Registro de estafas con semillas en Argentina

Nahuel emir

Semilla
24 Abril 2020
3
2
1
36
Buenas tardes comunidad.
Quería abrir un hilo que sea un registro de estafadores . La idea es ayudarnos entre cultivadores para sacarnos estás ratas de alcantarilla de encima y no invertir dinero(que a veces cuesta mucho ganarlo) al pedo.
A mí me estafaron de una página de Facebook "BSF Seeds Argentina"
La transferencia la hice a nombre de una tal María celeste Vaca. Cuit NRO: 27438488478
Bueno, espero que los podamos ayudar entre todos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Buenas tardes comunidad.
Quería abrir un hilo que sea un registro de estafadores . La idea es ayudarnos entre cultivadores para sacarnos estás ratas de alcantarilla de encima y no invertir dinero(que a veces cuesta mucho ganarlo) al pedo.
A mí me estafaron de una página de Facebook "BSF Seeds Argentina"
La transferencia la hice a nombre de una tal María celeste Vaca. Cuit NRO: 27438488478
Bueno, espero que los podamos ayudar entre todos.
has hablado con el banco? https://bsfseeds.com/

mi opinión sobre esta gente que ni conozco ni me interesa conocer no es la mejor, pero llevan algunos años y venden muchas semillas (inexplicablemente). no creo que sean los típicos estafadores, al menos en cuanto a que uno compra y ellos te envían lo que has comprado (bueno o malo, ahí ya entraríamos en otro debate). si el caso es que has comprado y no te han enviado, yo te recomendaría hablar directamente con el banco.
 
  • Me gusta
Reacciones: JulietaMarimba

JulietaMarimba

Gran Cogollo
4 Enero 2014
462
697
118
34
Presten mucha atención a la hora de comprar. La mayoría pone nombre de bancos de semillas que ya existen.

-Si compran por redes sociales chequeen el perfil -

*Si tiene activado los comentarios
*Cuantos MG tiene
*Desde cuando esta la pagina
*Cantidad de publicaciones

Seria HERMOSO que un banco de semillas ARGENTINO este avalado por "nosotros" los miembros de foro, creo que les beneficiaria mucho a ellos en cuanto a ventas y publicidad, y a nosotros que tendríamos la garantía y tranquilidad a la hora de comprar.
 
  • Me gusta
Reacciones: M.A.R.
M

Miembro eliminado 237765

Invitado
Don cogollo grow
Despachan al otro día a contra entrega.. osea pagas al recibir...
Buenos bancos...
No fayan
 

elDANI.963

Semilla
22 Febrero 2022
4
0
1
33
realize una compra el Kultivators Grow @Gen.Seeds en facebook son de rosario y me despacharon en el día.
 

facu g

Semilla
29 Diciembre 2023
1
0
1
33
Curuzu Cuatia Corrientes
Me acaban de estafar de Semillasrolla estan en IG y hablan por los WHATSAPP 1) 1123576393 - WHATSAPP 2) 1165488317. me mandaron un pedido diferente al que pedi y 3 semillas menos, les escribi para hacer el reclamo y me bloquearon.
 

Bucefalo009

Crecimiento
2 Enero 2024
40
33
23
Argentina
Si queres evitar estafas, entra a las paginas oficiales de los bancos reconocidos, por ejemplo Sweed Seeds, Kannabia Seeds, Budda Seeds, Dutch Passion, Barneys Farm, entre otros. Alli podras corroborar los distribuidores oficiales de Argentina como Patricia Conte, o Semas Ojitos Rojos. Personalmente recomiendo Patricia Conte.

Cualquier otro vendedor te puede estafar, a mi me paso con Guiño Guiño Grow que no me germinaron 6 semillas (3 R-Kiem y 3 Dutch Passion). Y despues me paso con el Padrino Grow que algunas no me germinaron, otras no me parecian que eran de la genetica que compre y tampoco me enviaron una semilla de regalo por una compra que figuraba en su pagina web. Estos dos aunque tengan publicidad no los recomiendo ni a palos, son gente que estafan aleatoriamente!!.
 
Última edición:

unnombreunico

Semilla
24 Febrero 2024
1
0
1
mendoza
Hola, me hice la cuenta exclusivamente para escrachar a estos hdptas que me cagaron con la compra de una semillas https://www.farmerseedsarg.com . las pague el 6 de enero. y nunca me mandaron nada, se viven disculpando la demora, me pasaron un numero de seguimiento hace 2 semanas y no existe en andreani, me estan tomando el pelo, son terribles garcas, mi primera vez comprando semillas y justo vengo a caer en manos de estos garcas de mierd.... si saben de otras paginas para escracharlos les agradeceria, estoy envenenadisimo porque no puedo hacer nada mas que escracharlos...
 
-