Seguimiento. Big Light, Jawar, Criminal Jack

AlbertoLD

Semilla
19 Diciembre 2012
16
0
0
hola a todo el mundo! :roll:

bueno voy a intentar hacer un seguimiento de las plantas que pongo en el titulo del post, es mi primer cultivo de interior y estoy algo verde aun, ire subiendo fotos regularmante para que veais el progreso del cultivo y tambien poder exponer mis dudas para ser aconsejado si es posible. bueno las fotos que voy a subir son desde el dia 24 de enero (dia despues de poner las semillas bajo el foco) has las ultimas que las he hecho hoy.

la primera es de el dia 24-01 la segunda del el 29-01 la tercera del 01-02 y la cuarta del 04-02 (hoy) en los ultimos cuatro dias han dado un cambio impresionante para mi parece. por el momento entan sin producto de crecimiento por falta de fondos :neutral: pero en esta semana intentaremos (tengo el cultivo con un amigo) comprarlo.

subo una foto de una planta sola que que tiene las puntas del lado de una hoja como rizadas hacia arriba (se puede ver en la hoja mas grande de la izquierda) ai otra planta que le pasa lo mismo, no se a que se puede deber, si alguien tiene alguna opinion sera muy apreciada.

un saludo desde francia :mrgreen:
 
-