Saludos desde México D.F.

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Hola a todos, mi nombre es Carlos y me interesó el foro pues he plantado algunas semillas en un pequelito espacio de tierra donde hay varios arbolitos y pues hoy me di cuenta que han comenzado a nacer plantitas, prácticamente sembré unas 7 u 8 semillas, y fue porque no salían tantas semillas que he arrojado simplemente a la tierra, para mi sorpresa ya han nacido mas de las que he sembrado, después del invierno, ese cacho de tierra lo estuve regando y removiendo en la tierra pues ahi también hace sus necesidades mi perro y quise darle un poco de vida aprovechando el abono del perro.

Empecé a fumar de nueva cuenta un poco de marihuana de vez en cuando, después de 10 años de no hacerlo, por lo que las semillitas siempre las arrojaba desde lejos a ese espacio de tierra.

La verdad es que me da satisfacción verlas crecer y quise investigar un poco para no dejarlas morir, aun así, apenas estoy leyendo, espero sus comentarios y sugerencias para poder lograr todas las que nazcan.

Tienen aprox entre 3 y 15 cm..... dejen voy a tomarles fotos, al principio pensé que ni eran, pero ya viendo detalladamente sus características hojas no tuve duda, lo que me hizo dudar eran hojitas redondas y diferentes, pero ya vi que asi es como nacen.

Saludos y gracias por este espacio.
 
-