Seguimiento Belen y dulcinea :3

xnreal

Semilla
24 Febrero 2012
53
0
0
Saludos! Quisiera mostrarles mi seguimiento de mis 2 plantitas:
Belen; Purple bud regular, comprada de seedsamerica...
Dulcinea; Jack herer regular, comprada de seedsamerica
La verdad dudo la procedencia de las semillas, ( las compre yo), pero no se si seran F1 F2 o F3 o capaz que hayan agarrado cualquier semilla y me las mandaron xD, no lo se, pero aqui va...

Seguimiento de Dulcinea : ImageShack® - Online Photo and Video Hosting (apretar siguiente y siguiente para ver las fotos)

Seguimiento de Belen: ImageShack® - Online Photo and Video Hosting (esa y la siguiente)

Ambas tienen 3 semanas de vida a partir de que comenze a germinarlas...
Sustrato, turba humus vermiculita,

Que me aconsejarian para ambas ? Es mi primer cultivo, voy corriendo riesgo de que sea hembra o macho, da lo mismo, con tal de que me crezcan y se vean hermosas estaran bien ^^, con los machos podre cocinar ahaha....

Riego con agua vital o benedictino cada 2 o 3 dias... pero tengo un problema, las hojas se caen cuando no les hecho agua pero aun asi la tierra esta humeda, espero a que se seque la tierra ? o una vez que las hojas esten decayendo las riego ¿?

Espero consejos hermanos, saludos!
 

xnreal

Semilla
24 Febrero 2012
53
0
0
Bueno la verdad es que las compre hace como 1 mes, y las plante hace 3 semanas, las semilals en si venian buenas, la de "purple bud" venian buenas, grandes y negras, duras, las de jack herer me salieron 1 fallada y las demas todas buenas ^^

Las plantas igual crecen rapido, averigue igual sobre las supuestas estafas de seedsamerica y eran estafas de hace como 2 o 3 años, ahora hay otro dueño y es al cual yo se las compre, y las semillas parecen bien lindas, aunque son regulares no sabre si son machos o hembras hasta el periodo de sexado :3

Si, estan en exterior, vivo en el norte de chile, y estan al aire libre :3 ^^

Espero algun consejito, o ayuda ^^!

yaxu tus hijas estaban letales perro, felicidades por tenerlas asi!
 

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
buenas xnreal bienvenido... se ven muy bien tus plantas espero te salgan exelentes hembras... q suerte vivir en el norte con sol todo el año... yo aka en el sur ando pendiente del tiempo y la temperatura :lol:... a ver si pa no quedar corto de :weed: me animo a un indoor...

me kedo siguiendo por aka...
buenos vuelos...
:fumon:
 

xnreal

Semilla
24 Febrero 2012
53
0
0
el sol se ve en todo el año, no llueve, solo hace un poco de frio en invierno pero nada insoportable ;)
No tengo dinero para armar un kit indor, tampoco tengo mucho conocimiento en el tema :/
 

babiloon

Semilla
16 Febrero 2012
72
2
0
34
Hola como vi no tienes mucho dinero para armar un indoor pero puedes usar unas ampolletas de ahorro de energia qe son muy baratas yo qe tu lo haria porqe se nos viene el invierno y en invierno no crecen buano eso Saludos :bong:
 

xnreal

Semilla
24 Febrero 2012
53
0
0
:eek: , seria ideal pero cual especificamente podria comprar? ahora pondre una 3ra auto mystic blue, y igual seria ideal ponerle luz extra ...

Y lo otro, las hojas comienzan a amarillar desde el interior ( las nuevas ), sera falta de nitrogeno? aunque conserva los cotiledones...
 

babiloon

Semilla
16 Febrero 2012
72
2
0
34
BUWNO TE RECOMIENDO QUE LAS AMPOLLETAS NO LAS COMPRES EN GROWSHOP YA QE SON MUY CARAS COMPRALAS EN EL HOMECENTER O EN EL EASY PUEDES COMPRAR UNAS 4 DE 45 WATTS (CADA UNA EQUIVAE COMO A 125 WATTS CREO XD) Y EN ROLLO DE PAPEL ALUMINIO PONES LAS PLANTAS PONES 4 PALOS ALREDEDOR LO ENROLLAS EN PAPEL ALUMINO Y ARRIBA LAS AMPOLLETAS (QUE NO ESTEN MUY LEJOS DE LAS PLANTAS) Y POR LO DE LAS HOJAS SI EL AMARILLEO ES DESDE ADENTRO ES FALTA DE NITROGENO Y ESO OJALA TE SIRVA MI CONSEJO :cosecha:
 

xnreal

Semilla
24 Febrero 2012
53
0
0

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
hola amigo xnreal, sabes se parece mucho a la mía en el periodo que le ataco la mosca...
te recomiendo el aceite de neem yo lo encontré en psicoactivo... y me fue a la perfección...
a pesar de todo esta linda tu matita compa... a cuidarla hasta el final... esos bichos se reproducen hasta solos...
buenas vibras a tu nena dulcinea y a la belén que deberías haberla llamado quijote... bueno esto es un poco suerte no?...
al menos te salio 1 hembra... :cool:

un abrazo bro...
bless

:fumon:
 

xnreal

Semilla
24 Febrero 2012
53
0
0
si esta muy linda la niña, es mi primer cultivo y me sorprende haberla criado hasta donde esta jaja, ahora mismo tiene 1 mes y 3 semanas + 1 dia jasjkas, pero no muestra preflores, no aseguro que es hembra pero en eso estamos... :D

PD: que me dicen de los puntitos en las hojas ?
 

xnreal

Semilla
24 Febrero 2012
53
0
0
no es falta de agua ^^ es que ella duerme en las noches, esa foto es tomada de noche y la otra es de dia ^^

PD: Ya va a cumplir 2 meses, cuando deberia sexar ??
 

xnreal

Semilla
24 Febrero 2012
53
0
0
es que yo vivo en la boca de leon, en una villa de pacos!!, entonces en lo posible sexar lo antes posible :/ ya que cuando plante la semilla no pense que creceria tanto, ya casi tiene 1 metro jja, pero si sigue asi crecera y crecera ya que aca en el norte, hay sol TODO el año en la misma cantidad, solo en junio se nota el cambio, y en octubre ya hay sol de nuevo....
Entonces me dijieron que ya cuando tubiera 2 meses y medio, pasarla a un cuarto oscuro c/12 hrs...

En caso de hacerlo, se deja con un ventilador dentro del cuarto oscuro ?
 

xnreal

Semilla
24 Febrero 2012
53
0
0
Hola, despues de 9 semanas de trabajo y de preocupación, mi hija doña dulcinea, se me cambio de equipo y me salio macho!...

Al menos me crecio!!! jaja
 

VladDrak

Semilla
23 Marzo 2012
2
0
0
Hola, se veían todas muy lindas, lastima lo del macho.
Espero no haya sido la PURPLE BUD, que es la que me interesa ver, como avanza, espero continúes el seguimiento.

saludos!
 

xnreal

Semilla
24 Febrero 2012
53
0
0
Salieron machos todas, bueno quede con la satisfacción de haber criado unas niñas y de que me crecieran tan lindas porque les di mucho amor jaja

Ahora comenzare un nuevo proyecto indoor, por discrecion, rapidez, aunque sea poco natural, pero amo mi libertad y no quiero tener atados!


Gracias a todos por los consejos, y espero que los que sepan sobre cultivo en interior puedan ayudarme en el otro post ^^ !
 
-