Saludos

Pound of weed

Semilla
30 Julio 2011
2
0
0
Hola, navegando buscando algo de informacion para la poda de la planta me encuentro con esta pagina y al parecer que aqui podre aprender mucho.
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola pound,te explicare lo que yo se:si te refieres a poda de exterior yo lo que ago es cortar todos los -chupones-que son aquellas ramitas pequeñas que te salen en la parte de abajo de la planta. ``normalmente las 4 primeras ramas´´pero eso yo lo ago en abril,mayo.estos primeros tallos casi nunca te van a dar buenos cogollos,por que los rayos de luz no suele llegar ahi.ademas cortandolas faboreces a la planta para que las ramas no toquen el suelo y asi a los bichos les cuesta mucho mas subir por la planta. tambien aprobecho estas ramas que corto para hacer esquejes.asi mato 2 pajaros de un tiro.-ayudo a la planta y me veneficio de sacar esquejes-. si te refieres a interior,lo que tienes que hacer es cortar la punta de la yema cuando esta te ahiga sacado sus respectivos dos tallitos que seran los 2 que te van a seguir creciendo. espero que me allas entendido,y averte ayudado.un saludo
 
-