Seguimiento ciclo continuo scrog(tecnicas para maximizar producción)

Lwliet

Crecimiento
1 Octubre 2021
31
95
23
27
Semana 4 y unos días de floración, se han convertido en varas bastante más altas que la última vez, también están más desparejas debido a la falta de atención que tuvieron, aunque se esperan grandes colas llenas de cogollos. Como ya van 4 semanas de flora estimó que deben quedar otras 6 ya eh transplantado la nueva tanda de plantas para la próxima generación, lo que hice fue sacar un esquejé de cada planta de la camada the ultímate de dutch passion para asegurarme el fenotipo para la próxima cosecha, 2 semillas de cítric sherbet con predominancia índica, una red hawaian snow (está es sativa dominante con promesa de ser color roja) y obviamente no podía faltar el esquejé de súper lemon haze que ya es la 6ta vez que la cultivo 11F8463C-D942-47D1-9633-CBC4D910371D.jpeg
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Palnes

Lwliet

Crecimiento
1 Octubre 2021
31
95
23
27
9327ED9E-1FD5-4C56-BBD3-8F9659CFD9E4.jpegHoy aplique lst a las nuevas nenas, esta vez serán 9 en macetas de 15 litros, buscaré menor tamaño de plantas para así no tener que esperar tanto para que se llene la red, mientras tanto las otras siguen su floración, hoy cumplen 6 semanas,tuve unos inconvenientes con unas carencias pero ya está arreglado ylo han agradecido
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Palnes

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Hola, llevo un tiempo ojeando foros por aquí...y tengo que decir que es la primera vez que escribo, así que me estreno también con tu primer hilo, @Manuel71 creo que a @Lwliet Tecnocultivo u otro grow de España le va a quedar un poco lejos, supongo que este cultivo está por Sudamérica, por las temperaturas que tiene en exterior en esta época (37°/30°) y que ya será verano por allá, bueno...y por ciertas expresiones que utilizas (mi chica es Peruana)...no es así @Lwliet ??

Se agradece de todos modos la info @Manuel71, tomo nota...yo si vivo en España (zona norte).

Estoy asombrado Lwliet con la buena pinta que tiene eso, el panel que te has currado se ve genial!, muy bien repartida la potencia, y los leds tengo entendido que son de los mejores, tanto los lm301B como los lm301H, entre otros...y hecho a medida para tus necesidades, estas hecho un manitas tío!...además de lo rudimentario que tienes todo...y está claro que las imágenes valen más que mil palabras...

Por eso me gustaría preguntarte una cosa Lwliet, y pedirte un favor...si podrías medir el ph de tu agua (la que usas normalmente, no la de lluvia), si tienes un medidor ok en este momento claro (espero no sea mucho pedir...no quiero entrometerme demasiado tampoco)...y preguntaros al resto...si alguno de los que estáis por España sabéis donde conseguir ese tipo de "blend de enmiendas organicas" o similar...porque esos resultados sin medir PH ni EC...sin menospreciar el resto de trabajo y la mano que tienes por supuesto!!...Oleee tuuuu!(muy español me ha quedado esto!...jajaja)

Lo único que podría decirte es lo mismo que te preguntó Manuel71, si como se ve en una foto tienes al lado del extractor el intractor...creo que sería lo único que podrías mejorar, ubicándolos como dice el...por lo demás...por mi parte todo serían consultas de mi hacia ti...pero tampoco te voy a dar la paliza...

Si compactan bien esos cogollos creo que superarás con creces los 500gr...a ver que tal...nos vas informando...

Deciros que muchas gracias a todos por compartir vuestra experiencia por aquí, que estoy aprendiendo mucho!!

Y en especial a ti Lwliet por este hilo...estoy iniciándome con el Scrog y eres un muy buen ejemplo!!...

Me quedo por aquí...Saludos!!


Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Alguien me puede explicar de qué hablan cuando dicen "Enmienda" ?

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 

Lwliet

Crecimiento
1 Octubre 2021
31
95
23
27
Alguien me puede explicar de qué hablan cuando dicen "Enmienda" ?

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Enmiendas se le llama a la mezcla de distintos componentes orgánicos, por lo general minerales, 59036384-93FE-4AB4-9F57-F5C71E6BBA56.jpeg, aquí te dejo una foto de los ingredientes que lleva la enmienda pre flora de los productos que use en ciclo pasado, lamentablemente esta vez no pude usar enmiendas porque no se dedica más a hacerlas el chico que le compre y volví a los típicos fertilizantes embotellados NPK, y con la vuelta de estos volvieron los problemas, nunca más los usare ni recomiendo usarlos, no hay comosolo regar con agua sin medir ph y ec. Que es la ventaja de cultivar con enmiendas
 
  • Me gusta
Reacciones: Palnes

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Enmiendas se le llama a la mezcla de distintos componentes orgánicos, por lo general minerales, Ver el adjunto 932583, aquí te dejo una foto de los ingredientes que lleva la enmienda pre flora de los productos que use en ciclo pasado, lamentablemente esta vez no pude usar enmiendas porque no se dedica más a hacerlas el chico que le compre y volví a los típicos fertilizantes embotellados NPK, y con la vuelta de estos volvieron los problemas, nunca más los usare ni recomiendo usarlos, no hay comosolo regar con agua sin medir ph y ec. Que es la ventaja de cultivar con enmiendas
Gracias por tu explicación, ahora se lo que es o como lo llaman en Argentina.

Aguante Boca Junior

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
-