Seguimiento Auto piramyd !!

burtoon

Semilla
13 Julio 2009
31
0
0
wenas no llevo mucho por aki.. y weno por fin me ha germinado la semiyita automatica !! es una autopiramyd.. aver que tal va !!
 

burtoon

Semilla
13 Julio 2009
31
0
0
weno.. pos aki os pongo unas fotos.. de la maceta donde la e puesto para que salga y en un par de semanitas como muxo las cambiare al negro y lo forrare para tema raices.. tambien os pongo el abono de cremiento que le echare.. era el que utilizaba para las otras plantas y me ha estado yendo muy bien!!creeis que me crecera bien en esa maceta? esque el espacio donde la pondre no caben mucho mas grandes.. asi que aver ke tal. weno saludos!!
 

burtoon

Semilla
13 Julio 2009
31
0
0
ya se asoma!!! al final ayer compre un tiesto de 7 litros i medio.. que espero que ya le vaya bien!! cuando tengo que empezar con el abono de crecimiento?? un saludo!!
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
las autoflorecientes es mejor ke las plantes en el tiesto definitivo el tiesto de 7 litros te ira bien, lo recomnedable suele ser de 11 pero te vale y nada de abono de creci, alomejor no te hace falta ni el de flora por ke no te da ni tiempo, xo si kieres usasrlo yo te recomiendo uno de flora y si eso y alternarlo con pk1314
 
-