Que tal estas variedades para exterior?

pololen

Semilla
8 Junio 2011
98
0
6
40
malaga
alguien sabe que variedades puede traer el paquete de ace mix feminizadas con fecha de envasado 07/06/12 ??? gracias un saludo :fumon:
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pregunte el otro dia en el facebook de ace y me dijeron que El standard trae Nepal jam,banghi haze,tikal y orient express mezcladas y el feminizado híbridos de orient express..la gente habla maravillas de estos mixes..yo me pille el mío cuando los pusieron de ofertan a 10€ y me salieron naa mas y nada menos que 16 semillas..los paquetes de regulares de ace siempre traen mas de 10,abre todo los de los mixes..este año germinare media docena para tener tres buenas hembras por un poco mas de n euro..me da igual de las cuatro que me salgan,están todas muy buenas..la orient express tiene un saborazo impresionante y un efecto positivo y relajadito pero nada flojo..la banghi y tikal tienen un humo la ostia de fino,la Nepal jam es la que menos he probado..
 

pololen

Semilla
8 Junio 2011
98
0
6
40
malaga
Pregunte el otro dia en el facebook de ace y me dijeron que El standard trae Nepal jam,banghi haze,tikal y orient express mezcladas y el feminizado híbridos de orient express..la gente habla maravillas de estos mixes..yo me pille el mío cuando los pusieron de ofertan a 10€ y me salieron naa mas y nada menos que 16 semillas..los paquetes de regulares de ace siempre traen mas de 10,abre todo los de los mixes..este año germinare media docena para tener tres buenas hembras por un poco mas de n euro..me da igual de las cuatro que me salgan,están todas muy buenas..la orient express tiene un saborazo impresionante y un efecto positivo y relajadito pero nada flojo..la banghi y tikal tienen un humo la ostia de fino,la Nepal jam es la que menos he probado..
si yo e leido en un foro un comentario de 2012 que dubi dice que el feminizado trae hibridos de orient express y de tikal,bueno a ver que tal,saludos
 

kurioxo69

Floración
22 Febrero 2011
125
76
33
Creo que al final desechare los mix.
Pudiendo sacar adelante solo 3 plantas, significaria tener que dejar para el año que viene a las demas y por otro lado, plantar las mismas que este por no tirarlas.

Tengo reelegidas unas variedades de acuerdo a mis necesidades/gustos.
Busco variedades de máxima producción y tempranas, pues como he dicho, veré a las plantas cada 15 días y no quiero que me pillen las lluvias de otoño.
He elegido 5 variedades, pero tengo que descartar una.
Si fuerais vosotros, ¿que variedad descartaríais?.

Big Foot: Sweet Seeds

King Kong: Dr. Underground*

Channel +: Medical Seeds*

Great White shark: Green House Seeds*

Somango#47: Positronics


Muchas gracias otra vez.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Creo que al final desechare los mix.
Pudiendo sacar adelante solo 3 plantas, significaria tener que dejar para el año que viene a las demas y por otro lado, plantar las mismas que este por no tirarlas.

Tengo reelegidas unas variedades de acuerdo a mis necesidades/gustos.
Busco variedades de máxima producción y tempranas, pues como he dicho, veré a las plantas cada 15 días y no quiero que me pillen las lluvias de otoño.
He elegido 5 variedades, pero tengo que descartar una.
Si fuerais vosotros, ¿que variedad descartaríais?.

Big Foot: Sweet Seeds

King Kong: Dr. Underground*

Channel +: Medical Seeds*

Great White shark: Green House Seeds*

Somango#47: Positronics


Muchas gracias otra vez.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo descartaría todas,pueden estar buenas,pero fuera de serie,ninguna...puede que el sabor cambie un poco pero el efecto es parecido en todas las que has nombrado..híbridos de skunk dulzones de colocon turbio..
Ah,y aeros estará encantado de que lo molestes por tres o cuatro semillas..precisamente de tropical,son muy adecuadas a lo que tu buscas las smooth smoke,bien baratas son,productoras,resistentes,estables y a la tercera o cuarta semana de septiembre ya las tienes..yo la puse el año pasado y esta muuuuy buena...aquí tienes un enlace donde puedes verla,la mía y una de un colega en tierra madre..smooth smoke
 

Arciya

Cotiledon
7 Marzo 2008
213
1
16
debajo un pino
Yo descartaría todas,pueden estar buenas,pero fuera de serie,ninguna...puede que el sabor cambie un poco pero el efecto es parecido en todas las que has nombrado..híbridos de skunk dulzones de colocon turbio..
Ah,y aeros estará encantado de que lo molestes por tres o cuatro semillas..precisamente de tropical,son muy adecuadas a lo que tu buscas las smooth smoke,bien baratas son,productoras,resistentes,estables y a la tercera o cuarta semana de septiembre ya las tienes..yo la puse el año pasado y esta muuuuy buena...aquí tienes un enlace donde puedes verla,la mía y una de un colega en tierra madre..smooth smoke
Totalmente de acuerdo contigo morfeo, aeros es una gran persona y no dudara en adaptarse a nuestras necesidades y, encima sus geneticas son 5 estrellas michellin, 7 jotas o como quieras decirle xdd

Mmagnifica esa SmoSmo, yo tmb la tuve en exterior la temporada pasada y aunque no pude darle los cuidados minimos saque igualmente 80 grametes de dulces cogollos. Este año sin dudarlo repito con SmoSmo.

Es mas, me estoy fumando uno ahora mismo jeje
Un saludo
 
-