Que tal estas variedades para exterior?

kurioxo69

Floración
22 Febrero 2011
125
76
33
Buenas tardes a todos.
Necesito vuestras experiencias.

He visto que dr. Underground vende un paquete con 4 de sus variedades que segun sus caracteristicas, al menos lo que dicen, se adecuan a mis necesidades.
Las variedades son: Painkiller, king kong, melon gum y cristal meth.

Planto en exterior, tierra madre.
Tengo espacio para 3 plantas, como mucho 4.
Me gustaria plantar distintas variedades para probar.
Necesito que sean tempranas, buena produccion, resistentes (estaran casi en guerrilla) y a poder ser que tengan buen sabor y colocon. :rolleyes:

Actualmente paso de plantar 2 matas de la misma variedad, pues el año pasado plante 2 moby dick de dinafem y cada una salio con un fenotipo.

Asi es que, para eso planto todas diferentes y pruebo. :D


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
no hay malos comentarios de la melon y la crystal meth; de las otras ni idea, todo es probar :)
 

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
45
en una galaxia muy muy lejana
hola muy buenas

pues lo del fenotivo es muy importante, esas son 2 hojas de 2 cristal meth diferentes, la sativa aunq 15 dias mas tardia fue muxo mas productiva y sabrosa q la otra
si te sale el feno sativo es un hierbon xo el otro a mi no me hizo mucha gracia
espero q tengas suerte con tus plantas

salu2
 

kurioxo69

Floración
22 Febrero 2011
125
76
33
Quizas sea recomendable ir a algo seguro tipo critical mass?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pues sí, yo tambien iria a lo seguro dejate de marcas raras por que luego kien save si te sale paja jaaja
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
No por irse a lo "seguro" va a ser mejor, yo he probado la critical y pff tampoco me parece para tanto, yo las probaria y a ver que sale, puede que alguna sea un yerbon.
 

Kushero

Cotiledon
29 Agosto 2012
202
11
18
40
Melom Gum - Lavender ( soma seeds ) pero con matices entre melón y chicle de fresa introducidos por un parental Bubblegum ( Serious Seeds ).

Crystal M.E.T.H madre seleccionada de Destroyer ( Cannabiogen ), cruzada con el famoso clon de Critical + ( Bilbo )

PainKiller - Sensi Star ( Paradise Seeds ) seleccionada de hace años por sus grandes cualidades para dolores menstruales. Y la hemos hibridizado con una White Russian ( Serious Seeds )

King Kong - madre Ed Rosenthal Super bud, una sativa de produccion extrema, polinizada por nuestra madre revertida Chronic.

Comercial Si - Arriesgado No creo.Seguro que te dan lo que buscas.
 

kurioxo69

Floración
22 Febrero 2011
125
76
33
Kushero, eso es lo que me llamo la atención.
Ahora mismo estaba mirando el banco Dinafem, pues aunque de 2 mobys cada una salio con un feno, si es verdad que dieron bastante produccion y estan muy ricas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
por el precio de dos mobys, te pillas un paquete de ace mix y la verdad que no hay color:smile:.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Está claro mix de Ace o una promo de Tropical Seeds,seguro salen mejores plantas.La gente flipan con cogollos como brazos,y después no valoran los matices reales en los que no hay personalidad del producto,sólo mezcla y mezcla de lo mísmo. Preferiría una planta de cualquiera de éstos dos bancos aunque las cogiera a ciegas,antes que los bancos comerciales típicos refriteros sin carácteres propios.
Te pone que llevan 3 razas de plantas,pero has fumado algunas de ellas originales,y no te suena a ninguna.¿cómo es esto?Después la siembras 3 veces y las 3 veces sale diferente¿cómo es esto?¿llevan 3 razas o llevan 6?Lo mejor.... Atomical Haze,Haze patatín,Haze patatán,¿Haze?Lo único que han visto de Haze es un videoclip del cantante de Hip Hop Seviyano,porque la Mayoría son Skunk.
Yo siembro comerciales de lanzamientos refriteros también conste,pero de regalos de amistades,o de revistas.Si me gasto dinero es donde ya dije.
 

kurioxo69

Floración
22 Febrero 2011
125
76
33
Estoy de acuerdo xema, pero uno de los puntos en mi caso es que no pueden ser tardias.
Como dije, vivo a 200km del huerto, voy cada 15 dias y si bien las tengo controladas todo lo posible, hay cosas como los fenomenos naturales que no puedo controlar.
El año pasado perdi gran cantidad de produccion debido a las primeras lluvias de otoño.
Y por ejemplo el paquete de ace es un mix indeterminado o al menos, no he conseguido saber las variedades que trae de fijo.


Muchas gracias, otra vez.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Estoy de acuerdo xema, pero uno de los puntos en mi caso es que no pueden ser tardias.
Como dije, vivo a 200km del huerto, voy cada 15 dias y si bien las tengo controladas todo lo posible, hay cosas como los fenomenos naturales que no puedo controlar.
El año pasado perdi gran cantidad de produccion debido a las primeras lluvias de otoño.
Y por ejemplo el paquete de ace es un mix indeterminado o al menos, no he conseguido saber las variedades que trae de fijo.


Muchas gracias, otra vez.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Buneo amigo ,en ese caso yo tengo el mismo problema en el patio de un colega y es por eso que me pillo semis de Tropical Seeds y de floras no muy largas.Hay para elegir de 60-70 días de flora y precios razonables,aparte Aeros casi siempre que puede mete de más o te obsequia algunas regulares que nunca vienen de mas para hacerse unos cruces.
 

AtLeTiCo_20

Semilla
30 Agosto 2012
81
8
8
Boston
Y que me decis de Juanita la Lagrimosa de Reggae Seeds? yo la voy a probar y tengo entendido que la mota zumba de lo lindo !
 

kurioxo69

Floración
22 Febrero 2011
125
76
33
En vista de que os habreis cansado de responderme (es totalmente logico, es lo que tenemos los novatos).
Os planteo solo una pregunta segun vuestras experiencias.
¿Que bqnco me aconsejais?
Dr.Underground ó Sweet Seeds.

Muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

luisylaura

Semilla
18 Febrero 2013
26
0
0
33
hola yo tengo otra duda parecida y si no importa aprovecho este post.
voy a plantar en un piso, tengo 8 oras de luz directa y muchas mas de claridad.
que planta seria mejor cultivar en mi piso?
quiero una buena planta que de produccion yu tenga buen sabor y colocon que se adapte a las condiciones de mi piso claro.
plantaria en maceta con sustrato especial.
saludos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village

kurioxo69

Floración
22 Febrero 2011
125
76
33
Esta mas que demostrada la calidad de ace seeds.
Pero al no especificar el tipo de variedades, corro el riesgo de que se me vallan a octubre-noviembre y al final me pillen las lluvias.
Por eso pedia consejos sobre que elegir.

Dr. Underground ó Sweet Seeds.


Muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Esta mas que demostrada la calidad de ace seeds.
Pero al no especificar el tipo de variedades, corro el riesgo de que se me vallan a octubre-noviembre y al final me pillen las lluvias.
Por eso pedia consejos sobre que elegir.

Dr. Underground ó Sweet Seeds.


Muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Sweet Seeds.
Saludos!
 

Arciya

Cotiledon
7 Marzo 2008
213
1
16
debajo un pino
Yo hace un par de años estaba igual que tu, solo m llamaba la atención las variedades de los catálogos más conocidos. Entonces me tope con aeros y ( tropical seeds ) y quede encantado con el! Las cosas que hace son muy diferentes a lo más visto, aparte de lo económico y el excelente trato.
Es solo mi experiencia, espero que sirva de algo

Un saludo!!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Esta mas que demostrada la calidad de ace seeds.
Pero al no especificar el tipo de variedades, corro el riesgo de que se me vallan a octubre-noviembre y al final me pillen las lluvias.
Por eso pedia consejos sobre que elegir.

Dr. Underground ó Sweet Seeds.


Muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pregunte a dubi que lleva el mix de ace de ahora y lleva orient express,Nepal jam,banghi haze y tikal,todas mezcladas sin identificar..cualquiera de las cuatro,tienen una fumada buenisima..van sin identificar pero si les mandas fotos te las identifican gustosos..ninguna de las cuatro se va anoviembre,y por las lluvias no te preocupes,la banghi haze por ejemplo la cultivan sin problemas hasta en Irlanda,la Nepal jam lo mismo,y estala tienes a fin de septiembre ..antes te haran hongos cualquier híbrido de skunk de sweet,medical,dinafem,etc.,
No te puedo recomendar ninguna de las dos que propones,lo siento..
 

Arciya

Cotiledon
7 Marzo 2008
213
1
16
debajo un pino
Si lo que buscas es variedad, habla con aeros y te hara un mix a tu gusto y economico ( o se me hizo a mi la temporada pasada ), yo de ACE no he probado ni visto nada, porque si no tengo mal entendido sus variedades son mas tirando a sativas y yo busco mas el efecto indico, pero tiene muy buenas referencias este banco. Tropical ACE Cannabiogen Reggae seeds...son de los que mas recomienda la gente....
 

kurioxo69

Floración
22 Febrero 2011
125
76
33
Ok, muchisimas gracias a todos otra vez.
Pero no se si sera de recibo molestar a aeros para 3 ó 4 semillas...
Me lo pensaré.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

pololen

Semilla
8 Junio 2011
98
0
6
40
malaga
yo he pillado hoy el paquete ace mix feminizadas y me viene con 6 semillas por 20 euros me parece que esta super bien de precio y por lo que e leido por ahi todos son comentarios buenos sobre este banco,las plantare en marzo y ya os ire contando mi experiencia,un saludo.
 
-