Provavelmente é melhor pulverizares outra vez passado uma semana, por segurança 😉
As plantas estão impecáveis, foi pena não terem macetas maiores para esta fase mas iam passar do telhado certamente 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: todosomosreos

todosomosreos

Cogollito
28 Mayo 2022
81
125
43
27
O que usaste?
Fica atento porque elas voltam quando os ovos começarem a eclodir. Provavelmente é melhor pulverizares outra vez passado uma semana, por segurança
As plantas estão impecáveis, foi pena não terem macetas maiores para esta fase mas iam passar do telhado certamente
No tengo aquí el producto, pero por lo que me explicaron los del grow en principio también elimina los huevos de la araña, igualmente he estado vigilando y ya no hay rastro de ellas, ni de hijas, ni de nadie!!
Ojalá tío! Ojalá haberlas podido poner en macetas de 50 Litros, ahora lo pienso y madre mia menudos monstruos habrían salido
Muchas gracias compi!
Buenos humos!!!!

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
 

todosomosreos

Cogollito
28 Mayo 2022
81
125
43
27
Hola compañeros... Tengo malas noticias... Una vecina del bloque nos ha avisado de que vecinos del bloque de enfrente han hecho fotos de las plantas... Y están preguntando por ahí que de quienes son...
La verdad a estas alturas de la película no me esperaba problemas con los vecinos... Y menos en el barrio donde estoy pero bueno... Esto es lo que hay... No se qué voy a hacer pero tendré que hacer algo rápido...
En fin, una mala noticia... No sé si existe la posibilidad de doblar las crítical que son bastante más pequeñas que la congo para ver si conseguimos que no se vean desde otras terrazas... A la congo no le veo salvación porque es tan pero tan grande ya .... En fin que mala noticia, después de tantos meses de curro... Estas cosas ponen a uno tristón y más con su primer cultivo, con el amor y la ilusión que le había metido!
Bueno si alguien tiene algo de información que me pueda ayudar o alguna idea, todo será bien recibido, os iré actualizando que sucede finalmente con las plantas...
Un abrazo y buenos humos para todos.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
 

todosomosreos

Cogollito
28 Mayo 2022
81
125
43
27
No puedes poner sobre esos muros algo como una celosía de madera , si no las ven no existen .
La idea es taparlas con algo tipo esto desde arriba hasta el muro!
Ya me decís que os parece! No sé si le va a quitar mucho sol a la planta :(IMG_20220818_132538.jpg

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
 

ninehole

Crecimiento
18 Julio 2022
96
86
23
41
Buff vaya marrón los vecinos... Ahí detrás no hay un invernadero? Es tuyo?
Sabes de qué piso sacaron la foto?
Iría a hablar con ellos en plan humilde. Son para mí, no me dedico a traficar, etc. Hasta inventar un familiar enfermo o una dolencia. Y lo más probable es que no denuncien porque sabrán que sabes quien sacó las fotos, más que por compasión y decencia.
O trasladarlas en furgoneta, pero es bastante arriesgado circular con esos bichos...
 
  • Me gusta
Reacciones: todosomosreos

ninehole

Crecimiento
18 Julio 2022
96
86
23
41
Humilde pero sin llorarles tampoco. No sé si me explico. Que vean que tal vez no les compense meterse en líos.
Si las trasladas furgón sin ventanas, cabina separada y alquilado mejor porque son nuevos y los paran menos. Y alguien que vaya en coche por delante en la misma ruta, bastante adelante para que puedas reaccionar. Os llamáis al salir y mantener la llamada todo el viaje, ideal con Bluetooth. Al amanecer o un poco antes, un día de semana, no finde, o en el cambio de turno de quien ya sabemos.
Es muy arriesgado, va a apestar. Tu verás.
 
Última edición:

todosomosreos

Cogollito
28 Mayo 2022
81
125
43
27
Señoras y señores... Tras unos días complicados e intentando salvar a las niñas...
He conseguido salvar a dos de ellas de las miradas de los vecinos, las dos kritikal Bilbo, ya que eran las más pequeñas y se podían ocultar mejor, las he movido de terraza, ya que en la otra me estaban dando por culo algunos vecinos... Ahora está ya todo controlado, haber tenido que sacrificar a Congo... Ha sido durillo, media dos metros 🥲, y estaba muy contento, pero bueno, peor es quedarse sin nada!!!
Siento haber estado tan desconectado estos días, prometo subir más fotitos de vez en cuando, las dos kritikal están en floración ya jejeje con muchas ganas de poder pegar ya tijeretazos!
La segunda foto es del 29 de agosto!
La tercera y cuarta foto del 28.
Pd: espero que con estas dos pueda fumar todo el año jajaja, algún colega me dice que puedo sacar medio kilo de cada una si la floración va bien, yo sigo sin creerme mucho no sé si habrá tanto! Ojalá que sí, si alguno se hace más o menos a la idea de una estimación, soy todo ojos para leeros!!
Me recomendáis ir poco a poco haciéndole ya una defoliacion?
Buenos humos!IMG_20220828_195144.jpgIMG_20220829_200435.jpgIMG_20220828_195056.jpgIMG_20220828_195100.jpg

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
 

todosomosreos

Cogollito
28 Mayo 2022
81
125
43
27
Humilde pero sin llorarles tampoco. No sé si me explico. Que vean que tal vez no les compense meterse en líos.
Si las trasladas furgón sin ventanas, cabina separada y alquilado mejor porque son nuevos y los paran menos. Y alguien que vaya en coche por delante en la misma ruta, bastante adelante para que puedas reaccionar. Os llamáis al salir y mantener la llamada todo el viaje, ideal con Bluetooth. Al amanecer o un poco antes, un día de semana, no finde, o en el cambio de turno de quien ya sabemos.
Es muy arriesgado, va a apestar. Tu verás.
Tuve que acabar matando una de las tres tío... Era demasiado grande, casi nos la llevamos en una caja de nevera por el barrio en un carro... Imagina lástima que no quedarán cajas jajajaja, no disponíamos de transporte ni nada... En fin, no pasa nada hemos salvado dos de tres... Así que lo considero un buen balance, mil gracias por los consejos tío, pero el tema de ir a hablar con el vecino chivato de mierda no entraba en las opciones por temas que prefiero no hablar por aquí ya que si no sería dar demasiados datos jajaja (el paranoico me llamaban :) )

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
 

ninehole

Crecimiento
18 Julio 2022
96
86
23
41
Lo importante es estar tranquilo fumándote tu cosecha. Ya queda poco!
500-600gr en total sería más realista. Pero oye ojalá sea 1kg y tenga razón tu colega.
 
  • Me gusta
Reacciones: todosomosreos

todosomosreos

Cogollito
28 Mayo 2022
81
125
43
27
Lo importante es estar tranquilo fumándote tu cosecha. Ya queda poco!
500-600gr en total sería más realista. Pero oye ojalá sea 1kg y tenga razón tu colega.
Ya le dije yo, "dios te oiga" jajajajajajaja
Cuando corte y seque, público cuánto ha sido.
Un saludo!

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: goldskunk

todosomosreos

Cogollito
28 Mayo 2022
81
125
43
27
Compis! Busco opinión! Cómo las veis? Creéis que están ya para lavarles las raíces? Estoy por hacer hoy el último riego con productos y para ya a lavarle las raíces, no quiero ni pasarme ni quedarme corto con una cosa u otra.


Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
 

Chotolms

Semilla
2 Abril 2020
1
1
3
31
Estas fotos son de ayer, hice ya el lavado de raíces, no sé si a tiempo, o tarde o demasiado pronto! Pero ya está! Últimos días me imagino de maduración y a cortar jejeje

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Saludos!!
No soy un experto, pero creo que te pueden engordar un poco más, yo las dejaría un par de semanas más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: todosomosreos
-