Seguimiento 2 Hibridas bajo led 180w

HempKore

Semilla
30 Octubre 2014
4
3
3
36
Bueno mi gente! a partir de hoy comenzamos con el seguimiento a estas nenas! son todas feminizadas y dispuestas a todo! xD

Les cuento un poco el armario es de madera aglomerada de 90x90x180 con una iluminación de un ufo de 180w + una lampara sencilla led de 58 w,contamos con intracción regulada cada 15 minutos durante el día y en la noche dependiendo de la hora puede llegar a 1 hr apagados, la intracción va por los mismo golpes pero con menor capacidad de movimiento e aire

hoy 20-7-2015 están germinando ya tienen 1 mm de raiz, las dejare hasta mañana para el trasplante a una tierra que me hice en el vivero de un cementerio xD
aqui les dejo una foto del germinadero
20150720_184703.jpg
Saludos y buenos humos!:D


Aqui subo un par de fotos de hoy 21-07-15 cuando doy puesta en tierra a mis niñas

1.jpg


:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)


Hola jardineros! después de pasar el luto de mis budda seeds auto, que murieron sin saber por que, y de pelear con cantv aquí regreso y les pongo fotos de como va la cosa.

Adicional a esto les comento que la temp max es de 29° y la min de 24°, les doy aguita cada vez que noto la tierra seca seca osea como cada 3 u 4 dias, instale un filtro de ósmosis inversa y estoy regando con esa agua.

Ya tienen 1 semana desde que le salio el segundo par de hojas, el vaso se nota con bastantes raíces incluso salen por debajo salen algunas
van las fotos saludos nos vemos en estos dias;)


2.jpg 3.jpg
;);););););););););););););););););););););););););););)

Actualizando!

Las nenas muestran progreso, Dulce (Asi se llama la Honey bud) y Filomena ( la afgana=?)

Le aplique un poco de humus solido, y el riego lo estoy haciendo 1/4 parte de agua de grifo x 3/4 partes de agua de osmosis inversa, las pruebas de PH muestran unos 5,5 a 6.0 , ya las raices salen por la parte de abajo..

Saludos amigos!

20150813_201204.jpg 20150813_201200.jpg
 
Última edición:

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
mano acabo de percatarme que pusiste las auto buddha en vasos deiste ahcerlo en maceta definitiva minimo 10 litros porque estas son autoflorecientes si puedes pasarla lo antes posible te lo agradecera la plantaaaa!!
 
  • 👍
Reacciones: HempKore

HempKore

Semilla
30 Octubre 2014
4
3
3
36
Bueno! malaas noticias, las auto no sobrevivieron a mi primer encuentro con ellas hahahaha, cosas q pasan, las hibridas van para arriba, espero mañana poder ponerles unas fotos! saludos!
 

HempKore

Semilla
30 Octubre 2014
4
3
3
36
mano, pienso que el hecho de ponerlas en vasos les pudo afectar, pero ahora viendo estas me doyu cuenta que resistieron pero tuvieron un retraso ya tienen 24 dias desde la puesta en tierra.... no se me parece que esa tierra no les fue muy bien...
 
  • 👍
Reacciones: jay
-