Que puede ser? Ayuda

flis_13

Semilla
8 Julio 2011
7
0
0
42
pues mira estn en una habitacion de 3 por 3 con con 2 focos de 400w normales y un coltube de 600w se le sube mucho la temperatura llega hasta los 36ºc aunque ahora se la estoy bajando con esxtractor y 3 ventiladores y esta en 30ºc las acabo de transplantar hace una semana a macetas de 11litros y las puse en floracion miden 30cm o asi. No a toda las plantas les pasa sino algunas se les ponen las hojas asi y en algunas estan como los bordes de las hojas dobladas hacia arriba y un poco mustias. _La tierra es buena con perlita y abono y plagas me parece raro por que no se les ve ningun bicho ni nada. no las abone todavia desde que las plante por que la tierra ya trae la humedad esta entre un 40 y un 70 ahi atras no las de rege y estubieron 3 dias y se secaron un poco porque pense que era demasiado agua el ph es un poco alto 7 o asi pero tampoco creo que sea deso por que ya tube mas plantas con el mismo agua y no les paso nada entonces.....????????????'
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
akí en ferrol tenemos un agua muy muy blandita, para mi que es la típica carencia de Ca/Mg, lo padezco en todos los cultivos. pásate por tukán a ver si tiene dolomita.

no hablas del ph, lo regularás, no? aunque bueno, también decir que tenemos un agua cojonuda, ph 7.0, aunque no lo regules, no llega a ser tan crítico como en otras zonas.
 

flis_13

Semilla
8 Julio 2011
7
0
0
42
del ph no creo que sea porque como ya digo tube otras plantas y nunca me paso aunque bueno con el medidor este de las gotas me sale un verde muy clarito al agitarlo lo que pasa que no tengo la tabla de colores pero creo que esta bien no?a parte solo son algunas hojas sobre todo las de abajo y alguna arriba
 
-