ROTURA DE RAIZ !!!

gelato83

Semilla
19 Mayo 2024
3
0
1
40
España
Hola necesito ayuda y consejos soy principiante en este mundillo.
Ayer tarde trasplantando mi auto se me partio media raiz . Me gustaria saber como actuar para intentar salvarla si hay modo claro
 

NaviGator

Semilla
9 Mayo 2024
28
13
3
Bizkaia
Hola necesito ayuda y consejos soy principiante en este mundillo.
Ayer tarde trasplantando mi auto se me partio media raiz . Me gustaria saber como actuar para intentar salvarla si hay modo claro
No hay forma... va a requerir tiempo para reparar el daño y eso va a mermar tu producción. Yo plantaría otra.
 

NaviGator

Semilla
9 Mayo 2024
28
13
3
Bizkaia
Gracias tio !!! La puse germinada en un vasito como me recomendaron y al transplantarla a la maceta final se partio tiene 6 dias solo la plantula
Lo dicho, pon otra, por si acaso, y esa no la dejes de cuidar como si fuera una planta normal. A mi me paso y al final la planta ha salido muy buena, pero tardó 3 semanas en recuperarse, la diferencia con las otras era notable.
 
  • 👍
Reacciones: gelato83

orteggg

Semilla
Gracias tio !!! La puse germinada en un vasito como me recomendaron y al transplantarla a la maceta final se partio tiene 6 dias solo la plantula
quien te haya recomendado eso... las autos al minimo estres se quedan enanas, para gente nueva siempre hay que aprender en exterior y feminizadas de 6 meses, te dan mas chances por si la cagas alguna que otra vez
 
  • 👍
Reacciones: Enozidio
-