Seguimiento 22 Psicodelicia, Tutamkamon, y la Peregrina

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
593
1.076
118
Hola a todos, aqui estoy otro año, aunque todavia no he sembrado nada, me comia por dentro las ganas de abrir mi hilo y aqui esta.
Este año voy a poner 3 plantas, como es mi costumbre, una PsicodeliciaPsicodelicia.JPGEsta es una genetica a la que les tenia ganas de hace tiempo, una sativa para tenerla a principios de octubre, como mucho, y que tiene cierta fama.
La TutankamonTutankhamon 1.JPGEsta fue un regalo del año pasado, casi hibrido, otra que espero a finales de septiembre este lista, con un alto porcentaje de THC, espero que sea fabulosa.
Y la Peregrina, regalo de los amiguetes de Independens Seeds, que no tengo mucha informacion, es de predominancia indica, y con un periodo de floracion de 50-60 dias.
Tierra: la tierra que uso desde hace tiempo, Lihgt Mix, mezclada con un 15-20 % de humus y un poco de guano, la tengo mezclada y humedecida desde hace unos dias, para que los microorganismos empiencen a funcionar.
En el ultimo tranplante le preparare la tierra de antemano, con humus y guano, este como minimo al 10%, ya he visto los resultados echandole bien de esto, y se nota y mucho, le da mejor sabor al fumar, y segun he leido, favorece la aparicion y desarrollo de terpenos y flavonoides.
Macetas: yo empiezo en una maceta pequeña, tamaño yogurt, apenas asoma un poco la pongo en una maceta de 3 L, sin llenar, para seguir rellenando segun crece, siempre tapada hasta los cotiledones, en esta maceta suele estar como mes y medio, luego la pongo en una maceta de 11 L, en la que estara con 20-25 dias, y luego ya a la final de 30 L, que creo que no voy a llenar del todo, porque no quiero plantas grandes, como mucho 1-1.2 metros, pero con muchas podas para que la planta sea mas ancha que larga.
Abonos: empezare con Fish Mix, cuando la planta tenga un mes, para crecimiento, luego en floracion, le dare Bio Bloom, Bio Grow, Top Max, y tambien le dare algunos aditivos que me sobraron el año pasado, pero que este año gastare lo que haya y se acabo, como Bio Heaven, Activera, Algamic, este año voy a darles mas humus y guano, que resulta que son los mejores abonos que se pueden usar.
Y este sera mi cultivo, tengo pensado sembrar a primeros de mayo, asi que alla voy.
Nota para mi: ¿que coño es un flavonoide? un habitante del Flavon? , alguna vez lo he leido, pero lo tengo que mirar bien.
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
593
1.076
118
Dia 0.
El dia 27 puse en una servilleta humeda mis 3 semillas, y esta mañana, la Tutankamon ya ha abierto la cascarilla y se veia el principio de la raicilla, y ya no espero mas, a la macetilla, con tierra preparada de hace tiempo, regada, humedecida, y bendecida, asi solo le echo unas gotas con la mano encima de la semilla y listo.
Preparo la tierra, y la envuelvo en rafia, y la voy regando todos los dias, asi el dia de sembrar no hay que regar mucho, y la tela me sirve a la hora del transplante, lo saco facil y no se desmenuza la tierra. La Tutank esta en la maceta oscura, la Psico y la Peregrina aun estan en la servilleta humeda, estare atento, porque en cuanto abra la semilla va a la tierra, aqui va a hacer un dia estupendo, que dicen que llegaremos a los 27 grados, asi que un poquito de sol, y a crecer.Dia 0 29 abril 2022x.jpg
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
593
1.076
118
Dia 0.2.
La Psicodelicia ya esta en su macetilla y creciendo, ya asoma la cabecita, y igual que la Tutank, por la mañana las he dejado que les del el sol y ahora sobre las 11 las he tapado con tela de rafia que deja pasar un poco el sol y estan ya asomando, la que me esta tardando es la Peregrina, que lleva mas de 2 dias en la servilleta y no saca la raiz, la miro ahora mismo, y no, aun no salio, hay que esperar, pero con las otras ha ido muy bien, apenas asomaba la raiz, a la macetilla, y en menos de un dia ya estan zumbando parriba.
 

DonKenny

Cogollito
18 Junio 2013
177
208
53
Por cierto me quedo por aqui plantado para aprender un poquito y soltar unas carcajadas , mucha suerte
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
593
1.076
118
Por cierto me quedo por aqui plantado para aprender un poquito y soltar unas carcajadas , mucha suerte
Pues apalancate, hay sitio de sobra.
He mirado con una lente que tengo, la semilla se la peregrina, y se ve que estaba mala, abierta y negra por dentro, y he puesto otra, de las 10 que me regalaron los de Independients Seeds, si me sale otra mala, no voy a poder hablar bien de este banco, ya me esta retrasando, me gusta que las cosas salgan como yo quiero, siempre controlando todos los parametros, pero que una semilla salga mala, esta fuera de mi control, asi que me jodo y pongo otra, pero ya estoy con la mosca detras de la oreja.
 

DonKenny

Cogollito
18 Junio 2013
177
208
53
Pues apalancate, hay sitio de sobra.
He mirado con una lente que tengo, la semilla se la peregrina, y se ve que estaba mala, abierta y negra por dentro, y he puesto otra, de las 10 que me regalaron los de Independients Seeds, si me sale otra mala, no voy a poder hablar bien de este banco, ya me esta retrasando, me gusta que las cosas salgan como yo quiero, siempre controlando todos los parametros, pero que una semilla salga mala, esta fuera de mi control, asi que me jodo y pongo otra, pero ya estoy con la mosca detras de la oreja.
Pues esperemos que esta salga fuerte y sana y con un vigor que alcance a sus hermanas, mucha suerte , me quedo atento de nuevas actualizaciones 🤙😉bh
 
  • Me gusta
Reacciones: Jimyjoex

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
593
1.076
118
Psicodelicia y Tutankamon 1x.jpg Dia 2 de germinacion.
Pongo como fecha de nacimiento el 1 de Mayo, que es buen dia para nacer, y porque las puse para que nacieran ese dia, a la Psicodelicia le he quitado la cascarilla esta mañana, y parece que esta abriendo la boca y diciendo: "que me lo como tooo!" y la otra dice: "que me lo estoy comiendo, ahi, a bocao limpio", estan bonitas, con menos de 24 horas desde que germinaron.
Se ve la 3ª maceta, que va destinada a la Peregrina, pero la primera semilla salio mala, y ya he puesto otra en la servilleta, y a ver que pasa, pero tienen un ultimatun, si en esta semana no logro germinar alguna de estas, es que paso de ellas y me compro alguna sativa que es lo que me falta.
 
  • Me gusta
Reacciones: porroncho y DonKenny

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
593
1.076
118
perdon, pero he tenido un error, y donde dije "me compro alguna sativa" queria decir "me compro alguna indica"
 
  • Me gusta
Reacciones: DonKenny

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
593
1.076
118
He transplantado la Psico y la Tutank a macetas de 3 litros, ya tenia mucho pezcuezo fuera y al final hay que tachar a la Peregrina, la segunda semilla que puse todavia no se ha abierto, y ya paso, y me he tirado por una Indica 90%, la Cream Caramel, de Sweet Seeds, ya esta puesta en la servilleta, junto a la peregrina, por cierto, la Cream es una de las semillas mas pequeñas que he vistocream-caramel 3.jpg Cream Caramel, un tesoro para mi.Cream Caramel 2.JPG
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
593
1.076
118
Psico y tutamk.jpg Dia 4.
Traigo esta imagen comparativa, ayer las puse a las dos en estos tiestos de 3 L, las tape hasta las orejas, con tierra que lleva preparada 2 semanas y les di un riego hasta que drenaron un poco, y esta mañana ya habian sacado mas pezcuezo, y las he vuelto a tapar, esto hara que nazcan nuevas raices por el tallo enterrado, sera mas resistente, mejor planta.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonKenny

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Ver el adjunto 903703 Dia 4.
Traigo esta imagen comparativa, ayer las puse a las dos en estos tiestos de 3 L, las tape hasta las orejas, con tierra que lleva preparada 2 semanas y les di un riego hasta que drenaron un poco, y esta mañana ya habian sacado mas pezcuezo, y las he vuelto a tapar, esto hara que nazcan nuevas raices por el tallo enterrado, sera mas resistente, mejor planta.
Deseando ver los misiles esos de ak47 x ak47
(Tutankamón)

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Jimyjoex y DonKenny

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
593
1.076
118
Hola y eso, ya he puesto la Cream Caramelo en el tiesto de 3-4 L, apenas asomaba nada la cabecilla, pero iva muy lenta, ha sido ponerla en la tierra preparada y en dos dias ya esta flipante, ya se traga sus 3 horitas de sol directo, toda la mañana casi hasta las doce, luego las tapo todas, que aqui el sol es cosa seria, pero las tapo con tela de la que deja pasara el sol y todo el calorazo que hace, asi se acostumbran antes a lo que les espera, un veranito a 40, como poco, a ver si no batimos algun record este año.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonKenny

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
593
1.076
118
plantas 22X.jpg Asi estan mis plantas ahora mismo, tapadas con esa tela marismeña, que deja pasar el sol.
Aqui hace ya un calor importante, mas de 30 a la sombra, al sol ni lo quiero saber, pero mis plantas si, les encanta el sol, pero como son muy chicas no quiero darles mucho, que no se empachen, a ver si otro dia pongo fotos de como van, muy pequeñas, pues claro.
 
  • Me encanta
Reacciones: DonKenny

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
593
1.076
118
Esto es una autocritica. Habra quien piense que son muy chicas para ponerlas en tiestos de 3-4 litros, pero es un metodo que ya he comprobado, las voy tapando todos los dias, todo el tallo enterrado siempre, y puede ser que parezca que van un poco lentas, me lo parece a mi, pero cuando llegue la hora, tendran unas raices potentes, y eso sera bueno en todos los aspectos para la planta, menos enfermedades y ataques de plagas, aparte de que las fumigare en su momento, asi que de momento muy contento como va la vaina, y con este sol, estoy seguro que sacare unos platurrones de espanto, ahora me vengo arriba.
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
593
1.076
118
Cream Caramel 1.JPGPresentacion en sociedad de mi Cream Caramel, es su dia 4, todo el tallo que se ve le ha crecido en menos de 24 h, que ha sido enterrado, va a velocidades industriales.
Psicodelicia 4.JPG Psicodelicia, dia 9, ya levanta menos tallo, y ya van ensanchando las hojitas, esto va de lujo.Tutamkamon 4.JPG Tutamkamon, dia 9 tambien, sigue creciendo parriba, ¿pa donde va a crecer si no? bueno, tambien crece pabajo, perdonar el lenguage, que soy de pueblo.
Es curioso, creia que la Tutamk iba a crecer mas y antes y ha sido al reves, la puse 6-7 horas antes que la Psico en tierra, pero esta la ha adelantado, esta mas grande, hojas mas grandes, pero eso, dentro de 2 meses seguro que ni se acuerdan.
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
593
1.076
118
Cream Caramel 2.JPG Cream Caramel, 10 dias ya, la voy tapando segun crece, pero hoy ya no la tapo mas, tenia pensado regarla hoy, pero he visto que el tiesto pesa y lo dejo para mañana.Psicodelicia 5.JPG Psicodelicia, a sus 15 dias, a pleno sol desde el dia 10, las 6 horas que les da sol directo, y aumentando, se ve que tiene algo en las hojillas, creo que hoy les dare un fumigado preventivo.Tutamkamon 5.JPG Tutamkamon 15 dias, esta mas bonita que un remolque recien pintao.
Asi esta mis plantas ahora mismo, progresando adecuadamente.
 

DonKenny

Cogollito
18 Junio 2013
177
208
53
Muy guapas tio ! La psicodélicia es una de mis preferidas cuando sale el fenotipo que me mola , la cosa pinta muy bien. Suertee y bh
 
  • Me gusta
Reacciones: Jimyjoex

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
593
1.076
118
RiegoX.jpg Mi riego.
Con este utensilio riego yo, como se ve, es una garrafa, a la que he pegado la valvula que era de un irrigador, que tiene una rosca en la que se enrrosca la manguera, y tiene una llave de paso, que es de lo mas util, se regula la intensidad, que va de gota a gota, a chorro vivo, y riego muy despacio, en 3-4-5 veces, dejando que empape, y para que no drene mucho, pero si un poco, esta mañana he regado la Tutamk y la Psico, la Cream no, pesa el tiesto, con el ph regulado sobre 6.
Estan aguantando de maravilla estas calores criminales de estos dias, yo diria que les gusta mucho.
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
593
1.076
118
Tutamk, Psico y Cream.JPG Vista aerea de mis plantas, de izqui a dere, Tutankamon, Psicodelicia y Cream Caramel. 25 dias las dos primeras, 20 la caramel.Psicodelicia 8.JPG Psicodelicia 25 dias, ayer la fumigue con aceite de neem, pero se ve que siguen saliendo puntitos blanco, esta noche con jabon potasico, pero sifue creciendo de lujo.Tutamkamon 8.JPGTutamkamon 25 dias.Cream Caramel 5.JPG Cream Caramel 20 dias, creciendo bien, aunque tambien le veo algo, tendre que esmerarme en la fumigacion.
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
593
1.076
118
Cream Caramel 6.JPG Cream CaramelPsicodelicia 9.JPG PsicodeliciaTutamkamon 9.JPG Tutamkamon, en estos dos dias han cambiado bastante, sobre todo si haces el truco de mirar la fotos muy seguidas, las anteriores con estas. Llevo 3 dias seguidos con la fumigacion alternando aceite de neem y jabon potasico y parece que no tiene mucho bicho, pero le voy a seguir unos dias mas hasta quitarlos por completo, no dejo ni uno.
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
593
1.076
118
flor de cactus.JPG Estan son algunas de mis flores, que aparte de las de maria, son de las que mas me gustan, esta es una flor de un cactus, que no se ni como se llama, pero tiene un rojo flipante.SAM_0001.JPG Esto es tomillo, ahora en plena floracion, explosion de flores y olor.SAM_0001 (2).JPG Y esta es otro tipo de flor, que tampoco tengo idea de como se llama, pero lleva mucho tiempo en mi casa, todas las primaveras salen muchas en una maceta que tengo.
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
593
1.076
118
Cream Caramel 7.JPG Cream Caramel 25 dias.Psicodelicia 11.JPG Psicodelicia 30 dias, la pode el 28, y vienen con fuerza las ramas secundarias.Tutamkamon 11.JPG Tutamkamon 30 dias tambien, y lo mismo con la poda, yo podo siempre, y al menos 4-5 podas, se ve una hoja quemada en la punta, es del roce con la jaula donde la tengo, ya le he buscado una mayor.
Es la primera vez que podo antes de que cumplan un mes, pero ya tenian un buen tamaño.
 
  • Me gusta
Reacciones: porroncho

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
¿Tienes un patio? Es mi sueño, una casita con un patio interior o un ático con una terraza soleada.

Lo de la casa con jardín ya es inalcanzable, y en el fondo es un coñazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jimyjoex
-