Seguimiento - Scrog - 4 voladoras + 4 chetas feminizadas riqui genétics

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Hola bro, te recomiendo no usar kawsay, si te fijas en la composicion de cada frasco vas a notar que en la etapa de floración no le aportan nada de nitrógeno a las plantas. Esto es un error, ya que si bien la planta reduce muchisimo el consumo de nitrogeno, no lo reduce a cero.
Durante las primeras 3 o 4 semanas de floracion la planta sigue creciendo y estirandose, por lo que va a necesitar poco de nitrogeno para producir las clorofilas para esas nuevas celulas (la clorofila necesita nitrogeno).
Pero la clorofila no es lo unico que utiliza nitrogeno, tambien lo hacen muchos otros procesos metabolicos.
Yo tambien usaba kawsay y tuve que cambiar de marca porque no la trajeron más a mi ciudad, ahora uso otra marca que si le aporta nitrogeno en floración y hay mucha diferencia, se nota bastante como responden las plantas, la vigorosidad, la cantidad y calidad de la cosecha mejoró
Gracias por el dato en realidad creo que la tabla dice que tenés que agregar base A base B y el veg luego cambias a flora quizás esos dos primeros contengan el nitrógeno que le falta. Justo estoy terminando esta línea vamos a ver qué compro. Yo uso muy poco en fertilizantes le agrego menos de la dosis. Entiendo lo del último estirón muchos dicen que no hay que cortar con. El de vege ya. Rápido esperar una o dos semanas para dejar de tirar vegetativo y empezar con un potenciador por ejemplo. Esa es otra alternativa
 

Lucas Martin

Cogollito
4 Enero 2015
190
126
53
35
Gracias por el dato en realidad creo que la tabla dice que tenés que agregar base A base B y el veg luego cambias a flora quizás esos dos primeros contengan el nitrógeno que le falta. Justo estoy terminando esta línea vamos a ver qué compro. Yo uso muy poco en fertilizantes le agrego menos de la dosis. Entiendo lo del último estirón muchos dicen que no hay que cortar con. El de vege ya. Rápido esperar una o dos semanas para dejar de tirar vegetativo y empezar con un potenciador por ejemplo. Esa es otra alternativa
Hola bro! Y como te fue al final?
Yo he visto la tabla de kawsay y dice que hay que agregarle 0.2ml/l de cada frasco, vos le pones menos que eso?
He visto algunos usuarios en este foro que al contrario, le agregan una dosis mayor.
Yo sabia usar los productos de Miner, hasta que se dejaron de conseguir, luego de eso me egresé de mi carrera (estudié biotecnología y trabajé en el INTA), lo cual me dió los conocimientos necesarios para crear mis propios fertilizantes minerales.
Hoy en día fabrico mis kits enteros por menos de 1500$ y los he formulado inspirandome en plagron, delta 9 y el libro de cervantes.
Son una bestialidad como funcionan, tengo muchas ganas de iniciar un negocio con ellos, asique si te interesa probarlos, me avisas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sabalero del Litoral

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Hola bro! Y como te fue al final?
Yo he visto la tabla de kawsay y dice que hay que agregarle 0.2ml/l de cada frasco, vos le pones menos que eso?
He visto algunos usuarios en este foro que al contrario, le agregan una dosis mayor.
Yo sabia usar los productos de Miner, hasta que se dejaron de conseguir, luego de eso me egresé de mi carrera (estudié biotecnología y trabajé en el INTA), lo cual me dió los conocimientos necesarios para crear mis propios fertilizantes minerales.
Hoy en día fabrico mis kits enteros por menos de 1500$ y los he formulado inspirandome en plagron, delta 9 y el libro de cervantes.
Son una bestialidad como funcionan, tengo muchas ganas de iniciar un negocio con ellos, asique si te interesa probarlos, me avisas!
Mira salieron de diez vengo fumando hace 4 meses y todavía tengo muy bien rendimiento tuve la verdad y en sabor y pegue me quedo con las voladoras. Cuando quieras mándame esos productos los probamos avísame bestia. Siempre me guío por el tds/ec y bueno la tabla más o menos pero me resultó bien kawsay ahora estoy con top crop veg y under, para plagas tengo nemm, top barrier y el bit kill de trimix y para flora estoy usando revienta cogollos y Magic bloom de azteca. Saludos!!
 

Lucas Martin

Cogollito
4 Enero 2015
190
126
53
35
Mira salieron de diez vengo fumando hace 4 meses y todavía tengo muy bien rendimiento tuve la verdad y en sabor y pegue me quedo con las voladoras. Cuando quieras mándame esos productos los probamos avísame bestia. Siempre me guío por el tds/ec y bueno la tabla más o menos pero me resultó bien kawsay ahora estoy con top crop veg y under, para plagas tengo nemm, top barrier y el bit kill de trimix y para flora estoy usando revienta cogollos y Magic bloom de azteca. Saludos!!
De donde sos bro? mandame tu numero por privado.
¿Estarias dispuesto a criar una o dos plantas solo cn mis fertilizantes, sin aplicarle todo eso?
Con mi producto, solo 2 frascos para vegeta y 2 para flora son suficientes.
Solo hablo de la nutricion, ya luego los aditivos son otra cosa que no manejo.
Me refiero a aditivos como el barrier, el cual usa silicio para engrosar tallos (tene en cuenta que lo hace por medio de un fenomeno de intoxicacion, la planta responde al estres engrosandose, pero durante ese cambio metabolico se debilita. Es como hacer un supercropping para formar callos).
Tambien le podes seguir poniendo plaguicidas a gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Old farmer

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
De donde sos bro? mandame tu numero por privado.
¿Estarias dispuesto a criar una o dos plantas solo cn mis fertilizantes, sin aplicarle todo eso?
Con mi producto, solo 2 frascos para vegeta y 2 para flora son suficientes.
Solo hablo de la nutricion, ya luego los aditivos son otra cosa que no manejo.
Me refiero a aditivos como el barrier, el cual usa silicio para engrosar tallos (tene en cuenta que lo hace por medio de un fenomeno de intoxicacion, la planta responde al estres engrosandose, pero durante ese cambio metabolico se debilita. Es como hacer un supercropping para formar callos).
Tambien le podes seguir poniendo plaguicidas a gusto.
Yo soy del norte de Santa Fe de un pueblo, el tema es que mis condiciones de cultivo no son las óptimas. Son dos espacios caseros y no tengo aire acondicionado, humificador o desumificador entre otras falencias si tú objetivo es probar el producto creo que esas condiciones deben respetar los parámetros y en mi caso no ocurre, por otro lado si el objetivo es probar el producto en un cultivo básico, normal y generalizado tipo principiante lo probamos sin problema tengo 4 semillas justo por germinar
 
-