Seguimiento 4 Uritorco + 1 Anesia -Riqui genétics- +1 Monsters Mash granel don cogollo

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Hoy enfrasque las buballo dejo una foto de los frascos, como conclusión creo que la producción fue baja saque un frasco de café chico lleno y dos frascos como el que se ve en la foto de tapa dorada ( son más anchos).no sabría decir la cantidad exacta en gr pero mi objetivo es siempre por lo menos 1 de café chico por planta en este caso logré 3 y medio de cuatro plantas más.o.menos.

Esto no me preocupa, sumo otra clase de flores a lo que tengo, queda darles un buen curado y ver qué tal el pegue y sabor...Por supuesto lo más importante el autocultivo 🌱 luego voy midiendo mi consumo.
Sigo con seguimiento, a las Uritorco más o menos le faltan 3 semanas
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: El Sombrerero

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Hoy regué con agua reposada + Big one + base A base B y bloom
pH: 6.7
890 PPM
Dejo fotos de Uritorco + mosnter que no se cuál es y anesia que es la más grande.
Una de las plantas las flores son raras como alargadas y flacas puede ser tendencia a ruderalis ?
Están soportando temperaturas bastante bajas por la noche estos días se vinieron muy frescos
Además vengo rociando con aceite de neem y jabón potasico por problemas con araña roja
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: El Sombrerero

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Sigo por acá dejando fotos de estás automáticas del riqui genétics
 

Adjuntos

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Regué con agua + power finish kawsay nutriens
pH 6.7
100 PPM
Temp: 28° muy alta pero bueno regue igual espero no le afecte veremos estimo le faltan 2-3 semanas ya van 3 meses desde germinación,
Todavía creo le falta engorde pero los veo flacos o quizás le falta mire con la lupa y están trasparentes.
 

Adjuntos

  • 😍
Reacciones: El Sombrerero

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Dejo fotos regué con agua reposada + power finish
Últimas semanas para la tanda Uritorco - la anesia la veo verde todavía es la más grande
 

Adjuntos

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Últimos días para las Uritorco tricomas ya lechosos y ámbar, no estoy pidiendo cortar por cuestiones de tiempo además quiero sacar todo junto.
 

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Último Rigo poca agua temp 20° ph 6.8 - 169 PPM
El 15 de septiembre calculo que voy a cortar todo
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: ElCarroDeDracula10

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Así van pegaron un cambio importante tienen buena pinta esas flores, hay una rarísima la verdad muy lindos raros, se los ve.compactos no se si se va lograr ver bien en las fotos. Tuve problemas con araña roja creo que por eso bajo el rendimiento un poco, igual creo que cumple mis expectativas ya veremos..
Me falta sacarle a dos individualmente una anesia la más grande de todas y creo yo la Monsters mash por su estructura ( la perdí cuando pase a maceta definitiva )


Curiosidad: La anesia use una semilla de unas flores que coseche anteriormente, suerte la mía de 4 salieron dos hembras ( la más grande de la foto lista para cosechar y hasta ahora otra que viene en camino) - dos hermafroditas que ya las mate.

El 15-16 de septiembre según calendario lunar, toca cosecha (luna gibosa menguante) , ví tricomas lechosos en todas las plantas, algunos trasparentes mezclados en una... Siguiendo más o menos todo estos parámetros me decido a cortar entre esas fechas.🌖

Que opinan crieo que algo salió!! lo importante como siempre digo es seguir sumando experiencia y nada en lo que es mi consumo me viene bien sería una pequeña cosecha de primavera/verano.
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: Sementeiro

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Corte todo y cumplí con la cantidad mínima que siempre me pongo como objetivo...la anesia fue la que más rindió un frasco grande de café el resto unos chico de café por planta...hubo dos que dieron 1 frasco y medio.... Ya curadas con 11 días las probé y tienen buen sabor y pegue. 🥳
 
  • 👍
Reacciones: crocante33 y repele19
-