Sales de epsom

RSG2022

Semilla
14 Octubre 2022
18
6
3
47
Hola buenas noches foro!!keria comentar una dudilla q ando muy inexperto en este mundillo y la duda q tengo es con las sales de epsom y es q no sé cómo se utilizan,no sé con q agua se utiliza si con agua d osmosis o agua con cal-mag a 0.4 ec ,no sé si alguien m puede echar una mano con esta dudilla q tengo ya q no e leído x ningún sitio q hablen d ello,y como no,preguntar aquí q hay mucha gente experta
Gracias y espero no molestar mucho con este tema!
 

RSG2022

Semilla
14 Octubre 2022
18
6
3
47
Gramos no pasas de 6gr por litro acompañar por ejemplo te digo el que uso yo son nutrientes quelatados para uso foliar greatgreen de agrobeta no pasas de 4ml por litro pH neutro (7) lo mezclar todo y el agua del grifo que no pase de 0'5 de EC te valdria de osmosis también
Pulveriza 3 veces al día máximo pero si es por culpa del led las carencias van a sufrir un sock y no lo van a similar los nutrientes
Hola Noxe!t refieres q es mejor un nutriente quelatado, dará antes resultado q no con las sales d epsom?podría valer el mononutriente d magnesio d canna?x cierto es para un microcultivo y con led,q se tiene q subir el calmag para q no dé carencias con led?
Disculpa Noxe x tanta pregunta es q m trae d cabeza el tema y gracias x tus aclaraciones
 

RSG2022

Semilla
14 Octubre 2022
18
6
3
47
Usa las sales junto los quelatados el led es que es un poco complejo si pones fotos puede decirte mejor pero mejor ir suave hasta mediados de flora
Buenas Noxe!! T pongo unas foto haber q opinas,la primera es una critical fast q es la q creo q tiene carencias d magnesio x la defoliación q está sufriendo en las hojas bajas incluso las puntas se empezaron a poner más claritas y se estanco el crecimiento,Estoi usando biobizz lo q veo es q cuando le doi calmag a 0.4ec hay q echar muchas gotas d ph-down también d biobizz para bajarlo a 6.2 aparte sube mucho la ec,no sé si es q hay q poner más calmag para no sufrir esas defoliaciónes d las hojas d abanico ,no sé,tu q opinas Noxe? T agradezco mucho el q m aconsejes
 

Adjuntos

-