sabor en la hierba

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.974
228
64
lo del lavado en exterior es regar las ultimas semanas con unos riegos de 20ltrs o aguamiel ke no afecta en nada al lavado lo de chisporotear es por ke los cogollos estan llenos de nutrientes, mala pata no? echale a medio peta y otro tanto de tabaco y te sabra o deberia mejorar un poco yo a la mia se lo echo sino no paro de toser boca seca y con restos ke no se de ke
Yo es la primera vez que oigo, que se haga lavado en exterior, no tiene sentido 🤦
 
  • Jaja
Reacciones: Brunester

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Yo es la primera vez que oigo, que se haga lavado en exterior, no tiene sentido 🤦
el sabor lo dice todo, tambien tube estos años tierra no muy aceptable ke tambien puede ser, yoo es ke soy de sabores muy marcados como hace 10 años lemon skunk y me llenaba la boca de sabor fumada agradable y no esto ke solo disfruto con el colocon este año drenaje a cañon jeje
 

Fernandito y kush

Crecimiento
15 Marzo 2022
67
26
23
28
el sabor lo dice todo, tambien tube estos años tierra no muy aceptable ke tambien puede ser, yoo es ke soy de sabores muy marcados como hace 10 años lemon skunk y me llenaba la boca de sabor fumada agradable y no esto ke solo disfruto con el colocon este año drenaje a cañon jeje
No puede ser que la tierra por mas mala q sea le dejo mal olor
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: **Ragnar**

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
yo lavo ya ke uso guano y banana miel en flora y a la planta a partir de la 5º semana solo agua ya ke no necesita mas la planta, el otro dia le di de fumar a un colega y le sabia bien, estoi echo un lio, igual es ke es asi y a mi no me entra en el coco pero con drenaje bueno no tiene ke haber problemas
 
  • Me gusta
Reacciones: **Ragnar**

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Ni mal olor, ni mal sabor, en exterior en tierra firme, no hay que hacer lavado de raíces nunca 🤦 depende tambien hasta cuando echaste el ultimo abono, use pk kimicos ke hablaban muy bien y eso necesitaba mas ke lavado ke asco xd, puedo ser yo despues de todo es el unico problema ke tiene mi hierba y los ke fumaron dicen ke esta bien, si habia trozos de relave de obras alli lo echaron, no es ke fuese mucho, pero pudo afectarla, no busco disculpa ke lo ke hay aki ha keda contao, es ke yo hasta la 5º semana dejo de abonar y luego las plantas tienen ke seguir recibiendo agua, Ragnar ni ke fuese a matar la planta,:oops: tengo en mente pone streaning cookies, somango gelato33 gorila cookies critical lemon cinderella chocolope y blue berry auto habra algun descarte pero por ahi va la cosa son a granel ya ke comprare dos o 3 por si hay fallos, de las vendsidas en tubito ke les den, todos los años cmprando cerca de los º100€ y ke va igual hasta me sale un buen ejemplar y despues tengo pensado germinar en abril e intentar acabar con las babosas y caracoles yo ya esty llenando una bolsa con cascaras y sino llegan pongo los mios🥳
 
  • Me encanta
Reacciones: **Ragnar**
-