sabeis que tipo de planta puede ser???...S.O.S

sigmar

Semilla
6 Mayo 2003
23
0
0
HOla aki veis a mi wifly (una hembra de 1 mes aprx.) :D aunq mide 18 cent,paro de crecer hace unos dias.. :cry: me han dicho que es por q esta cogollando.. :wink: ...y exacto..tiene como muchos pelitos blancos arriba del todo...entonces queria preguntar.....es por eso por lo que no crece??...despues crecera??...y otra cosa...las hoja de habajo (las normales) se secaron...y desues al tiempo las tres puntas..se estan poniendo amarilla..que puedo haver...que sepais q la planta esta plantada individualmente como se puede ver..la riego 1 vez al dia ..segun si esta seca o no..y le da el sol de 9 d la mañana hasta las 6 o 7 aprox..segun el dia...asi que si podeis responderme...un saludo a todos! :lol: :lol: :lol:
 

Makafly

Cotiledon
23 Marzo 2003
143
0
16
Madrid
Los pelillos blancos son los pistilos identificadores de las flores femeninas, y no son signo inequivoco de tu planta este cogollando, sino de su temprana diferenciación sexual. Yo tambien tengo plantas que en el ápice y los nudos han comenzado a tirar los primeros pistilos, y no creo que por ello se aventuren a una cogollación prematura.

Lo de que la planta no crezca, puede deberse a otros problemas, como nos sucede a los madrileños que llevamos unas semanitas en las que el sol se deja ver muy poquito.

Recoge otras opiniones, pero pienso que con las horas de luz que hay ahora es muy improbable que tu planta está cogollando y pienso que sólo se trata del inicio de su diferenciación sexual.

Suerte.
 

marcostillas

Semilla
21 Abril 2003
165
0
0
Madrid
Se que suena absurdo, pero en exterior tienen a diferenciarse pronto y no tiene por que estar cogollando ahora. Hasta que no veas cogollo no te preocupes, si solo son unos pelillos....no creo que pase nada. Por cierto, creo que han dicho que empieza a mejorar el tiempo en madrid, asi que porfin veremos ottra vez a las chikis crecer como siempre, o mas! :D
SUERTE!!!!!!!!
 

marcostillas

Semilla
21 Abril 2003
165
0
0
Madrid
Por cierto Maka, dile a tus churris que se esperen por favor. Quiero mandartelo antes de que florezcan.... :cry:
 
-