Reprocann argentina- seguridad

Bobby21

Crecimiento
4 Febrero 2021
79
29
23
28
Buenas noches, escribo con motivo de sacarme una duda puntual acerca del reprocann.
Hablando con un conocido me comento que hacían una visita en tu casa y le ponían precintos a las plantas??
Me pareció raro y la verdad que no se si es posta o toco de oído. La verdad que no me gustaría que entre gente desconocida a mi casa.
Si alguno se inscribió y quiere contar su experiencia, encantado de leerla. Saludos.
 

asdtkb123

Crecimiento
21 Diciembre 2020
88
75
23
30
Buenas noches, escribo con motivo de sacarme una duda puntual acerca del reprocann.
Hablando con un conocido me comento que hacían una visita en tu casa y le ponían precintos a las plantas??
Me pareció raro y la verdad que no se si es posta o toco de oído. La verdad que no me gustaría que entre gente desconocida a mi casa.
Si alguno se inscribió y quiere contar su experiencia, encantado de leerla. Saludos.
Buenas que tal?

Te dijo una pelotudez enorme!.

Nadie te visita.

Te inscribís en la pagina de reprocann, tenes que conseguir un medico que te haga la consulta y el certificado (en instagram hay varios, tene cuidado con las estafas).
El se encarga de hacer todos los tramites administrativos y listo, Aprobado.

Yo fui uno de los primeros que lo saco, y es todo muy facil!.

Éxitos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sabalero del Litoral

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Es mentira el uso del cannabis está contemplado de manera terapéutica y medicinal una vez que tenés el código de vinculación, Un médico dará su consentimiento manda sus datos tu patología y listo una vez aprobado ya podes cultivar tranquilo
 

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
La norma no aclara nada acerca de plantas en estado vegetativo solo en floración y la cantidad máxima es de 9 tampoco aclara el tamaño de las plantas en exterior por ejemplo, siempre hablando de un "cultivo controlado" es decir no podes tener una selva atrás de tu casa
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 240258

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
El máximo es 6mt cuadrados y 9 en flroa, no límite d vege.
No hay auditorias, aún no hay infraestructura.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Jk98
M

Miembro eliminado 237765

Invitado
Hola sabalero! Cómo te fue con el reprocann? Salió?
Me defis que síntomas le dijiste que tenías? Para ser creíble? Porfa
 

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Hola sabalero! Cómo te fue con el reprocann? Salió?
Me defis que síntomas le dijiste que tenías? Para ser creíble? Porfa
Hola buen día, si me aprobaron el Reprocann.

A tu consulta quizás te ayude decirte que no necesariamente debe ser síntomas físicos, también abarca problemas como los de insomnio, estrés, ansiedad ect no se cómo será tu vida cotidiana y por qué tú consumo, creo que solo tenés que hablar con la verdad,más que seguro te ayuda en algo así.
Lo mío es personal por eso no quiero compartir la información. Saludos !!
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 237765

Invitado
Entran síntomas como estres ansiedad brutísimo, dolores musculares, perdida de apetito, etc.

Cualquiera que digas va a ser aprobado.
Gracias compañero.. leí que te salió uno de los primeros... Me podrías decir dónde te lo hiciste? Estuve averiguando y cosecha libre está como 8 lucas... Y encontré una publicación de una doctora que cobra 3000...
Laverdad no sé si jugarmela o que
 

asdtkb123

Crecimiento
21 Diciembre 2020
88
75
23
30
Gracias compañero.. leí que te salió uno de los primeros... Me podrías decir dónde te lo hiciste? Estuve averiguando y cosecha libre está como 8 lucas... Y encontré una publicación de una doctora que cobra 3000...
Laverdad no sé si jugarmela o que
Y puede llegar a estar eso... , yo pague ponele en marzo abril del año pasado 5 mil pesos. Le transferi a una mina que hacia como de "secretaria" (el medico en realidad, tiene muchísimo papeleo en la pagina). Entonces se ve que le pagaban a esta chica, te gestionaba todo. Te generaba una cita con el medico y subía toda la documentación que le pedían.

Te mando info sensible por privado.

Saludos
 

Alvaropa

Cotiledon
24 Febrero 2007
120
1
18
Bahia Blanca
Hola muchachos, como andan?.
Les quiero consultar sobre las demoras del reprocann, hace 1 mes esta presentado en el ministerio me dijieron que aprox tardan 45 dìas, como hicieron para que tardara una semana?.
 

asdtkb123

Crecimiento
21 Diciembre 2020
88
75
23
30
Hola muchachos, como andan?.
Les quiero consultar sobre las demoras del reprocann, hace 1 mes esta presentado en el ministerio me dijieron que aprox tardan 45 dìas, como hicieron para que tardara una semana?.
Buenas, mira lo renové en Julio, cuestion que era Octubre y no me lo habia aprobado, una locura!!
mande un mail a: programacannabis@msal.gov.ar
Preguntando el porque de la demora, y a la semana me llego un mail diciendo que estoy aprobado.

Fijate de mandar el mail. Pone todos los datos, tambien el de tramite que aparece en la web.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sabalero del Litoral
-