Seguimiento autos en coco organico - Amnesia XXL - Amnesia Lemon Haze - Mazar y Magnum

  • Iniciador del tema Deleted member 207347
  • Fecha de inicio

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
Estoy en ello compañero, este cultivo es un experimento 🤣, pero quiero que salga bién. El tuyo no me lo pierdo por nada 😊. Por cultivo de resitencia imagino que hablas de doblar y todo tipo de podas y puteo, esta tarde subo foto de una Lemon Kush que tengo puteadisima y podadisima, está en floración.
Más bien va a ser poda de bajos,salvaje mucho CROPPING mucha humedad mucha comida ,🤣😂 lo mejor que no se pudran en flor ni les de un pálido o de carbonicen con la comida 🤣🤣 y un poco cochino si tiene bichos que nunca he tenido pues mejor,así verás técnicas de exterminio.
 
D

Deleted member 207347

Invitado
Lo primero es lo primero, fotos de la Lemon Kush, exterior. Atada, doblada y podada. La última poda fue hace una semana que aún quite todas las hojas que tapan el sol a las flores y cogollitos de esos que no van a valer para nada. Era una plantita de esas que parecia no iba a tirar y ahi esta.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Reggae1402 y LiMoNaDa
D

Deleted member 207347

Invitado
Ahora continuo con las pekes. Hoy con este día tan nublado y a punto de caer tormentas se han quedado en el armario.


La Amnesia XXL está de penita pena, al final y de corazón decidi hacer un lavado de raices y como que no, esta mañana la he transplantado a una maceta mas pequeña de 3 litros y a ver si remonta.De todas formas he puesto a germinar las dos semillas que me quedaban.

La Amnesia Haze Lemon esta preciosa pero como vereis en las fotos tiene como unas rallitas blancas y ha salido una hoja un tanto deformada, pero nada que no tenga remedio, no son minadores ni nada de eso, tiene un virus y esta tarde la regare con aspirina. Lo mismo me paso con una Frisian de Ducht Passión y la aspirina fué milagrosa. Así que no me preocupa.

La Magnum con 7 dias desde germinación tirando fuerte.

La Mazar muy bonita, si veis algunos puntitos en las hojas es de una pulverización preventiva la tarde anterior.

El Jueves regué a todas menos a la XXL con cerveza sin alcohol, jajajajja, por el echo de probar ya que dicen que es nitrogeno, jajaja.
La verdad les sentó muy bién y asi de verdes están. Los siguientes riegos sólo agua.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: LiMoNaDa y Noxe
L

LiMoNaDa

Invitado
Lo primero es lo primero, fotos de la Lemon Kush, exterior. Atada, doblada y podada. La última poda fue hace una semana que aún quite todas las hojas que tapan el sol a las flores y cogollitos de esos que no van a valer para nada. Era una plantita de esas que parecia no iba a tirar y ahi esta.
Que pinta tiene eso colega, anda con mas brazos que un pulpo, en flora avanzada eso explotará!, Que putada con lo de la amnésia esperemos que se recupere de todas maneras las otras peques marchan sobre rueda🤩🤩
 
D

Deleted member 207347

Invitado
Que pinta tiene eso colega, anda con mas brazos que un pulpo, en flora avanzada eso explotará!, Que putada con lo de la amnésia esperemos que se recupere de todas maneras las otras peques marchan sobre rueda🤩🤩
Vaya que si, que ganitas de ver las porras :D.

La Amnesia de todas formas y aunque se recupere ya esta perdiendo dias, una lastima, veremos hasta donde llega. Gracias
LiMoNaDa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe
L

LiMoNaDa

Invitado
Síii, la verdad que pintan bastante bien, ya en unas semanitas veremos como avanzan😎... sabés que lo de la cerveza no lo sabia , pensé que era una broma 🤣🤣 pero lo he leído y es cierto tio , aporta nitrógeno y azucares entre otras cositas
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 207347
D

Deleted member 207347

Invitado
Síii, la verdad que pintan bastante bien, ya en unas semanitas veremos como avanzan😎... sabés que lo de la cerveza no lo sabia , pensé que era una broma 🤣🤣 pero lo he leído y es cierto tio , aporta nitrógeno y azucares entre otras cositas
Si, si, yo lo que he visto es que se pusieron contentas pero contentas, igual tengo que echarle a la xxl, ;)
 
D

Deleted member 207347

Invitado
Yo tengo dos Amnesia XXl tambien pero estan demasiado chicas y tienen 20 dias, saben que sera? Estan en un led de 200w
No se que les puede pasar, las autos son así, igual te pegan el estiron en cualquier momento, se ven sanas. Creo que mejor abras un hilo y preguntes de nuevo, hay mucha gente mas experta en autos por aqui que yo.
 

leghonor

Floración
27 Julio 2020
187
52
33
37
No se que les puede pasar, las autos son así, igual te pegan el estiron en cualquier momento, se ven sanas. Creo que mejor abras un hilo y preguntes de nuevo, hay mucha gente mas experta en autos por aqui que yo.




Yo uso bacterias beneficiosas para el enraizado, estímulo la raíz le doy viento para los tayos fuertes que aguanten mis cogollos, y cuando esta fuerte le doy de comer
 
D

Deleted member 207347

Invitado
Hoy que paso por aquí voy a decir como termino esto, enanas y saque muy poco, no llego a 10 gr. por planta y no considero que fuese el tema orgánico, si no porque las autos no me han tirado nunca bien, así que paso de ellas. Sigo cultivando orgánico y el último cultivo que hice a 12/12 desde semilla saque hace dos semanas 220 gr con 24 plantitas en coco en macetas de 2 litros, pero no hice seguimiento.
Hace tiempo que no he entrado por aqui y he visto que hay varios compañeros con cultivos de 12/12, y como ellos lo recomiendo, sobre todo para el invierno. Ahora ando con cultivo mixto, igual abro un seguimiento.
 
-