Seguimiento 5 Lemon Haze auto semillas a granel

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Buenas gente arranco seguimiento para estas 5 Lemon haze, esta vez un poco más preparado e intentando de corregir errores pasados para que no me queden enanas jaja se que el error fue mío y que la culpa no la tiene estas hermosas genéticas rápidas de porte pequeño peor rendidoras si uno las cultiva cumpliendo lo parámetros que necesitan.
Para esto tengo pensado utilizar sustatro específico para cultivo, adjunto fotos he irán a macetas de 10l con un panel de ciclo cultivo led cree de modelos L144w, estos paneles vienen con modalidad vegetativo potencias al 50% y floración al 100% al ser un periodo corto las voy a poner con el panel a todo volumen con u periodo de 20/4.
El espacio es de 1,10 de alto x 1,10 de ancho x 0,90 de profundidad
Fertilizantes kawsay industria nacional Argentina y de preventivo aceite de neem y jabón potásico marca bets bud la mima que la tierra que voy a utilizar adjunto foto
Los primeros riegos serán mediante pulverización para luego arrancar con pequeñas dosis y periodos de 4 a 5 días dependiendo del peso de las macetas.
Eso es todo por ahora dejo fotos del sustrato y los elementos a utilizar para este nuevo desafío. Saludos !
 

Adjuntos

Última edición:

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Buenas genteee actualizo seguimiento, en el día de hoy me mostraron los primeros colines tres de las cinco lemon haze, las otras dos parecen estar abriéndose,se vinieron climas cálidos y húmedos por ende creo que van a terminar germinando todas tarde o temprano 🤞 en un rato mando fotos, también lave y desinfecte 5 macetas de 10l y algunos mecetines que voy a poner las nn del otro espacio, la idea es ir vegetando junto con las auto... De las nueve nn 7 quedarán en el espacio y dos se terminaron llendo a zona de isla para una guerrilla ya que no tengo más espacio y no quiero acumular tantos plantines al pedo, luego iré viendo cuántas se quedan y cuántas terminan con el mismo destino, la naturaleza a pleno, quizás me la.coma alguna hormiga pero antes que matarlas, las voy a llevar por ahí...
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: El Sombrerero

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Buenas noticias salieron 5 de 5 y hoy ya fueron pasadas a macetas definitivas, la tierra la verdad se nota que es mucho más esponjosa, liviana es más se nota la diferencia con las otras que venía utilizando, me dan ganas de meterme ahí adentro a mí tb jajajaj humedeció con agua reposada conu ph de 5.6 y un Ec de 580 PPM solo en la superficie y apenas en los costados.. las voy a dejar afuera y a la noche las meto a su espacio definitivo..
Por otra parte como todavía no tengo mis paneles compré dos leds galponeros de 100w fríos 6500K vienen con un coolers para enfriar y les voy a sacar el plástico que traen para que iluminen mejor (que opinan?) Todo esto como para que tengan luz, una vez que me llegue el panel de L144w con lo espectros necesarios para el cultivo estas dos lamparas irán al espacio donde están las feminizadas ( actualmente con dos galponeras de 50w y un panel eTheos industrial de 100w) de está manera sumaré luz en ese espacio,hasta que me arreglen el otro panel de l216w con espectro ideal para cultivo y poder pasar a flora... Tengo un quilombo de luces por el tema que se me rompieron los dos paneles y recién ayer me mandaron uno tardará una semana en llegar, bronca es poco para decir lo usé estoy sintiendo con respecto a estos proveedores de luminarias... Saludos genteeeee
 

Adjuntos

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Buenas gente actualizo, por ahora nada nuevo salvo un riego por alrededor de un par de gotas agua solo con ph 5.5 y un Ec de 740 PPM agua reposada 24hs eso las peques que han asomado las 5 Lemon haze...Las otras de semillas nn auto están en flora regué con 500 ml + melaza de caña marca Kief 10ml /L y también le agregué un soporte para que no se doblen y puedan engordar un pocos más.. A las nn que tengo en vasitos dentro de unas días las paso a maceta de 1,5litros o bien directo a 4l regué con poca agua la misma que las auto chiquitas ...Apenas pueda saco los plásticos de los focos todavía no lo hice solo de colgado saludos
 

Adjuntos

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Buenas paso por acá actualizando seguimiento, lo nuevo que puedo contar es que me llegó el panel de ciclo cultivo L144w, este panel cuenta con luces cree color azul, verde, rojo, infrarojo y uv. Por lo que leí la cantidad de PPFD según la distancia que se coloque el panel
45cm: 340
30cm: 763
15cm:3054
Actualmente lo tengo a una distancia de 40cm aproximadamente adjunto fotos ya le cambio el color al espacio 😋
 

Adjuntos

Westweed420

Floración
30 Junio 2019
134
73
33
42
Ojala q sea realmente lemon haze, creo q por el cartelito compramos en el mismo lugar pero yo recien arranco, asi q a seguir tu seguimiento para sacarme la duda 😁
 

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Buenas gente actualizo seguimiento, creo que van bien en realidad todavía no crecieron tanto en materia vegetal pero puede ser que estén tirando raíces adjunto fotos y también dejo fotos de nn trasplantadas y las Orange bud en flora de semillas salidas de unas flores anteriores.
 

Adjuntos

  • ¡Vaya!
Reacciones: Alucardo

uesotoxico

Gran Cogollo
9 Marzo 2020
609
677
118
Marte
Creería que la semana que viene les mando hacha quiero dejar que maduren bien los tricomas jejeje se recuperaron al final 🤗
Como andan esos tricomas? Que no se te pongan ámbar por que pierde banda de efecto amigo!!
 

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Como andan esos tricomas? Que no se te pongan ámbar por que pierde banda de efecto amigo!!
Ahora están casi entre trasparentes y lechosos las quiero cortar en lechosos y ámbar ahí entre medio haber que pasa tengo entendido que siguen madurando las vengo siguiendo ahí cortito ya jajaja pero fíjate que se nota que les falta un poquito más... aguantee, aguanteeeeeeww , ahoraaaaaaaa seeeeee jajaj
 

uesotoxico

Gran Cogollo
9 Marzo 2020
609
677
118
Marte
Ahora están casi entre trasparentes y lechosos las quiero cortar en lechosos y ámbar ahí entre medio haber que pasa tengo entendido que siguen madurando las vengo siguiendo ahí cortito ya jajaja pero fíjate que se nota que les falta un poquito más... aguantee, aguanteeeeeeww , ahoraaaaaaaa seeeeee jajaj
Para que los queres ambar? El pegue es super para atrás, ni te comas el cuento de "relax" y esto que el otro. Calculale unos 7 días después de cortarla siguen madurando, si vos las cortas cuando ya tenes ámbar, la planta se te sobremadura pero mal, fíjate amigo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sabalero del Litoral

uesotoxico

Gran Cogollo
9 Marzo 2020
609
677
118
Marte
  • Me gusta
Reacciones: Sabalero del Litoral

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Buenas gente paso a comentar el seguimiento, hoy toco tijeras una de las peques tenía bastantes tricomas de color ámbar y las otras dos plantas la mayoria lechosos, la tierra estaba bien seca así que me decidí a cosechar 😋🤗
 

Adjuntos

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Buenas dejo fotos de las peques, aclaro que son autoflorecientes las de maceta blanca las otras son nn, solo están creciendo a la par y tengo esa conservadora con esquejes haber si agarran 😋 mañana les toca riego tengo pensado echar 30 ml solo de agua...saludos
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: El Sombrerero

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Ayer toco riego:
Use agua destilada con un poco de agua de la canilla reposada 24hs agregué fertilizantes kawsay base A y base B hasta llegar a un ec de 500PPM y un ph de 6.0 - temperatura 19°
 

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Hola gente adjunto unas fotos de las peques, veo que van creciendo y ya están tirando sus primeras ramas laterales, también hojas de 5 puntas, pero creo que deberían estar un poco más grandes, será que estoy regando con muy poca agua 60 ml x planta cada 4 días 🤔
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Green_Space___

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
buenas che, hermosas las nenas
con que medis la ec? y en que valoires tiene que oscilar?
Hola cómo va, yo las veo un poco pequeñas pero veremos el último estirón que peguen, el ec lo mido con un conductimetro que dicho sea de paso ya mide la temperatura tb,OS valores me guio por los ferti y por una tabla que paso uno de los chicos del foro, adjunto imagen. El tema del ec también de depender de casa situación me parece esos valores son de guía.
 

Adjuntos

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Actualizo riego ayer con 130 ml por planta ph 6.5 y ec 840 solo agua reposada 24hs se van a quedar pequeñas pero bueno veremos qué pasa y los motivos, quizás regué mí poco, la temperatura las tengo entre 16° y 24° y nada no me mostraron carencias en las hojas vamos a ver cómo sigue saludosss genteee 🚩🏴
 

Adjuntos

-