Seguimiento Congo y 2 Kritikal Bilbo

todosomosreos

Cogollito
28 Mayo 2022
81
125
43
27
Actualización:
Finalmente he decidido que mis tres hijitas serán trasplantadas a macetas de 30 L, no son mis amadas macetas de 50L pero es mejor que nada! Igualmente espero que con ese tamaño de maceta se estiren tanto como puedan jejeje, en principio el problema del espacio está hablado y medio solucionado así que veremos...
Igualmente os quería preguntar compis, cuando veis factible hacer el trasplante? Yo tenía idea de que a finales de junio o principios de julio, vosotros como lo veis?

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Lein13 y Sementeiro

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
603
1.087
118
Actualización:
Finalmente he decidido que mis tres hijitas serán trasplantadas a macetas de 30 L, no son mis amadas macetas de 50L pero es mejor que nada! Igualmente espero que con ese tamaño de maceta se estiren tanto como puedan jejeje, en principio el problema del espacio está hablado y medio solucionado así que veremos...
Igualmente os quería preguntar compis, cuando veis factible hacer el trasplante? Yo tenía idea de que a finales de junio o principios de julio, vosotros como lo veis?

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
lo de cuando hacer el transplante, tu debes saberlo, cuanto tiempo llevan en esas macetas y si llevan mas de un mes, yo no tardaria mucho en transplantar, se ven grandes, asi que deben tener buenas raices ya.
 

todosomosreos

Cogollito
28 Mayo 2022
81
125
43
27
Os dejo unas fotitos de hace un par de días, están preciosas! Les quite algunas hojas pero es que ni se nota jajajaja
Respecto al trasplante, ya veo lo que decís, en unos días prepararé todo y haré el último trasplante que estás hijitas se van a llevar, a maceta de 30 L.IMG_20220614_192504.jpgIMG_20220614_192528.jpg

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
 

Adjuntos

todosomosreos

Cogollito
28 Mayo 2022
81
125
43
27
Actualización: el trasplante se va a hacer lo antes que se pueda ya que las plantas en estas macetas ya se tragan todo el agua que les eche en un día y poco, y me tengo que poner ya a regar a diario, así que pronto fotitos en sus macetas finales de 30 Litros!!

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

Desastre112

Cogollo
16 Marzo 2022
179
335
83
31
Yo me cojo sitio para ver como explota esa selva tropical que tienes montada en tu terraza, se ve muy bien, enhorabuena.
Las Critical Bilbo son esas del clon élite legendario?
 

todosomosreos

Cogollito
28 Mayo 2022
81
125
43
27
Yo me cojo sitio para ver como explota esa selva tropical que tienes montada en tu terraza, se ve muy bien, enhorabuena.
Las Critical Bilbo son esas del clon élite legendario?
Muchas gracias Compañero!!! La verdad es que los consejos que me dan por aquí me vienen de mucha utilidad y voy poquito a poco... Pilla sitio aquí todo el mundo está más que invitado :)
Intento tener las expectativas bajas por ser mi primer cultivo pero estoy muy contento con como se están desarrollando!
Las kritikal Bilbo no tengo ni idea si provienen del clon legendario la verdad, es más, no había oído hablar de él y me interesa! Lo único que se y te puedo decir es que las compré al banco de genetikhs en la Spannabis.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Están preciosas tío! Las Bilbo no fallan , gran banco genehtik, tengo un seguimiento con una txerry Bilbo haze suya , dará de que hablar seguro.
Tienen muy buena pinta , bien sanas , tendrás una cosecha de calidad si las sigues mimando así .

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

todosomosreos

Cogollito
28 Mayo 2022
81
125
43
27
Están preciosas tío! Las Bilbo no fallan , gran banco genehtik, tengo un seguimiento con una txerry Bilbo haze suya , dará de que hablar seguro.
Tienen muy buena pinta , bien sanas , tendrás una cosecha de calidad si las sigues mimando así .

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Muchas gracias compi!!! La verdad es que si, elegí exactamente por eso las Bilbo, son facilillas y dan buenos resultados, creo que perfectas para un novato como yo! Además quería un par de indicas ya que suelo fumar solo por las noches por el tema de que trabajo y me ayuda a dormir, y la congo la puse porque quería una sativa suave que pudiera fumar durante el día cuando no curro y que no me deje reventao en el sofá jajajajaja.
Ojalá que si, que salga una cosecha de calidad y si me pudiera dar para fumar toda la temporada y evitar el mercado negro, pues mejor que mejor! Aún así, las expectativas bajas jajajaja
Un saludo compi y gracias!

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
603
1.087
118
Muchas gracias compi!!! La verdad es que si, elegí exactamente por eso las Bilbo, son facilillas y dan buenos resultados, creo que perfectas para un novato como yo! Además quería un par de indicas ya que suelo fumar solo por las noches por el tema de que trabajo y me ayuda a dormir, y la congo la puse porque quería una sativa suave que pudiera fumar durante el día cuando no curro y que no me deje reventao en el sofá jajajajaja.
Ojalá que si, que salga una cosecha de calidad y si me pudiera dar para fumar toda la temporada y evitar el mercado negro, pues mejor que mejor! Aún así, las expectativas bajas jajajaja
Un saludo compi y gracias!

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Vas a criar unos platurrones muy serios, se van a poner bien grandes, aun les queda por crecer, dale bien de abono que ahora comen mucho, y su buena tierra en el transplante, si puedes echale guano, mirando el ph y su buen abonado en su momento, y vas a tener unas plantas de echar para atras, y luego pa lante.
 

todosomosreos

Cogollito
28 Mayo 2022
81
125
43
27
Vas a criar unos platurrones muy serios, se van a poner bien grandes, aun les queda por crecer, dale bien de abono que ahora comen mucho, y su buena tierra en el transplante, si puedes echale guano, mirando el ph y su buen abonado en su momento, y vas a tener unas plantas de echar para atras, y luego pa lante.
Guau tío... Muchas gracias por tu comentario... Ojalá se hagan como dices! Yo seguiré cuidandolas todo lo bien que sepa y Sisi, no veas cómo tragan productos! Sobretodo las kritikal, menudas tragonas! Jajajaja
Pronto el nuevo trasplante a su maceta final, que las tías ya están pidiendo agua todas las noches jajaja, el tema del guano me lo han recomendado mucho... Quería preguntar si se puede incluir el guano y seguir a la vez echando fertilizantes en las mismas cantidades o hay que bajar un poco por el hecho de que la tierra ya lleva cierto abono al haberla mezclado con guano. El pH ahora en crecimiento lo dejo a 6 justos, ni más ni menos! Y por supuesto, una buena tierra para cada trasplante es muy importante, también hacer con mucho cuidado el trasplante y no dañar las raíces ni quitarles tierra vieja, así he conseguido que superen súper bien el trasplante y que no se estresen nada de nada!
Gracias de nuevo y buenos humos compi!

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
603
1.087
118
Guau tío... Muchas gracias por tu comentario... Ojalá se hagan como dices! Yo seguiré cuidandolas todo lo bien que sepa y Sisi, no veas cómo tragan productos! Sobretodo las kritikal, menudas tragonas! Jajajaja
Pronto el nuevo trasplante a su maceta final, que las tías ya están pidiendo agua todas las noches jajaja, el tema del guano me lo han recomendado mucho... Quería preguntar si se puede incluir el guano y seguir a la vez echando fertilizantes en las mismas cantidades o hay que bajar un poco por el hecho de que la tierra ya lleva cierto abono al haberla mezclado con guano. El pH ahora en crecimiento lo dejo a 6 justos, ni más ni menos! Y por supuesto, una buena tierra para cada trasplante es muy importante, también hacer con mucho cuidado el trasplante y no dañar las raíces ni quitarles tierra vieja, así he conseguido que superen súper bien el trasplante y que no se estresen nada de nada!
Gracias de nuevo y buenos humos compi!

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Yo mezclo el guano con la tierra, tambien le echo humus, como un 15-20 % y de guano como un 15% de la mezcla, y luego le puedes dar tus abonos liquidos sin mas problema, el guano mejora el sabor final, y mejora la vida bacteriana, si lo haces bien te vas a sorprender con tus plantas cuando empiecen a encogollar
 

todosomosreos

Cogollito
28 Mayo 2022
81
125
43
27
Buenos días compañeros, os dejo por aquí unas fotos de ayer por la tarde después de trasplantar dos de las tres hijitas ya a sus macetas de 30 Litros jejejeje... No he podido trasplantar las tres porque cuando fui al grow solo tenían 2 macetas de 30 así que estoy a la espera de que me llegue la tercera y los tres platos correspondientes.
Están muy bonitas, ganas de verlas en su máximo explendor... Pero habrá que tener paciencia, un saludo compis!

Pd:Luego os adjunto alguna foto de las raíces al hacer al trasplante :0IMG_20220618_211513.jpgIMG_20220618_211545.jpgIMG_20220618_211559.jpgIMG_20220618_211610_1.jpg

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
 

todosomosreos

Cogollito
28 Mayo 2022
81
125
43
27
Os dejo por aquí también mi experimento de terrazita, están tirando ya bien los tallos laterales y ha recibido hace días una poda apical, también os dejo fotos de una NY diesel de sweet dreams que germinó en un 1 día y medio y saco los cotiledones completamente en otro día solo :0IMG_20220619_093349.jpgIMG_20220619_093100.jpgIMG_20220619_093111.jpg

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
 

Adjuntos

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Buenos días compañeros, os dejo por aquí unas fotos de ayer por la tarde después de trasplantar dos de las tres hijitas ya a sus macetas de 30 Litros jejejeje... No he podido trasplantar las tres porque cuando fui al grow solo tenían 2 macetas de 30 así que estoy a la espera de que me llegue la tercera y los tres platos correspondientes.
Están muy bonitas, ganas de verlas en su máximo explendor... Pero habrá que tener paciencia, un saludo compis!

Pd:Luego os adjunto alguna foto de las raíces al hacer al trasplante :0Ver el adjunto 909889Ver el adjunto 909890Ver el adjunto 909891Ver el adjunto 909892

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Estas también van de lujo broo

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: todosomosreos

todosomosreos

Cogollito
28 Mayo 2022
81
125
43
27
Os dejo una fotillo del experimento de terraza, por ahora está yendo bastante bien!
También unas fotos de las hijitas, he estado fuera unos días así que no he podido regar yo las plantas, y como no quería liar a otras personas con abonos y cosas, se han regado con agua solo y sin medir pH... Es lo que hay, igualmente no parece haber afectado a las plantas, a partir de mañana volvemos a carga con los fertilizantes para mantener lo que he estado cultivando hasta día de hoy!
Pronto os traigo mejores fotos jejeje! Igualmente creo que se puede apreciar que están bien grandes!!!!
Un saludo a todos compis!IMG_20220626_183110.jpgIMG_20220626_183121_1.jpgIMG-20220626-WA0047.jpgIMG-20220626-WA0048.jpgIMG-20220626-WA0046.jpg

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
 

Adjuntos

todosomosreos

Cogollito
28 Mayo 2022
81
125
43
27
Os dejo un par de fotillos de ayer, salgo yo así se ve el tamaño que han ido cogiendo, están hermosas!
La tercera foto se puede apreciar la única planta que no recibió la poda apical, parece un árbol de navidad jajajaja también comentaros que esta planta cuando fue una plantula se partió por la mitad, y la verdad es que no tenía ninguna esperanza en ella, incluso planté una sustituta por si no conseguía tirar... Finalmente no sólo ha tirado si no que se ha hecho bastante grande y fuerte! Muy contento con la guerrera jajaja, de esto he aprendido que las plantas hay que mimarlas mucho pero que también son fuertes y capaces de sobrevivir y aguantar muchas cosas!

Las plantas ya han sacado sus preciosos pelitos blancos, empezamos ya a echarles fertilizantes de floración, ahora no recuerdo el nombre pero bueno ya os los pondré, también comentar que no estoy echando de floración toda la cantidad que pone... Vamos poco a poco aumentando dosis para que la planta se adapte perfectamente.
Buenos humos compis!IMG_20220701_103246_603.jpgIMG_20220701_103210_024.jpgIMG_20220630_205536.jpg

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
 

todosomosreos

Cogollito
28 Mayo 2022
81
125
43
27
Estão preciosas

Agora vai começar a pedir mais comida, para formar as flores, dá-lhe abono de flora segundo a tabela. São grandes e vão gastar os nutrientes da terra rápido
Obrigado Bro! Sisi totalmente, están pidiendo comida prácticamente a diario, ahora busco tener mucho ojo con lo que le echo... Por lo que tengo entendido los nutrientes en floración pueden dar más problemas de excesos y carencias así que espero hacerlo todo bien el tiempo que queda.
Estoy usando cannaBoost y Terra flores, la verdad es que me he dejado cierto dinero... Pero creo que merecerá la pena por las plantas que estoy consiguiendo sacar, cuando toque, le echaré su correspondiente pk... Mientras tanto... A disfrutar viéndolas crecer y sobretodo ahora, engordar.
Buenos humos!

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.504
143
Obrigado Bro! Sisi totalmente, están pidiendo comida prácticamente a diario, ahora busco tener mucho ojo con lo que le echo... Por lo que tengo entendido los nutrientes en floración pueden dar más problemas de excesos y carencias así que espero hacerlo todo bien el tiempo que queda.
Estoy usando cannaBoost y Terra flores, la verdad es que me he dejado cierto dinero... Pero creo que merecerá la pena por las plantas que estoy consiguiendo sacar, cuando toque, le echaré su correspondiente pk... Mientras tanto... A disfrutar viéndolas crecer y sobretodo ahora, engordar.
Buenos humos!

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Perfeito, com plantas assim tudo compensa, e esses são muito bons 👌

Umas melazas de quando em vez para alimentar a vida microbiana da terra também é uma boa ajuda e algum potássio deve ter 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: todosomosreos

todosomosreos

Cogollito
28 Mayo 2022
81
125
43
27
Perfeito, com plantas assim tudo compensa, e esses são muito bons

Umas melazas de quando em vez para alimentar a vida microbiana da terra também é uma boa ajuda e algum potássio deve ter
Me apunto el tema de las melazas! Se me ha olvidado comentar que también les echo cannazym, y muy contento también, he mirado composición y tiene algo de potasio, no sé si será suficiente pero seguimos sin presentar carencias y excesos, o por lo menos nada notable, siempre hay alguna hoja baja que se amarillea y cae, pero nada preocupante o que vea que genere problemas.
También he observado una hoja que amarilleaba y las puntas se habían secado con un tono marrón, no me preocupa mucho... Pero voy a estar atento de que se corrija y no vaya a más.
Muchas gracias!!

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

todosomosreos

Cogollito
28 Mayo 2022
81
125
43
27
Os dejo una foto de mi planta de balcón, aunque no exactamente la foto es para ella, es para una nueva amiga que se ha instalado en la planta, y se pasa el día saltando de hoja en hoja cazando trips ... Y yo encantado!! Jajajaja
La foto no tiene muy buena calidad pero se puede apreciar como la arañita se está merendando un trip bien agusto jeje...IMG_20220704_132530.jpgIMG_20220704_132531.jpg

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Karlotron

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.504
143
Me apunto el tema de las melazas! Se me ha olvidado comentar que también les echo cannazym, y muy contento también, he mirado composición y tiene algo de potasio, no sé si será suficiente pero seguimos sin presentar carencias y excesos, o por lo menos nada notable, siempre hay alguna hoja baja que se amarillea y cae, pero nada preocupante o que vea que genere problemas.
También he observado una hoja que amarilleaba y las puntas se habían secado con un tono marrón, no me preocupa mucho... Pero voy a estar atento de que se corrija y no vaya a más.
Muchas gracias!!

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Bem as enzimas👍
Acho que esse canna Boost são melazas, é muito espesso e escuro?
 
  • Me gusta
Reacciones: todosomosreos

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Os dejo un par de fotillos de ayer, salgo yo así se ve el tamaño que han ido cogiendo, están hermosas!
La tercera foto se puede apreciar la única planta que no recibió la poda apical, parece un árbol de navidad jajajaja también comentaros que esta planta cuando fue una plantula se partió por la mitad, y la verdad es que no tenía ninguna esperanza en ella, incluso planté una sustituta por si no conseguía tirar... Finalmente no sólo ha tirado si no que se ha hecho bastante grande y fuerte! Muy contento con la guerrera jajaja, de esto he aprendido que las plantas hay que mimarlas mucho pero que también son fuertes y capaces de sobrevivir y aguantar muchas cosas!

Las plantas ya han sacado sus preciosos pelitos blancos, empezamos ya a echarles fertilizantes de floración, ahora no recuerdo el nombre pero bueno ya os los pondré, también comentar que no estoy echando de floración toda la cantidad que pone... Vamos poco a poco aumentando dosis para que la planta se adapte perfectamente.
Buenos humos compis!Ver el adjunto 911174Ver el adjunto 911175Ver el adjunto 911176

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Yeeeiii Gamberro!!
Esta guapa la camiseta
Old punk never die!!

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: todosomosreos

todosomosreos

Cogollito
28 Mayo 2022
81
125
43
27
Bem as enzimas
Acho que esse canna Boost são melazas, é muito espesso e escuro?
Es este, es oscuro pero no denso
Igualmente he descubierto hojas con carencia de nitrógeno y potasio, así que me estoy planteando volver a comprar Terra Vega (porque se me ha gastado y no tengo para echarles), que si no me equivoco lleva nitrógeno y potasio también, IMG_20220709_194923.jpg

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.504
143
Es este, es oscuro pero no denso
Igualmente he descubierto hojas con carencia de nitrógeno y potasio, así que me estoy planteando volver a comprar Terra Vega (porque se me ha gastado y no tengo para echarles), que si no me equivoco lleva nitrógeno y potasio también, Ver el adjunto 912100

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Ah, ok, o espesso é o biocanna flores. Esse é o estimulador.
Sim acho que vai precisar do Vega até meio da floração 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: todosomosreos
-