seguimiento autoak47

jckr

Semilla
29 Octubre 2009
3
0
0
Hola a todos, bueno es mi primer cultivo y la verdad eske me gustaria hacer un seguimiento aki con vosotros y que podais ayudarme con mis primeras platitas y intentar llevarlas por el mejor camino. bueno os comento mas o menos las caracteristicas:

interior de 70x70x140
foco de 250w para crecimiento y floracion.
un extractor
un instractor
un ventilador para mover el aire


la temperatura es de 26 grados y 20 cuando duermenen. lass tengo a un periodo de 20/4 aora para crecimiento
bueno aqui os dejo las fotos de las 3 ak, las speed devil ya me a germinado una y las otras las doy ya por perdias ya k ni an asomado la raiz apenas solo se an abierto un pokito.... sabeis kmo puedo recuperarlas?¿

por ultimo esta maañana al despertarme y mirar mis plantitas me e dado cuenta k tienen las puntitas de las hojas kmo para arriba.... a k se debe esto? puede ser k tuviera el foco muy cerca? lo tengo a 30cm .

un saludo y espero ansioso vuestra opiniones y ayudas!!!


POR CIERTO LAS PLANTAS VAN POR SU 11 DIA DE CRECIMIENTO , LOS PRIMEROS DIAS ESTUVIERON EN EXTERIOR HASTA K ME PILLE INTERIOR
 

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
Re: semillas auto ak 47 y speed devil

ola buenas yo me kedo aki viendo esas automaticas y ver como te va ke si veo ke funciona metere un armario yo tambien un saludo y suerte
 
-