Seguimiento - Scrog - 4 voladoras + 4 chetas feminizadas riqui genétics

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Arranco seguimiento ayer asomaron de la tierra estas semas feminizadas las tengo en macetas de 250ml aprox en el mismo espacio que unas automáticas. panel etheos 100w (provisorio) y ciclo cultivo 60w
Dejo fotos de como llegaron y en un rato de los plantines en 2 días germinaron
 

Adjuntos

Última edición:

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Se rego muy poca agua pH 6.5 ec 200PPM vienen bien en un rato dejo fotos 😄
Gracias a la lámpara industrial tengo el ambiente en 19°-20° con interacción prendida y extracción pasiva igual el espacio es no cerrado bien hermético digamos el techo...
 

Adjuntos

Última edición:

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Se rego con agua reposada + enraizante top crop
Las veo con buen crecimiento y nada ahí van las niñas.
Ph: 6.6
Ec: 246 PPM
Temp agua: 20°
 

Adjuntos

Última edición:

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Bueno salió trasplante viaje al grow 80km, maceta de 4 lts sustrato de santa planta coco mix, me dijo el de grow que para vegetativo va mucho más rápido y bueno me largue a probar.
También compré una melaza de línea Abipon que es de acá de Reconquista.
Ya habían salido las raíces por abajo y se las veía decaídas por eso las hojas están así para abajo, espero agarren ritmo
Regué solo con agua muy poco más a la noche tengo ganas de preparar un enraizante para regar de nuevo
 

Adjuntos

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Alguma coisa se passa ai... Se Ainda estás com o led a 60w então tem que ser da água ou do substrato 🧐
Gracias por responder, el sustrato lo descarto por al trasplantar es nuevo digamos y el agua puede ser que en alguno de los riegos me pase de cantidad o bien les faltaba comida al sustrato por que es coco y nunca use para vegetativo. Esperemos poder correguir ya que este mes le voy a dar veg solamente.
En total tengo 210 w en el espacio
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.503
143
Gracias por responder, el sustrato lo descarto por al trasplantar es nuevo digamos y el agua puede ser que en alguno de los riegos me pase de cantidad o bien les faltaba comida al sustrato por que es coco y nunca use para vegetativo. Esperemos poder correguir ya que este mes le voy a dar veg solamente.
En total tengo 210 w en el espacio
Ah então é disso, com coco tens que ir forte nos abonos logo de início 😉
 

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Así van las niñas creo que pudo ser exceso de riego al dejar unos 5 días empezaron a tomar viaje van lentas pero no hay apuro, el coco me parece que no es lo mío al pedo le hice caso al hdp del grow maldito vendedor me convenció jajaja
 

Adjuntos

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.443
1.701
183
veo que no les gusto ni mierda el cambio de sustrato, no? ojo porque vi que venden sustrato de coco pero tenes que regularlo con riegos de "tal" ph
 

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Regué con agua de lluvia + kawsay base A base B y Veg...estoy muy desconforne con este sustrato que puse y con la velocidad que van creciendo las plantas, una tanda que me está volviendo loco me da rabia verlas jajaja pero bueno veremos si levantamos esto...después pongo fotos apenas pueda para ver co nop reaccionaron al riego
pH 6.6
TDS 750 PPM
Temp agua 22°
 

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Se las ven bastante bien, esperemos que vallan perfectas. Mucha suerte máquina 👍🏼
Estoy con exceso de riego voy a dejar secar bien el sustrato, en el coco la humedad dura más me parece y le estoy errando en eso, van quedadas pero a mí el tiempo no me preocupa tanto...lo único que quiero es sacarlas adelante para pasarlas a flora bien vegetadas veremos cómo sigue
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.503
143
Estoy con exceso de riego voy a dejar secar bien el sustrato, en el coco la humedad dura más me parece y le estoy errando en eso, van quedadas pero a mí el tiempo no me preocupa tanto...lo único que quiero es sacarlas adelante para pasarlas a flora bien vegetadas veremos cómo sigue
O coco seca mais depressa. Mas tendo mesmo só um mínimo de humidade a maceta parece mais pesada. É um bocado estranho, em terra é mais óbvia a altura certa para regar 🤔
 

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Dejo fotos todo en vegetativo problemas con la mosca del sustrato y sobre riego ahí le vamos compadre
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Dejo fotos agarraron vuelo después del trasplante, el coco no me me gustó para nada la verdad dejo fotos como van, trasplante a 10 lts sustrato santa planta súper mix. Dejo fotos de tres de las voladoras y me olvidé de sacarle a la más chica, dejo una foto del espacio en vege completo. Las otras tres planta son automáticas anesia semillas propia. Ayer regué con top crop veg.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Tens que dar mais abono em todas as regas, o coco não tem ferts nenhuns e as folhas ficam logo amareladas no primeiro dia que falha a comida😉
Cómo va esooo mi amigo ahora la pasé a un sustrato más amigable para mí creo que van a mejorar dejo una foto del que estoy usando ahora, es bastante completo espero darle los nutrientes que le venían faltando, eso más el frío retrasaron el crecimiento
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.503
143
Cómo va esooo mi amigo ahora la pasé a un sustrato más amigable para mí creo que van a mejorar dejo una foto del que estoy usando ahora, es bastante completo espero darle los nutrientes que le venían faltando, eso más el frío retrasaron el crecimiento
Não estavas a dar abonos para coco, pois não?
Acho que esse substrato é forte em nitro, está atento na hora de abonar😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Sabalero del Litoral
-