que sexo sera? :/ (mi primer cultivo)

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Segun la foto es hembra pero tambien podria salir hermafrodita .¿no sabes su procedencia ni nada?
1saludo!!
 

lince25

Cotiledon
16 Junio 2010
379
12
18
Ufff quizas growcannabian este en lo cierto pero yo no me atreveria a asegurar que es hembra, eso que parecen 2 pelos no se ven de color blanco y tampoco se aprecia el calyx. Quizas con una foto con otra luz o angulo se podria ver mejor.

De todas formas topander, te dejo este enlace por si quieres ver como tienen que ser las preflores hembra.

un saludo.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Lo del circulito rojo es una preflor hembra, osea que ha sido niña..enhorabuena a los padres...:-D, vigila que no salgan bolitas como comenta el compañero si no sabes dande viene no sabes por que acera ira..quizas sea la de enfrente :lol::lol::lol: saludos...
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
yo idem, no veo nada de claro el sexo
como dicen prueva con otra luz aver si vemos algo mas
buenos humos
 

vickiponte

Semilla
22 Marzo 2011
6
0
0
Lo del circulito rojo es una preflor hembra, osea que ha sido niña..enhorabuena a los padres...:-D, vigila que no salgan bolitas como comenta el compañero si no sabes dande viene no sabes por que acera ira..quizas sea la de enfrente :lol::lol::lol: saludos...
Según lo que he visto parece ser hembra por sus estigmas. Aparte ya está bastante crecida como para que se marque su sexo.
Aquí dice la diferencia entre hembra y macho y como notarla.
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
A estas alturas el compañero topander debe saber con seguridad que era al final. Haber si nos saca a todos de dudas.....
Salud
 
-