sE nOS cASA eL pRINCIPE.............

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Lo que mas me jode de todo esto no es solo los costes de la boda y la emancipacion del principito sino que ahora nos tocara a todos/as costear tambien a la princesita en cuestion y a la piera de retoños con la que nos premiaran.- que bonito es tener media docena de criaturas sabiendo que van a tener de todo hagan o no hagan na en esta vida.- Puta monarquia.- Joder que estamos en el XXI y en un pais desarrollado, y parece que estamos en la edad media con reyes y principes y su puta madre joder.- Y yo pa comprarme un puto cacho de casa de mierda me tengo que empenar toda la vida.- :| :x :| :fumador1:
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
NOOOOOOOOOOOOOO!!!!! porque habeis sacado el tema? este era mi ultimo refugio.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

HASTA LA POLLA DE EL REY Y SU REAL FAMILIA
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Es una cafeteria y es de cultos saber de todo, auque yo lo unico que se es que me toca los cojones una miaja.-la que nos espera compañeros hasta que se casen y algunos meses mas depues del bodorrio.- :fumador1:
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Compañeros propongo una fumada en la casa del principe, jejejejeje, bueno como eso no va a poder ser yo ya me estoy fumando uno a su salud, coño esta guapa la novia eh, o tengo que decir mi reina, me cago en la puta, será posible y encima de que se lo pagamos, no nos invitan a la boda... :fumador1:

Un saludo para todos/as.
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
jejejeje,yo solo se que su vida profesional ha estado marcada por sus ganas de manipular y ascender,se ha tirado a muchos de la CNN y TVE para llegar a donde llegó,tipica plumilla trepas y clasista que haria todo por el poder,y vamos si lo consiguio!!! Tiempo al tiempo amigos,lady di no sera nada comparada a esta,jamas podra ocupar un segundo plano (como requiere la corona española),ya se buscara las abichuelas para salir en la tv y ser la super reina de todos los tiempos,parece que no se ha olvidado que ya no es periodista,y cada vez que sale parece que este haciendo un speech,todas las palabras medidas,ni un sintoma de espontaneidad...
¿QUE NOS PODEMOS ESPERAR DE LA COMPAÑERA DE URDAZI? ,ella fue una de las caras de tve,los informativos mas manipulados de España,que te puedes esperar de una persona asi? sin etica alguna? y que manipulaba a millones de españoles? eso lo dice todo de una persona.
Luego el principito,me tiene hasta los cojones,no voy a repetir lo de siempre que todos lo sabemos,me jode mucho y mas que nada una cosa,antes me quedaba el consuelo de que al menos aunque vivan de puta madre tenian ciertas obligaciones con para el pueblo,entre ellas se deberia casar con una de su "categoria",si soy malo pero mi consuelo era que al menos se tenia que joder y casarse con o sin amor pero con una persona determinada y de la "nobleza" europea,pero el cabron este se lo ha pasado por los cojones,vamos que ahora les mantenemos por cojones,no dan un palo al agua y encima ya se casan con quien quiera,pues que renuncie a la corona,asi de claro,ahora vamos todos los españoles a elegir nuestras obligaciones y derechos,yo quiero ser español,con todos mis derechos constitucionales,mi seguridad social,paro etc....pero a mi no me apetece tener que trabajar 10 horas todos los dias,y a vosotros??? tampoco me apetece entre pitos y flautas pagar la ostia de impuestos,vamos,para mi se ha reido de todos,pero claro salen las mujeres,viejas etc que se creen que esto es un cuento de adas y estan a favor de que se case por amor,pues no,se ha reido de todos y cada uno,si tanto evoluciona la monarquia y ha dado un paso tan moderno y "plebello" que siga evolucionando y se ponga a trabajar como todos y pagar su hipoteca,y entonces,que se case con quien le salga de la polla"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Pues estoy en todo contigo malckav, y esa es casi exacta mi manera de pensar hacia la monarquia, por supuesto que prefiero que no existiese pienso que lo de reyes y princesas es de otra epoca que ya pasó y eso de vivir de la sangre pues me toca los cojones un poco bastante.- y como dice malckav, si quiere casarse con quien quiera y por amor pues muy bien pero que renuncie a los privilegios de la monarquía y despues que haga lo que le de la gana si curra come y si no al paro aunque no se que paro le darían, porque tengo entendido que para cobrarlo hay que trabajar antes creo no??.-
Lo que pasa Roger, que no todo el mundo piensa así es mas segun las encuestas auque no me las creo mucho pero bueno dice que la institucion mas querida y apreciada es la monarquía, así somos aquí hay todavía mucha ignoracia.- y la gente mayor pues ya sabeis la mayoria vivio otra vida de mas miseria y poca informacion y ahora todo eso se paga.- son todavía los coletazos de una dictadura ya podrida pero que todavia en algunos aspectos huele.- pero bueno a lo mejor los hijos de nuestros hijos .... :fumador1:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Lo de las manifestaciones estoy contigo hay que unirse a todo lo que uno no este deacuerdo o quiera cambiar para que se nos escuche.- dELURIAN, lo de votar no tanto bueno puedes votar en blanco porque aunque todo esto va por barrios en el mio no nos acaban de convencer ninguno, vale no votas al capullo de aznar que hasta hay estamos de acuerdo pero a quien votas a zapatero o al de las barbas baaaaaaaaatttt no vale ni uno una mierda asi que hay dos solucines o no votas o en blanco o al menos así pensamos en mi barrio.- Y ademas que mas da al que votes si el presidente de turno no va hacer nada contra la monarquía.- Un saludo.- :fumador1:
 

Pimpon

Semilla
1 Abril 2002
190
2
0
València
Bueno, primero decir que yo soy republicano. Pero al mismo tiempo creo que el tema es complicadillo.
Para mi, la actual monarquía, es una monarquía instaurada, que no restaurada. Alfonso XIII, el abuelo de Juan Carlos I, abdicó en 1931 a consecuencia del resultado de unas elecciones municipales que mostraron el apoyo del pueblo a la República. Los militares, cuando se sublevaron en 1936, lo hicieron contra una República elegida democráticamente por el pueblo. Por lo tanto restaurar la legitimidad democrática anterior a la Guerra Civil hubiera sido restaurar una República y no una monarquía. En otro sentido, hay que decir que a Juan Carlos I lo eligió Franco(entre otras opciones, por ejemplo Alfonso de Borbón, el que se mató esquiando, casado con una nieta suya) y lo educó el régimen franquista.
Hasta ahí yo lo veo claro, pero ¿qué es lo que legitima, o se ha utilizado para legitimar, la monarquía actual en España? pues yo creo que es el proceso sociopolítico que llamamos la transición a la democracia, ni más ni menos. Unos nos venden la burra de una transición ejemplar, donde la monarquía fue un elemento decisivo para estabilizar a las distintas fuerzas políticas, lo que se ha llamado reconciliación nacional, y conseguir un proceso pacífico(y visto así casi que mola, porque si a cambio de mantener una familia de Borbones no hubo derramamiento de sangre, pues tira—y acordaos del yuyu que daba Tejero pegando tiros en el Congreso. Yo era un nano pero me acuerdo de mi padre flipando con los tanques por ahí, por las calles de Valencia).
Pero a mi me mola más otra versión que ve una transición no tan modélica, dirigida de hecho por sectores evolucionistas del franquismo, que supieron hacer claudicar a la oposición y consolidar su modelo. Y dentro de esta claudicación estaría la aceptación de la monarquía como forma de Estado(La oposición estaba compuesta por mogollón de tendencias de izquierda, liberales, nacionalistas... muchas se quedaron fuera de la legalidad. Algunas pretendían la ruptura política y la convocatoría de un referendum para decidir si monarquía o república)
En fin, que la cosa tiene tela.
Chao!!
PD:
Si quereis empaparos de las excelencias de nuestra monarquía y nuestra transición podeis leeros: Javier Tusell y Álvaro Soto(eds.) Historia de la transición 1975-1986, Madrid, Alianza Ed.
Si quereis una visión alternativa: Bernat Muniesa Dictadura y monarquía en España. De 1939 hasta la actualidad, Barcelona, Ariel.
(yo me los tube que leer los dos y por eso os he sotado este rollo)
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
,,,,,,,

nassssssssss...
pues na amos a opinar..........

A mi en principio lo que mas me jode...tener que costear con neustros impuestos...y por si fuera poco ahora se pondran los guardias a poner multas como locos pa sacarnos hasta los ojos...eso esta claro..
Sigo sin comprender por que coño tenemos que gastar nuestro dinero en pagara 4 o 5 personas...pa hacer el papelote cada vez k se hacen un viajecito de estado a visitar a sus homologos de otros paises....asi..con tanta cara dura como ellos......
Y sin embargo....la peña que quiere hacer un proyecto de investigación medianamente serio...se tiene que ir a otros paises...(por aki aparecen los listillos de los USA...como la mosca a la mierda estan en toas partes....captando esos proyectos,subencionandolos y haciendolos suyos para posteriormente explotarlos en nombre de su peazo superpotencia ...(k asco..))....
Tambien me jode mucho...que nos van a empezar a dar por culo de manera compulsiba...metiendonos la puta boda hasta en la sopa...pos muy bien...estoy hasta el nabo de esto REVOLUCIÖN...pero nada ...me tocara comer,cenar,con el puto bodorrio...escuchar y ver..50.000 veces la puta imagen del bodorrio.....k bonito....k lujoso....oooo es la polla......revistas televisiones.....to dios..enga...hasta en los paquetes de cereales..........
k bien que bonito...y yo quiero comprarme un piso y no puedo por que estoy pagando el de otro´s ....y jodidamente cuando consiga comprarlo sera a cambio de empellarme hasta mi vejez.....k bonito bodorrio dios mio......es que no me lo pierdo.......estoy por grabarlo........
........
En fin....
k les den......
y to la peña allí a lamerles el culo...jajaj a rendirles basallaje....na.......
ya semos Europeos hostia...¿no se nota?... siglo XXI....pa que vamos a cambiar a estas alturas...total....

**************************
******** k asco************
**************************

(jaja tenia que haber resumido mi texto a esta ultima frase......) en fin el k no tenga ganas de leer to el rollo de arriba.........k se lea la linea entre asteriscos...es un breve resumen.......)
 

Pimpon

Semilla
1 Abril 2002
190
2
0
València
Pero Smoking, ¿qué tipo de revolución?, ¿como la harías?, ¿qué régimen político instaurarías?
La Monarquía, tal y como se constituye el actual sistema político, es legal nos guste o no. Cuando este tema estuvo de veras en el candelero, en la transición, las izquierdas más poderosas y representativas, como el PSOE o el PCE, tragaron. El pueblo, mayoritariamente, también tragó o aceptó la Monarquía Parlamentaria: la Constitución se aprobó democráticamente, después de un referéndum con altísima participación. Para postres hablar de reformar la Constitución es casi un tema tabú, está blindada (aunque esto es normal). Yo creo que las izquierdas deberían actuar en el sentido de aumentar la frecuencia de consultas al pueblo y el poder de este para que se convoquen plebiscitos(en la actual Constitución el referéndum es una prerrogativa del gobierno con carácter consultivo. O sea que, según entiendo, es chunguísimo que se convoque un referendum sobre la monarquía o sobre el cannabis, por ejemplo, si al poder político no le da la gana.)
Respecto a los medios de comunicación, programas y prensa rosa, etc. Sí tenemos temas como la boda del príncipe hasta en la sopa es porque la gente, en general, quiere, o queremos. ¡¡Manda la audiencia!!. Si no los viera nadie no los harían o harían poquísimos.
Chao!!
 

primal

Semilla
13 Abril 2003
125
0
0
y me pregunto yo...
xa q coño sirbe un rey... pa q cuando el presi se canse otro le pueda poner el culo a los estados unidos....????? xa otra cosa no se....
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ...GORA ERREPUBLIKA
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
wenas!!! a ver por donde empiezo!! joder esq lo habeis puesto mu chungo!!

yo suelo tener movidas en mi casa y con mi novia por lo de votar o no votar y todo eso, mi familia por suerte es bastante libre en lo q se refiere a q cada uno piense lo q quiera y eso nos han dejao hacerlo desde pequeños, pero amenudo tengo discusiones con mi madre sobre la bandera, la nacionalidad, la democracia, el papa, el rey, principe, la tele, politica...ffff casi por todo lo q se supone establecido.
lo del principe la verdad esq me jode pq hay un webo de chupones q no hacen nada y tienen la puta vida resuelta antes de nacer sabiendo q aunq sus padres sean unos inutiles no van a pasar hambre. a mi me da absolutamente igual lo q haga o dee de hacer, es mas, me gustaria no enterarme de lo q hace o deja de hacer, lo borraria del mundo. pero weno, en mi casa me dicen q el rey representa los españoles fuera de españa, y yo les digo: y pq mierda dejan salir fuera a la menestra?? q salga el puto rey, y luego me dicen q es por si hay un golpe de estao y yo les digo q ..... (la verdad esq no se q decir pq de esa si q nos libro y hay q tenerlo en cuenta). pero weno con lo del golpe de estao llegamos a lo de votar o no vottar, mi padre dice q votar es la maxima espresion de la democracia, y yo le digo q es la unica, y siempre se queda ahi, luego sale mi novia q dice q si no voto es pq no quiero la democraci y yo le contesto: pues no, NO QUIERO LA DEMOCRACIA, y ya me sale con lo de dictaduras y todo eso.
mi respuesta a esto en q la democracia en un sistema para las masas no para minorias, y ademas es para las masas inutiles, comodas y gandulas, como es ahora mismo nuestra sociedad.alguien ha dicho en este pos q la ente deberia moverse, pero por desgracia la gente prefiere currar 10 horas al dia y tener comida, aunq ello suponga la destruccion de nuestro tiempo libre y de pensar, y esto t lleva a la tele , q si a alguien le queda tiempo libre y lo gasta en la tele les esta haciendo un favor, ahora mismo la tele prensa y radio masivas son LAS ARMAS DE DISTRACCION MASIVAS contra las q debemos de luchar, contra el borreguismo.
en cuantas situaciones diarias veis a la gente moverse como ganao?? si uno se para en un escaparate, se paran todos, o si no hacer la prueba, sobre todo en pandillas de amigos y familia.
alguien tb dijo en este pos q se estaba poniendo antisocial, pues bien un aplauso a esta persona, yo tb me siento un antsocial de mierda.
Unas vez me dijo alguien q debia de cuestionar todo, pues bien ahora mismo no entiendo nada, las cosas mas corrientes son las q menos sentido tienen.

Webos q torrao os he metio, weno, ahi keda es mi opinion.
Un saludo a toda la peña
 
-