salen muchos cogollos pequeños

naterery

Semilla
7 Julio 2002
42
0
0
tengo varias plantas y tienen muchos cogollos pero lo que pasa es que son muy pequeños y no se que tal resultado me daran, en otras cosechas me han salido cogollos grandes pero eran diferentes clases de maria. En fin compañeros espero que me conteis si teneis casos parecidos y que tal resultado os han dado.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Puede que la planta que estes cultivando tarde más tiempo en formar sus cogollos, cosa que nos hace creer que no florecerá nunca pero si les damos su tiempo y un abono de floración adecuado no tienes de que preocuparte, ya que los cogollos crecen en mas de 40 dias.
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
896
165
53
Les da el sol bien a las plantas?? Eso tb puede ser debido a que al no darle las suficientes horas de luz a los cogollos, estos no crezcan como deben y queden pequeños.

Salut!!
 

naterery

Semilla
7 Julio 2002
42
0
0
si puede ser debido al ciclo de luz porque no tienen oscuridad total por la noche al tener una farola cerca y estar en una terraza cerrada le llega algo de claridad y me he fijado que en la parte de la planta que no le llega casi la claridad de la farola los cogollos son bastante mas grandes ya veremos en que acaba esto.
 

La kasina

Semilla
19 Julio 2002
20
0
0
Asturies
yo creo que va a ser eso. si les interrumpes las horas de noche puede llegar a cortarse la floracion. buscate otro lugar o intenta apartarlas de la luz de la farola.
 

naterery

Semilla
7 Julio 2002
42
0
0
ya he cambiado las plantas de lugar y las he puesto cohn una lampara de vapor de sodio en ciclo 12-12 y estan de putamadre.

hay veces que no se puede plantar en exterior porque te jode la cosecha cualquier cosa, bueno vamos a ver que tal salen.

gracias compañeros
 

naterery

Semilla
7 Julio 2002
42
0
0
ya he cambiado las plantas de lugar y las he puesto cohn una lampara de vapor de sodio en ciclo 12-12 y estan de putamadre.

hay veces que no se puede plantar en exterior porque te jode la cosecha cualquier cosa, bueno vamos a ver que tal salen.

gracias compañeros
 
-