que tal estos leds?

pesota

Semilla
3 Septiembre 2010
18
0
0
hola a todos, me gustaria que alguien me solucionara esta duda que tengo.
hoy he ido a un centro comercial y en la seccion de bombillas y to eso habia leds, eran unos finitos y redondos que venian en paquetes de cuatro y de un montaje que era facilisiiimoo, ponia que tenian 230 240 v, aprox a 50hz, no se que significa esto, y eran inalambricos, costaban 30 euros
son de calidad? es decir, valdrian para ponerlos a la marihuana? de que potencia hablamos en watios?? no lo ponia por ningun lado, si alguien me podria aclarar esto y si son rentables le estaria agradecidiiiisimo =)
 

pesota

Semilla
3 Septiembre 2010
18
0
0
vale, ahora despues de darme cuenta del disparate pronunciado habiendome informado sobre tipos de leds y otras cosas, aclaro, se trataba de unos tubos de leds fluorescentes de 30 euros y de facil manejo, aun asi me parecen interesantes, el precio es aceptable o lo veis caro? y luego aparte queria mandar una pregunta al tendido a ver si por fin alguno os dignais a contestar, es posible hacer un indoor de leds sin utilizar concretamente el led de cultivo y utilizando otros leds? si es asi concretad un poco respuesta, enga gente, que estoy aprendiendo sobre el asunto y me interesa paara hacerme un indoor este invierno =) buenos humos
 

karlitoss

Semilla
21 Julio 2010
231
2
0
63
Hola! pues si lo d inalambricos quiere decir q funcionan con pilas ,mal vamos ....creo....
 

pesota

Semilla
3 Septiembre 2010
18
0
0
pue no, tenian un cargador similar al de los telefonos moviles y que se enchufaba a otro aparato en donde colocabas las barras de leds, en fin...que paso de este post porque poco se aporta y se lo preguntare directamente a uno que trabaja con leds a ver que me dice,dewww
 
-