Repro Deimos auto otoñal

DonKenny

Cogollito
18 Junio 2013
177
208
53
Buenas noches jardiner@s me dispongo a crear este hilo para ir dejando fotografias y apuntes sobre una reproduccion que tengo entre manos , que conste que es lo mas chapucero del mundo y que quizas ni consigan florar en condiciones debido al poco sol que reciben y el frio y humedad que hay actualmente , ire dejando apuntes y fotografias poco a poco debido a que tengo que recopilar fotografias y apuntes que no se ni donde tengo jeje , sin mas dilación doy inicio a este experimento. Un saludo y espero que os entretenga un ratejo
 

DonKenny

Cogollito
18 Junio 2013
177
208
53
Las semillas son Deimos auto regulares , que me dono un conpañero de otro foro hace un tiempo , se germinaron en papel y se pasaron a tierra 10 semillas el 10 de octubre , de las cuales solo sobrevivieron 5 por culpa de un querido amigo felino que decidio cagar y escarbar en el saco donde puse las 5.. jeje cosas que pasan.
 

DonKenny

Cogollito
18 Junio 2013
177
208
53
Foto cutre del dia 31 de octubre, no tenia mucha fe en que las semillas fueran a tirar para delante , me dio por hechar un vistazo desde la ventana y e aqui mi sorpresa
 

Adjuntos

DonKenny

Cogollito
18 Junio 2013
177
208
53
Dia 10 de diciembre
Elimine uno de los machos y a otro le hice una ultra poda de bajos jajaja ,el otro macho aun no habia sexado , a tardado mas que las hembras por eso vereis en las fotos que fue el ultimo que elimine porque no tenia ni huevos ni pelos el cabroncete
 

Adjuntos

DonKenny

Cogollito
18 Junio 2013
177
208
53
Dia 14 de diciembre
 

Adjuntos

DonKenny

Cogollito
18 Junio 2013
177
208
53
Y bueno jardiner@s esto es todo por ahora , comentaros que solamente tienen unas 4 horas de sol al dia , estan debajo de un techado pero estan a la intemperie, han soportado temperaturas de hasta -2 grados por la noche y aqui siguen por ahora 😁😂los mas curioso de todo es que tiene 75 dias desde que las germine y recien empiezan a florecer ahora , ademas se quebson autoflorecientes porque ya las he cultivado otros años y las he fumado asi que fijaros que curioso , espero que nos os tireis de los pelos al ver como tengo a las nenas jajaja en breves seguimos dando caña por aqui. Un saludo Jardiner@sss
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 240258

DonKenny

Cogollito
18 Junio 2013
177
208
53
Bueno chicos os comento , hoy me he levantado con el tiempo justo y no he podido hechar un vistazo a las niñas , pero tengo bastante mal presentimiento . Esta noche a habido una helada de esas que dejan los campos blancos por la mañana y estoy con la mosca detras de la oreja pensando si se habran congelado las nenas. Esta tarde/noche cuando llegue a casa , revisare a ver como estan y dejare alguna foto de los resultados. (A ver si hay suerte )
Tengo algo de esperanza por lo duras que han sido hasta ahora , pero como venga un buen temporal de mal tiempo quizas tenga que plantearme moverlas a dentro de casa por las noches . Lo dicho despues dejo avances a ver si con un poco de suerte han aguantando. Un saludo fumetas.
 

DonKenny

Cogollito
18 Junio 2013
177
208
53
La verdad es que estoy flipando con el tiempo que han tardado en entrar en floracion , tienen casi 90 dias y apenas tienen los primeros pelos.
Por mi parte no hay problema ninguno en el tiempo pero fijaros que curioso. Yo lo achaco a las pocas horas de luz que han recibido debido a que las germine en octubre y al frio que hace tanto durante el dia como durante la noche.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly ganya
-